Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

En una base tapizada de 105x180 resulta recomendable utilizar un colchón de muelles o un colchón viscoelástico. No se recomienda utilizar colchones de látex en este tipo de soportes, dado que estos necesitan una mayor transpirabilidad y lo más recomendable es utilizarlos sobre somieres.

Una base tapizada de 105x180 tiene una altura de unos 30 centímetros, dado que las patas miden 25 centímetros y la estructura de tubo acerado tiene una altura de 5 centímetros.

A la hora de adquirir tu nueva base tapizada de 105x180 tienes varias opciones en lo que a las patas se refiere. En función del modelo que se elija, tienes la opción de elegir un tipo de patas u otras.

Otra de las opciones que tenemos disponibles es elegir la base sin patas y comprar las patas a parte: de esta manera, podremos elegir la tonalidad que deseemos en el caso de las patas de madera, por ejemplo. Y si nos decantamos por patas metálicas, podremos elegir la altura entre varias opciones.

El tipo de base tapizada de 105x180 que elijas para tu dormitorio dependerá fundamentalmente del estilo que estés buscando. Podemos optar, por un lado, por opciones económicas como la base tapizada con tela piqué acolchada, con tejido 3D o con la tapa marco. Estas últimas cuentan con un marco perimetral tapizado en tejido chenilla o polipiel.

También tienes otros tejidos disponibles, como el tejido ecolife o el lux arábica, si lo que buscas es darle un toque especial a tu cama y al dormitorio en general.