Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de muelles ensacados nesting: Todo lo que necesitas saber

La independencia de lechos se define como la capacidad del colchón para no transmitir los movimientos de un lado del colchón al otro lado. En los colchones de muelles ensacados de 150x200, esto puede ocurrir gracias a su sistema de muelles, que al ser ensacados, permiten esta independencia de lechos.

Así, al contrario que podría ocurrir en otros colchones, en los colchones de muelles ensacados de 150x200 no tiene porqué notarse si uno de los miembros de la pareja se mueve mucho durante la noche: el sistema permite que los movimientos que se producen en un lado no tengan que notarse en el otro. Perfecto para los durmientes más inquietos, ¡y para sus parejas!

Por lo general, todos los colchones deberían voltearse cada dos o tres meses aproximadamente, para así evitar posibles deformaciones. Si el modelo de colchón que hemos elegido presenta dos caras útiles, entonces debemos girarlo de cabeza a pies y de pies a cabeza así como de arriba abajo, alternando una cara y otra cada tres meses.

En el caso de que el colchón tenga solo una cara útil, entonces lo mejor será girarlo de pies a cabeza y de cabeza a pies. Tanto en un caso como en otro, resulta clave girar el colchón de muelles de 150x200 para que mantengan sus características intactas.

En cualquier caso, cada colchón de muelles necesita su propio mantenimiento. Por eso es importante que te fijes en la ficha técnica de este antes de tratarlo de una forma o de otra, dado que no todos requieren el mismo mantenimiento.

En los colchones de muelles ensacados de 150x200 podemos encontrar un total de 676 muelles que forman una carcasa resistente y ergonómica. Estos muelles se unen entre sí en el núcleo del colchón conformando una composición por filas.

El hecho de que la cantidad de muelles sea tal permite que no se produzcan los clásicos hundimientos que pueden darse en otro tipo de colchones, lo que también permite minimizar los puntos de presión sobre el cuerpo así como que el peso quede repartido de manera homogénea en toda la superficie del colchón.

Si quieres saber más o tienes alguna otra duda sobre la composición de los colchones de muelles ensacados de 150x200, no dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales. ¡Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas!

¿Estás en busca de un nuevo colchón y no tienes claro por cuál decantarte? Los colchones de muelles de 150x200 pueden ser un gran aliado en tu caso. Sobre todo si eres una persona calurosa, ya que este tipo de colchones destacan por ser muy transpirables y no retener el calor en su interior mientras dormimos.

Y es que el mecanismo de muelles que contienen este tipo de colchones permite que el aire pase entre ellos, lo que los hace frescos y transpirables. Además, al estar cada uno de los muelles envuelto en su funda a medida, estos no chocan entre sí. Este revestimiento consigue eliminar ese clásico ruido chirriante de los colchones de muelles antiguos que se daba por culpa del desgaste y la oxidación de los mismos.

Por si fuera poco, los colchones de muelles ensacados de 150x200 ofrecen un alto grado de adaptabilidad gracias a la independencia que ofrece cada uno de los muelles ante el peso. Esto facilita que el peso se reparta de forma homogénea en toda la superficie y que nuestra espalda se mantenga recta. De esta manera, se minimizan los puntos de presión sobre el cuerpo a la vez que se evitan hundimientos.