Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

Las bases tapizadas baratas de 120x190 cm. son ideales para obtener un descanso firme y resistente, da igual con qué tipo de colchón las combinemos. Este tipo de soportes nos aseguran mantener la espalda alineada noche tras noche, así como nos aseguran mantener una buena postura para dormir. Además de su precio, ¡que nos permitirá dormir tranquilos!

A la hora de montar una base tapizada barata de 120x190, el procedimiento que has de seguir dependerá de si la misma la has comprado entera (viene en una pieza) o partida (viene en dos piezas). En el segundo caso, lo primero que has de hacer es unir ambas partes de la base mediante las pletinas de unión. Después, solo tendrás que enroscar las patas en los agujeros que ya vienen hechos en la base.

Si has adquirido tu base tapizada barata entera, entonces solo tendrás que seguir este último paso. En cualquier caso, es posible que te surja alguna duda sobre como montar tu base, por eso puedes echar un ojo a nuestros vídeos de montaje del canal de Youtube de Maxcolchon o bien preguntarle a nuestro equipo de profesionales. ¡Resolverás tus dudas en seguida!

Limpiar una base tapizada barata de 120x190 cm. es muy fácil. No necesitarás más que un paño húmedo y frotar sobre la mancha. En cualquier caso, si tienes dudas sobre si puedes utilizar o no algún producto químico sobre el tejido, te recomendamos que consultes antes con nuestro equipo de profesionales, ¡por si acaso!

En cualquier caso, no tienes por qué limpiar tu base tapizada barata de 120x190 a menudo a no ser que se manche. Son muebles que, si los tratamos bien, ¡se mantienen limpios!

Son muchos los modelos y tipos de colchones que puedes utilizar en una base tapizada barata de 120x190 centímetros. Si buscas un descanso adaptable, que acoja tu cuerpo totalmente, puedes adquirir un colchón viscoelástico; por otro lado, si buscas un descanso más flexible, quizá prefieras un colchón de muelles, aunque el colchón con núcleo HR también puede ser una apuesta interesante. En cualquiera de los casos, puedes combinar las prestaciones del colchón que elijas con la firmeza y resistencia de la base tapizada.

Lo único que debes de saber es que no te recomendamos combinar la base tapizada con un colchón de látex. Este tipo de colchones es mejor combinarlos con bases de láminas, como los somieres, para que transpiren mejor.

En las bases tapizadas de oferta en la medida de 120x190 cm. podrás elegir entre dos tipos de tejidos: por un lado aquellos modelos que cuentan con tela piqué acolchada o aquellos en las que las bases de oferta están forradas con tejido 3D. En primer lugar, la tela piqué acolchada se caracteriza por ser suave y de algodón, perfecta para hacer un uso de la base tapizada diario.

Por otro lado, el tejido 3D en las bases tapizadas de oferta de 120x190 cm. nos ofrecerá un plus de transpiración. Esto es debido a que este tejido está formado por una composición en forma de panel de abeja, lo que hace que el aire pase mucho más fácilmente a través de la cama.

Dependiendo del modelo que elijas, podrás ver que las bases tapizadas baratas de 120x190 ofrecen uno u otro tipo de patas. Sin embargo, tienes la posibilidad de elegir tú mismo las que quieras a partir de nuestro catálogo de complementos.

En nuestro catálogo de complementos podrás encontrar tanto patas más bajas como patas más altas, así como patas de madera y patas metálicas. También podrás elegir el color que prefieras.