¿Cómo influye la almohada y la calidad del colchón en el descanso?

22 de diciembre de 2018

¿Cuántos factores intervienen en la calidad del descanso? La respuesta a esta pregunta es sencilla: hay muchos motivos que influyen, desde personales hasta ambientales, pero la calidad de los productos de descanso es necesaria. Para que una persona pueda tener un buen descanso, es recomendable que esté fabricado pensando en todas y cada una de las necesidades del durmiente.

El conjunto de una cama es imprescindible para un buen descanso. En primer lugar, por el colchón. Es el sustento para el cuerpo del durmiente, y de sus prestaciones depende gran parte de la calidad del sueño nocturno del durmiente. Su adaptabilidad, su acogida al cuerpo del durmiente, su firmeza y su capacidad para transpirar el sudor del durmiente será imprescindible para mejorar el descanso de la persona.

Pese a que no existen los colchones que hacen milagros, es importante mencionar los colchones que pueden ayudar a corregir dolencias especiales en el descanso. Los colchones articulados, combinables en camas articulables, son especialmente apropiados para las personas que necesitan corregir alguna dolencia especial.

La almohada es otro producto indispensable para contar con un descanso de calidad. Estas pueden componerse de distintos materiales: viscoelástica, latex, fibra o plumas. Además del material, también es importante la forma del almohadón. Por ejemplo, la Almohada Cervical cuenta con una curvatura central apropiada para mejorar la acogida a las cervicales, algo especialmente importante en durmientes con problemas en la zona, que pueden corregirlos durante el descanso.

Además del colchón y la almohada, contar con un soporte, como un canapé abatible o una base tapizada, que sea capaz de soportar correctamente el descanso, y un juego de ropa de cama que mejore la calidad del colchón, es clave para que el producto mejore y por tanto, el descanso sea mejor.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?