Tratamiento Eco-Fresche

Cada día pasamos alrededor de 8 horas durmiendo en un colchón que nos acompañará durante unos cuantos años de nuestra vida, por eso es importante no solo que lo protejamos, sino que él mismo tenga buenas prestaciones para el descanso y que no se deteriore prematuramente.

Por eso en Maxcolchon incorporamos en nuestros productos tratamientos antibacterianos que evitan su proliferación en el colchón. Este es el caso del tratamiento Eco-Fresche antibacteriano exclusivo de Maxcolchon.

Eco-Fresche crea una barrera antibacteriana.

El tratamiento Eco-Fresche es un antibacteriano único en el mercado. Actúa evitando la mutación celular de las bacterias e impidiendo su proliferación en el colchón. Eco-Fresche supone una innovación en los tratamientos actuales antibactericidas, ya que no utiliza contenidos de metales pesados, que pueden resultar tóxicos para el medio ambiente, y que sí se utilizan en el desarrollo de otros tratamientos antibactericidas.

Eco-Fresche crea una barrera antibacteriana muy poderosa que se traduce en una prolongación de la vida útil de los tejidos a los que se incorpora. Por ello Eco-Fresche alarga la vida útil de tu colchón.

Eco-Fresche es el tratamiento antibacteriano eficaz y ecológico. Fabricado sin la utilización de metales pesados, lo que favorece su colaboración con la seguridad medioambiental. Cuidar nuestro planeta es importante y Maxcolchon lo sabe, por ello apostamos por productos fabricados con respeto al medio ambiente.

¿Cómo funciona Eco-Fresche?

  • Tiene un funcionamiento óptimo en su objetivo primordial: ser un antifúngico, un antimicrobiano, y proteger al colchón contra los olores que proporciona la proliferación de estas bacterias.
  • Es respetuoso con el medio ambiente y es muy seguro.
  • Supone una capa de protección para las personas, contra las bacterias y parásitos.
  • Eco-Fresche no permite el desarrollo de resistencia bacteriana.
  • No produce reacciones alérgicas, y es ideal para personas que sean precisamente alérgicos contra bacterias y ácaros ya que evita su acumulación y proliferación en el colchón.
  • Especialmente recomendado para los peques de la casa, que tienen el sistema inmunológico menos desarrollado que los adultos y por lo tanto las bacterias y ácaros pueden atacarles de forma más enérgica. Con Eco-Fresche nuestros hijos duermen protegidos.
  • Alarga la vida útil del colchón.
  • Produce un mejor rendimiento del colchón.

Eco-Fresche está diseñado para proporcionar un rendimiento óptimo y destruir, con éxito, las bacterias no mecánicamente, sino químicamente, por ello garantiza la protección incluso contra la mutación bacteriana.

Con un contenido EPA antimicrobiano registrado, Eco-Fresche es completamente seguro para las personas y animales domésticos. En definitiva, gracias a Eco-Fresche no solo obtendremos un buen descanso. Sino que además tendremos un descanso seguro.

Lo MAX vendido
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar