Colchón Thermotech

4,81 / 5
Pulsa dos veces para ampliar
775,63€ -45%
426,60€

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

Envío especializado: 2 a 9 días laborables con subida a domicilio y retirada de enseres opcional

Fabricamos nuestros productos. Por eso podemos darte 6 años de garantía reales contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Tienes 100 noches GRATIS para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.
Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.
Cada uno de nuestros productos se fabrican para que consigas el mejor descanso. La calidad que nos distingue y que nos ha convertido en el referente del descanso.

Firmeza
7
Intermedia
Transpirabilidad
8
Media-Alta
Adaptabilidad
4
Correcta
Altura total: 26 cm (+/- 3 cm)
Articulable: NO
Funda: Cerrado, con ribete exterior

El descanso reparador que necesitas

Thermotech es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia junto a la sensación de la viscoelástica que incorpora en su acolchado. Facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada.

Equilibrio e independencia

Tratamiento Eco-Fresche. Firmeza intermedia. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

Recuerda que tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón. Puedes comprarlo ya online o venir a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon y probarlo.

Imprescindibles para completar tu descanso

Thermotech es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia. Está fabricado con carcasa de muelle ensacado. Thermotech tiene un tratamiento Eco-fresche antibacteriano exclusivo de Maxcolchon, que evita la proliferación y la mutación de las bacterias como ningún otro. Te protege a ti y a los tuyos con una barrera higiénica única.

Es un colchón de firmeza intermedia que facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

 

Composición

Tejido superior
Tejido Strech 290 g/m2 con Eco-fresche
 

El colchón Thermotech está fabricado con tejido Strech de alto gramaje. Una de sus mayores cualidades es que tiene tratamiento Eco-fresche antibactericida que evita la proliferación de las bacterias en el colchón. Quieres saber más sobre Eco-Fresche? >

acolchado Visco
Acolchado superior de 2 cm de viscoelástica
 

Proporciona una acogida con mayor adaptabilidad a la vez que reducirá presiones en el descanso. Aporta un mayor volumen al colchón, lo que se traduce en una mejor imagen.

HR 30 kg
2 cm HR 30 kg/m3
 

HR de alta densidad que actúa de soporte de la capa viscoelástica mejorando la acogida del cuerpo y facilitando la distribución del peso y de la presión ejercida sobre el colchón en el descanso.

ViscoGel
Carcasa de muelles ensacados Nesting
 

Los muelles ensacados favorecen la independencia de lechos, a la vez que hacen de Thermotech un colchón más resistente, más ergonómico, y más duradero. Esta carcasa tiene 709 muelles en la medida de 150 cm y acompañará los movimientos durante nuestro descanso. Alta resiliencia. Ver más>

HR 30 kg
2 cm HR 30 kg/m3
 

Plancha de 2 cm de material Ositex. Éste es un HR de poliuretano de alta densidad que está formado por microcélulas que dan paso al aire y se comportan como infinitos micromuelles, proporcionando una alta adaptabilidad y transpiración.

acolchado 2 cm viscoelástica
Acolchado inferior de 2 cm de viscoelástica
 

El acolchado de viscoelástica reduce las presiones del colchón en nuestro cuerpo. Además proporciona un volumen extraordinario que aporta un mejor aspecto exterior al colchón.

tejido inferior Strech
Tejido Strech 290 g/m2 con Eco-fresche
 

El colchón Thermotech está fabricado de manera simétrica, así que puedes voltearlo cuando sea necesario y utilizar las dos caras. El tejido inferior también tiene el tratamiento Eco-Fresche para evitar la proliferación de bacterias en el colchón.

Datos técnicos

Tratamientos  

COLUMNA ALINEADA
Los colchones de Maxcolchon mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.

TRATAMIENTO BACTERICIDA
Evita la proliferación de bacterias en los colchones de viscoelástica que puedan suponer su degradación.

 
 
También te interesa  

El colchón Thermotech mantiene una mayor y mejor acogida del cuerpo, gracias a sus acolchados superiores. Además, proporciona una reducción mayor de presiones en el descanso que favorecen un mejor descanso.

Al ser un colchón de muelles, la acogida al cuerpo se hace con gran resiliencia (efecto rebote). Al tratarse de un colchón de muelles ensacados, los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que SÍ mantendrá la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso, nuestro acompañante notará menos estos movimientos.

Thermotech tiene dos caras útiles siendo muy importante girarlo para evitar deterioros prematuros a causa de no voltearlo.

  • Thermotech se puede combinar tanto con base tapizada como con somier de láminas. La base tapizada le aportará una mayor firmeza al descanso y el somier una mayor elasticidad.
  • Colchón cerrado: esta forma de fabricación no permite que el colchón se expanda por los lados durante el descanso, debido a su mayor sujeción por los ribetes superior e inferior.
  • Recuerda que es sumamente importante la utilización de cubre colchones para proteger al colchón de agentes externos.
Certificados 
Certificado Certipur

CERTIPUR
Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medioambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Garantía de 6 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 6 AÑOS
Este producto tiene 6 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

 
 

¿Cómo funcionan los colchones gemelos?

 
 

Más Información

  • Si seleccionas la entrega con empresa de servicio urgente los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje.
  • Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalados.
  • Nota importante: los colchones gemelos están formados por colchones de igual medida que se unen a través de una cremallera de unos 50 o 60 cm que se sitúa en el centro de ambos colchones. Mantiene la independencia de cabeza y pies y son especialmente útiles para camas articuladas.
  • IVA incluido y transporte gratuito en España peninsular.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

Fuimos a comprar este maravilloso colchón y la verdad que nos quedamos encantados las dos veces que fuimos con el trato de las chicas de la tienda de Palma de Mallorca. Muy amables, atentas y conocedoras del producto. Sin duda volveremos y lo recomendaremos. Muchas gracias por todo.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Atención muy buena, producto excelente y transporte y montaje muy bien. Muy contento.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Recientemente he adquirido a través de la página Web varios productos de MaxColchon (Colchón Thermotech, Somier Multiláminas, Almohadas Viscolasticas perforadas y algún accesorio más. Mi experiencia con los productos plenamente satisfactoria. Desde hace meses me despertaba en varias ocasiones por las noches, con molestias en las lumbares. El pedido anterior me lo sirvieron hace dos días y llevo las dos noches de esos dos días sin despertarme y sin molestias en las lumbares, así que, resultado excelente. El colchón es cómodo, de firmeza intermedia y de lo más acogedor, al igual que las almohadas. En definitiva, productos de muy buena calidad a precios razonables. Entrega en el plazo comprometido e información de la web suficientemente ilustrativa como para adoptar la decisión de compra del producto adecuado sin temor a equivocarte.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Todo se ha dado como debía ser. Lo prometido, cumplido. La calidad del colchón excelente, el servicio de entrega y su fecha de entrega muy precisa (2 semanas). A destacar la profesionalidad desde el asesoramiento inicial hasta su instalación en casa que nos dejaron puesta la funda del colchón que habíamos comprado. Lo recomiendo!
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
La entrega ha sido realizada con educación y respetando los materiales. Dejando todo colocado y comprobado.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
LA ENTREGA HA SIDO MUY RÁPIDA
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.