¿Qué colchón comprar?

05 de octubre de 2017

Si no tienes claro qué colchón necesitas y andas perdido tratando de entender las diversas condiciones que afectan a la elección de tu colchón, no te preocupes. Te ofrecemos estos consejos para que consigas averiguar que colchón debes comprar.

  1. Primero analiza qué necesitas. Es fundamental saber qué quieres o necesitas antes de empezar a buscar un colchón nuevo. Para ello, debes preguntarte si te gustan los colchones duros, suaves, adaptables, etc. Si no tienes claros estos conceptos, lo mejor es que vayas a una tienda física a probar diferentes opciones y familiarizarte con estos conceptos.
  2. Analiza tu morfología y tus necesidades físicas. Si tienes patologías o rasgos que te diferencien particularmente (dolores de espalda, escolisosis, fibromialgia, alergias, sobrepeso...) debes analizar si el tipo de descanso que buscas les afectará o no lo hará. En muchos casos, si padeces alguna de estas condiciones deberás dejarte guiar por un experto, pues tu salud está en juego.
  3. Establece un presupuesto. Es importante tener claro hasta dónde podemos llegar económicamente o, incluso mejor, si te puedes plantear una financiación y no verte tan limitado en la compra de tu colchón.
  4. Evalúa si necesitas un complemento. Has decidido cambiar tu colchón pero, ¿necesitas una base, somier o canapé? Analiza si el soporte de tu nuevo colchón está en buenas condiciones o necesita un cambio, pues si no lo está podría dañar tu colchón nuevo.
  5. Elige la tienda que más confianza te ofrezca. Decide si quieres comprar tu colchón en una tienda física o en una tienda online, establece pros y contras y pon a prueba a los vendedores. Un colchón es un producto especial y requiere que exijas que su fabricante y su vendedor sean especialistas en descanso, averigua si es así. Una vez hecho esto, analiza los servicios y ventajas que te ofrecen y selecciona el que más confianza te dé.

Si sigues estos consejos, el resto será pan comido. Si no son suficientes para ti, no dudes en contactar con nuestros expertos en descanso para que te ayuden de forma más personalizada.

Si lo deseas, también puedes probar este Selector de Colchones

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar