Cabecero Amsterdam Premium

4,83 / 5
379,23€ -45%
208,58€
Selecciona tu color

Envío: 2 a 9 días laborables

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 3 años de garantía contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Cada uno de nuestros productos se fabrican para que consigas el mejor descanso. La calidad que nos distingue y que nos ha convertido en el referente del descanso.

Un dormitorio diferente

Elegancia y clase. Un diseño cuidado hasta el último detalle, tapizado en aqualine, ecolife o lux arábica. El toque único y personal que tu dormitorio necesita.

 

Combina tu cabecero con un canapé tapizado a juego y consigue un dormitorio único. Descubre aquí nuestros canapés abatibles.

 

El Cabecero Amsterdam Premium destaca por su diseño y precio.

Amsterdam es un cabecero que se apoya al suelo. Su excelente diseño con acolchado capitoné en forma de rombo y botón, lo hace perfecto para la decoración de cualquier dormitorio.

Sus tejidos aqualine, ecolife o lux arábica marcan la gran diferencia con los demás.

Ya puedes decorar tu habitación al mejor precio.

 

Composición

  • El Cabecero Amsterdam Premium está fabricado con poliestireno expandido y recubierto de fibra y acolchado con 2 cm de espuma de 20kg de densidad, siendo además súper ligero.
  • Acolchado con espuma creando un excelente volumen a su dibujo capitoné en forma de rombo con botón.
  • El tapizado es con tejido Premium (Aqualine, Ecolife o Lux Arábica) disponible en diferentes colores.
  • La parte trasera del cabecero que va en la pared está además protegida con tejido NT para no dañar la pared y proteger el cabecero.
También te interesa  

 

Medidas disponibles

105/145/160/190/200 cm ancho X 120/135 cm alto X 8 cm de grueso.

Ten en cuenta las medidas de tu cama y del cabecero. Así podrás elegir la medida que mejor se adapte al tipo de decoración que quieras crear. Puede ser el cabecero justo para la medida de la cama, quedar más pequeño con un efecto más clásico o más grande para un efecto más vanguardista.


Fabricación

Los cabeceros de Maxcolchon se fabrican con un proceso cuyo resultado es la resistencia, el volumen y una mejor estética.

El Cabecero Amsterdam Premium se fabrica con poliestireno expandido y recubierto de fibra y acolchado con 2 cm de espuma de 20 kg de densidad.

Esta pieza es resistente, evita sonidos y sobre todo sella huecos haciendo que sea más sólida.

Posteriormente se acolcha con espuma que crea un increíble volumen. El Cabecero Amsterdam Premium tiene acolchado con dibujo capitoné en rombo con botón, excelente para cualquier tipo de dormitorio. Luego se tapiza con Premium en el color que tú elijas. Se termina con el sellado con tejido NT en la parte trasera, que es justo la que queda en la pared del dormitorio, evitando cualquier daño tanto en la pared como en el cabecero.

El resultado es un cabecero resistente, con sellado homogéneo y súper ligero, que además de tener un excelente diseño, dotará a tu habitación del último toque de decoración que le faltaba.


Datos de interés

  • Los cabeceros crean un ambiente más cálido, siendo uno de los elementos de decoración más buscados.
  • Los cabeceros se pueden transportar por dos empresas, la urgente y la especializada, usted decidirá cuál de ellas selecciona. Recuerde que la empresa urgente no sube el pedido al domicilio y la especializada lo sube y lo instala, pero no hará ningún tipo de agujero en su pared.
  • El Cabecero Amsterdam Premium tiene un alto de 120 cm y además en las medidas de 160 cm y 200 cm de ancho un alto de 135 que puedes seleccionar. La imagen muestra la medida de 160x120 cm.
  • Los colores de estos cabeceros pueden variar dependiendo de su resolución de pantalla.
  • No incluye instalación que lleve aparejado taladrar paredes o similares.
Certificados 
Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Garantía de 3 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 3 AÑOS
Este producto tiene 3 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

 
 
 

Más Información

  • Este producto tiene un plazo de entrega de 2 a 9 días laborables. Excepto por picos de demanda y las condiciones de fabricación bajo pedido que pueden posponer la entrega hasta 15 días laborables.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

Hemos comprado un canapé y un cabecera, la calidad nos parece muy buena y el servicio de montaje y transporte genial, te avisan con mucha antelación. Totalmente recomendado Maxcolchon!!
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Excelentes profesionales en tienda, muy buena Atencion y Asesoramiento.Estoy encantada con mis cabeceros,colchon,almohadas…
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Mi compra con Maxcolchon ha sido todo un acierto, el trato en tienda fue espectacular, además me han guardado el producto en el almacén hasta que han acabado de pintarme la habitación. Los transportistas han sido muy amables, han contactado conmigo varias veces para poder organizar la entrega de la mejor manera posible. Una cuestión a destacar es la continua comunicación en relación al estado del pedido. A modo de conclusión destacar que recomiendo Maxcolchon 100% y que sin duda repetiré, ya que la calidad y los precios son fantásticos.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.