Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Quieres saber más sobre nuestras cama nido?

Se puede utilizar un cabecero en una cama nido 105x200 siempre que uno de sus laterales del ancho esté situado frente a la pared. Un cabecero no solamente aportará un plus estético y personal a tu dormitorio, sino que también sirve para apoyar la espalda cómodamente a la hora de leer o ver la televisión reclinado en la cama.

Además, un cabecero protege nuestra cabeza del frío y la humedad que pueda haber en contacto con la pared, actuando como un aislante. Del mismo modo, también protege la pared y evita que aparezcan manchas de sudor fruto del roce diario.

En Maxcolchon tienes la posibilidad de elegir tu cama nido de 105x200 en 4 tejidos distintos: polipiel, chenilla, Acualine y el tejido Ecolife. Además, también podrás elegir el color que más te guste entre más de 40 combinaciones. ¿Cuál es tu color favorito? ¡Seguro que lo tenemos!

El tejido de Polipiel presenta un aspecto casi idéntico al del cuero. Este derivado sintético destaca por su alta resistencia a la abrasión y al desgaste diario. Además, la polipiel es muy fácil de limpiar y admite lavado en seco.

El tejido en Chenilla está compuesto por hilos con un aspecto entrelazado. Este tejido es posiblemente el más usado en tapicerías gracias a su tacto suave y la resistencia de sus hilos.

Dentro de nuestros tejidos Premium encontramos la gama Acualine y Ecolife. El tejido Acualine destaca por ser repelente al agua, las manchas y los líquidos. Por ello, este material protege el producto haciéndolo más duradero y fácil de limpiar.

Nuestro tejido Premium Ecolife nace bajo el compromiso de defender la salud del planeta. Se trata de un tejido fabricado con hilado ecológico a partir de materiales reciclados. Además, no consume agua en su fabricación ni contienen añadidos químicos nocivos con el entorno.

Elegir bien el grosor de los colchones de una cama nido es algo a tener más que en cuenta, ya que el espacio del que se dispone en ambas camas no es el mismo. Por ello, el colchón inferior no debe superar los 20 cm a fin de que la cama extraíble pueda guardarse sin problemas. Por último, es recomendable que tanto el colchón situado arriba de la cama nido como el de abajo tengan el mismo grosor. De este modo al montar las dos camas juntas, ambas quedarán a la misma altura.

Uno de los beneficios más importantes de las camas nido es sin duda su larga vida útil. Esto se debe a que se adaptan al crecimiento de los más pequeños sin quedar obsoletas con la edad. Podemos utilizar una cama nido desde que un niño abandona su cuna hasta pasada la adolescencia, debido a su funcionalidad y su estilo atemporal.

Además, las camas nido de 105x200 son una gran solución si queremos optimizar al máximo el espacio que se dispone en un dormitorio. En lo práctico, una cama nido ofrece la ventaja de disponer de dos camas en el espacio de una. Esta opción puede resultar muy útil si tenemos dos niños y queremos que duerman juntos, ya que al plegar la cama ganaremos espacio y podremos generar una zona de juego o estudio.

Por último, otra de sus ventajas a destacar es las camas nido de 105x200 ofrecen la posibilidad de convertir una habitación de la casa en un dormitorio para invitados de forma puntual.