-
Visita las
tiendas -
100 noches
gratis -
Envío y
retirada -
Pago
a medida -
Somos
fabricantes -
Contacto
online
Te informamos que debido a la alarma sanitaria hemos parado nuestra producción, ya que no se trata de un servicio esencial en estos momentos.
Por eso te informamos que:
Entregaremos tu pedido a partir del 12/4.
Los plazos de cambio y devolución serán ampliados mientras dure esta situación.
Seguimos atendiéndote en el teléfono: 638 394 535
Un plus de confort en tu descanso cada noche. Somieres que se adaptan a tus necesidades.
APLICANDO FILTROS
El Somier Articulado Argos Premium con motor supone una excelente opción para tú descanso. Una novedad que ya puedes adquirir a través de Maxcolchon.
Estética excepcional con gran elegancia, tapizado exterior con aqualine, ecolife o lux arábica a tu elección para combinar perfectamente con cualquier decoración, creando un excelente ambiente en tu dormitorio.
Combina la comodidad y la adaptabilidad de la cama a tu cuerpo con la elegancia del aqualine, el ecolife o el lux arábica. ¿Para qué más?
Los somieres articulados permiten a las personas que los utilizan múltiples beneficios. Entre ellos podemos encontrar:
• Aumentar la transpiración del colchón gracias al movimiento de la cama. Esto es algo que le diferencia de los somieres con estructura únicamente plana.
• Poder regular la tensión en la zona lumbar. Dependiendo del momento la persona que utilice el somier articulado puede necesitar sentir una posición u otra, y así ofrece la posibilidad de aliviar esta tensión lumbar.
• Mejorar la circulación sanguínea. Al poder cambiar de posición, la circulación sanguínea puede fluir más fácilmente.
• Adaptación total a la persona que lo ocupa. El somier articulado puede ponerse en la posición que la persona desee (aunque esto también depende de la posibilidad de planos que tenga el somier).
• Por último, por supuesto, permiten una posición más cómoda a la persona que lo utilice que permite comer, leer, ver la televisión o dormir en la altura que la persona prefiera.
Los planos articulados son aquella parte de la estructura que permite la elevación del somier en diferentes puntos. Ofrecen una posición u otra dependiendo de la articulación, y dependen principalmente de las necesidades de los usuarios. A continuación te explicamos los que tenemos disponibles en Maxcolchon:
• Los somieres de tres planos. Elevan, primero, la parte superior del cuerpo, es decir, el tronco y la cabeza, por un lado. Esto permite que el enfermo (o la persona que necesite este tipo de somier) pueda sentarse en la cama. Pero además también permite que se eleven las piernas, mientras las caderas se quedan en una posición fija. Este tipo de somieres se recomiendan para personas que pueden tener problemas de circulación, por ejemplo.
• Los somieres de cuatro planos. Estos elevan el tronco y las piernas verticalmente a rodillas y cadera, y horizontalmente a la parte inferior del cuerpo. Se utilizan sobre todo en personas cuya movilidad no es excesiva y que presentan problemas en las articulaciones. Además, permiten cambiar de posición de forma más frecuente.
• Somieres de cinco planos. Además de elevar el tronco y las piernas de forma vertical y horizontal, también pueden ajustar la posición del cuello. Este grado de articulación es el máximo que se puede alcanzar en un somier articulado, y está indicado para personas con problemas de movilidad en cervicales y el cuello.
¿Necesitas un colchón para tu somier articulado y no sabes cuál elegir? En Maxcolchon tenemos disponibles una gran variedad de opciones para tu nuevo somier.
Para empezar, tienes la posibilidad de adquirir un colchón viscoelástico. Se trata de colchones que proporcionan una alta adaptabilidad (o lo que es lo mismo, comodidad) especial. Las personas con problemas musculares u óseos se benefician especialmente de estas ventajas, ya que la viscoelástica evita la aparición de puntos de presión en los principales puntos de apoyo del cuerpo durante el descanso.
Además, la viscoelástica también nos aporta firmeza, dependiendo de la composición del colchón que escojamos.
Por otro lado tenemos disponible los colchones de látex para tu somier articulado. Este tipo de colchones pueden ser tanto sintéticos como naturales, y según su densidad, el colchón látex nos aportará mayor o menor firmeza. Se caracterizan por ofrecer un descanso elástico y sin presiones, aportando suavidad y flexibilidad a la hora de dormir.
¡Consigue tu revista de descanso!