Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Somieres: Todo lo que necesitas saber

Si estás buscando somieres en la medida de 120x200, en Maxcolchon dispones de todos nuestros modelos a elegir en esta medida. Si eres de los que les gusta dormir solo, pero contar con un gran espacio, las camas de 120x200 son la medida de cama individual más grande. Las camas de metro treinta y cinco de ancho han sido tradicionalmente las conocidas como camas de matrimonio. Los somieres de 120x200 se consideran todavía individuales, pero cuentan con una amplitud bastante mayor que las camas individuales normales.

De igual modo, la longitud de dos metros de estos somieres también destaca respecto a las medidas de cama tradicionales. En la actualidad, la longitud de cama más vendida y común es la de 190cm. Los somieres de 2 metros ofrecen un extra de longitud necesario para las personas más altas. En el caso de personas con estaturas fuera de la media que necesitan somieres todavía más largos, en Maxcolchon también encuentran su solución. Dado que fabricamos los productos nosotros mismos, ofrecemos la posibilidad de que elijas tu cama en la medida que desees. Si esta medida se encuentra fuera de las consideradas como estándares, simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te presupuestaremos tu somier y/o colchón en la medida que nos solicites.

De entre nuestros somieres, nuestros modelos más destacados son los somieres multiláminas. Estos modelos cuentan con juegos de lamas dobles que aportan una mayor elasticidad al descanso. En Maxcolchon tienes a tu disposición dos modelos distintos de esta gama a tu elección del Somier Multiláminas y el Somier Multiláminas Caucho. Ambos modelos cuentan con la misma disposición de láminas del mismo grosor. El somier Multiláminas Caucho tiene además la ventaja de contar con rótulas de caucho de alta suspensión que ofrecen una mayor elasticidad y suspensión al colchón y por extensión al descanso.

Si prefieres optar por una solución más económica, el Somier de Carbono es tu opción. Su competitivo precio lo convierte en ideal para quienes no van a realizar un uso diario del somier. Con una estructura de tubo acerado de 3x4, el somier de carbono es resistente y ligero al mismo tiempo. Sus lamas de 70mm garantizan una perfecta transpirabilidad al colchón, por lo que resulta también muy recomendable en zonas costeras con altos niveles de humedad.