Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Camas articuladas: Todo lo que necesitas saber

Los somieres articulados tapizados pueden ser una gran opción especialmente para aquellas personas que presentan alguna dolencia o patología o que simplemente tienen dificultades para moverse.

En concreto, este tipo de soportes resultan muy recomendables sobretodo para aquellas personas que necesitan estar inclinadas durante largos períodos de tiempo o bien en alguna posición en concreto. Sin embargo, no es necesario presentar algún problema para poder disfrutar de las ventajas que nos ofrecen los somieres articulados tapizados: y es que, aunque sea simplemente por comodidad, los somieres articulados tapizados pueden facilitar nuestra vida y nuestro descanso.

Así pues, los somieres articulados están especialmente indicados para usos clínicos y relacionados con la salud. Sin embargo, resultan una gran opción en casi cualquier condición, por lo que te recomendamos probarlo si tienes curiosidad, ¡puede ser un gran descubrimiento y conquistar tu corazón!

Al adquirir tu nuevo somier articulado, también es posible que estés dudando sobre qué tapizado elegir para este. Pues bien: dependiendo del modelo, puedes elegir entre una amplia variedad de colores dependiendo de si lo prefieres tapizado en tejido chenilla o bien en un tejido premium, entre los cuales puedes elegir: ecolife, aqualine o lux arabica. Cada uno de estos tipos de tapizado presenta su propia gama de colores entre las que podrás elegir también el que mejor combine con la decoración del resto del dormitorio.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige tanto el tapizado como el color que más te guste y que mejor combine con el resto de la decoración de tu dormitorio. ¡No dudes en consultarnos si tienes alguna petición en concreto! Veremos qué podemos hacer al respecto.  

Si estás pensando en adquirir o has adquirido un somier articulado tapizado como base para tu nuevo equipo de descanso, quizá te preguntes cuál es el colchón más apropiado para este tipo de soporte. Sin embargo, lo cierto es que podemos utilizar casi cualquier tipo de colchón sobre este tipo de somieres: lo único que necesitamos es que sea articulable, es decir, que su composición le permita articularse con el somier articulado.

Los colchones articulables de los que puedes disponer son la mayoría que estén compuestos de viscoelástica, espuma o látex. El único tipo de colchón que no resulta recomendable utilizar en este tipo de somieres son los colchones de muelles, que debido a su composición no pueden ser articulados.