Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Camas articuladas: Todo lo que necesitas saber

El tejido Kittens es ideal para los somieres articulados tapizados debido a su resistencia a la suciedad y a los arañazos. Cuando se tienen animales en casa, es común que puedan causar daños en los muebles, incluyendo las bases tapizadas de la cama. Sin embargo, el tejido Kittens está diseñado para soportar un uso intensivo y resistir el desgaste que los animales de compañía pueden causar, ya sean gatos o perros. Además, al ser un tejido antiarañazos, es menos probable que las mascotas lo dañen con sus garras. Por lo tanto, si se tienen animales en casa y se desea un somier articulado tapizado resistente y duradero, el tejido Kittens es una excelente opción.

Para limpiar el tejido Kittens de un somier articulado, se recomienda tan solo utilizar un paño húmedo con agua tibia. A partir de ahí, hay que pasar ese paño o trapo ligeramente humedecido por la superficie del tejido y frotar suavemente en círculos hasta que se elimine la suciedad, si es que la hubiera.
En Maxcolchon siempre aconsejamos evitar el uso de productos químicos agresivos o abrasivos, así como la exposición directa al sol para evitar dañar el tejido. Además, se recomienda realizar una limpieza regular para mantener el tejido en buenas condiciones, protegerla de elementos nocivos y, por lo tanto, prolongar su durabilidad.

La garantía de nuestros productos no se encuentra relacionada con el tejido escogido, sino con el modelo de producto elegido. En Maxcolchon, nos enorgullece ofrecer una garantía mínima de 3 años contra cualquier defecto de fabricación. Esto nos permite garantizar la calidad y durabilidad de nuestros productos, brindando así una mayor tranquilidad y seguridad a nuestros clientes. Sea cual sea el tipo de tejido que elijas para tu somier, puedes estar seguro de que tendrás la garantía correspondiente según el modelo seleccionado.