Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de muelles ensacados nesting: Todo lo que necesitas saber

Si lo que buscas es un soporte apto para tu nueva cama de muelles king size, te recomendamos que adquieras un soporte considerablemente rígido. Y es que no resulta recomendable utilizar, por ejemplo, un somier para este tipo de colchones para evitar posibles deformaciones en el colchón. Así, para este tipo de colchones te recomendamos que adquieras un soporte lo suficientemente firme, como puede ser una base tapizada o un canapé abatible con tapa dura.

Además, te recordamos que no será posible adquirir un soporte articulable para este tipo de colchón, dado que la mayoría de colchones de muelles no pueden articularse. Si lo que buscas es una cama articulable, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de colchones articulables.

Los colchones de muelles de 200 son una gran opción para el descanso gracias a la amplia variedad de prestaciones que ofrecen. Si todavía no las conoces, te dejamos a continuación algunas de las más destacables:

  • Independencia de lechos: puede que te preguntes a qué se refiere esta característica. Pues bien: se trata de la capacidad que presenta el colchón de evitar que los movimientos que se producen en un lado se trasladen al otro. Pero, ¿cómo? Muy fácil. Esto es gracias al sistema mediante el cual están fabricados. Sus muelles, al contrario que ocurría antiguamente, ya no se encuentran unidos entre sí. Por el contrario, los muelles de estos colchones están divididos en bolsitas individuales. Esto les permite evitar el efecto rebote en el colchón, lo que resulta especialmente útil si dormimos en pareja (y uno de nosotros se mueve mucho).
  • Adaptabilidad máxima: los colchones de muelles de 200 son conocidos por ser especialmente cómodos. La adaptabilidad con la que cuentan permite que estos colchones adapten la forma de nuestro cuerpo al máximo, manteniendo nuestra espalda recta y evitando los molestos puntos de presión.
  • Transpirabilidad: los colchones de muelles son muy transpirables gracias al sistema mediante el cual están fabricados. Se trata de muelles separados entre sí que permiten que el aire pase a través de ellos, conformando de un frescor muy especial a este tipo de colchones.

Los colchones de muelles son más que aptos para las personas calurosas. Y es que este tipo de colchones resultan especialmente transpirables comparados con otros tipos de colchones fabricados con otros materiales, como pueden ser la viscoelástica o el látex.

Lo que ocurre con los colchones de muelles de 200 es que están fabricados con muelles ensacados. Esto permite que los muelles estén separados entre sí y se mantenga un flujo de aire incomparable al que se da con colchones fabricados de otros materiales.

Es por eso que los colchones de muelles de 200 resultan tan recomendables para las personas calurosas. Si el calor es nuestro principal problema a la hora de dormir, lo más aconsejable es decantarse por un colchón fabricado con muelles. Gracias a su fabricación, será casi imposible pasar calor por la noche. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.