Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Somieres: Todo lo que necesitas saber

En Maxcolchon tienes una amplia variedad de somieres disponibles en la medida de 120x180. No se trata de una de las medidas más comunes, puesto que como cama doble resulta excesivamente estrecha y como cama individual es bastante más ancha de lo que una persona adulta suele necesitar. No obstante, en Maxcolchon somos fabricantes propios de nuestros productos y por ello estamos en disposición de ofrecer todas las medidas posibles. Si la medida que buscas no se encuentra en nuestro listado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te presupuestaremos cualquiera de nuestros somieres en la medida que necesites.

Los somieres de 120x180 suelen solicitarse para estancias de uso esporádico como habitaciones de invitados en las que no hay suficiente espacio para una cama doble de mayor espacio pero que se desea contar con una cama de mayor anchura que la estándar individual. Las camas de 120x180 permiten acoger a dos personas, incluso adultas, de forma esporádica o en situaciones puntuales como cuando se alberga invitados en viviendas con espacio algo limitado. Así pues, los somieres de 120x180 se encuentran sobre todo en apartamentos en la costa u otras segundas viviendas de vacaciones.

Si tú también le vas a dar un uso esporádico a tu somier de 120x180, en Maxcolchon puedes elegir entre nuestra amplia gama de modelos. El Somier de Carbono resulta ideal para quienes no van a realizar un uso diario del somier, gracias a su competitivo precio. Con una estructura de tubo acerado de 3x4, el somier de carbono es resistente y ligero al mismo tiempo. Sus lamas de 70mm garantizan una perfecta transpirabilidad al colchón, por lo que resulta también muy recomendable en zonas costeras con altos niveles de humedad.

Para un uso más continuo, recomendamos modelos con un mayor número de lamas o con lamas de mayor anchura. El somier lama 100 cuenta con lamas de 10cm, que aportan una mayor superficie de apoyo al colchón y una mayor firmeza en el descanso. Cuanto más espacio cubren las lamas, mejor apoyo ofrecen al colchón, pero menor es también la transpirabilidad que permiten. Otra alternativa también para uso diario, son los somieres que cuentan con un mayor número de lamas aunque más estrechas. En Maxcolchon puedes encontrar también este tipo de somieres, los llamados somieres multiláminas.