Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Que debes saber sobre nuestros colchones en oferta?

 Ya sea porque estuvieses esperando a conseguir una oferta de colchón de 150x190 o porque simplemente ha llegado la hora de renovar tu colchón de una vez, estás de suerte: en Maxcolchon tenemos disponible una amplia variedad de colchones en oferta de 150x190 de todos los modelos y gamas que puedas imaginar.

En nuestro catálogo puedes encontrar ofertas de colchones de 150x190 en la mejor relación calidad/precio. No importa cuales sean tus preferencias con respecto al modelo de colchón, a su gama o a su composición: en Maxcolchon puedes encontrar la oferta ideal para ti.

En nuestro catálogo podrás encontrar colchones de látex, colchones viscoelásticos, de muelles e incluso con un núcleo HR. Distintos tipos de composiciones en diversos modelos, todos ellos con la mejor oferta para que obtengas la mejor relación calidad-precio en tu nuevo colchón de 150x190.

Dado que llevamos a cabo todos nuestros pedidos en nuestra fábrica de Valencia, podemos ofrecerte el máximo descuento en cada una de nuestras ofertas. Eso sí, ¡durante un tiempo limitado!

Y es que, como podrás imaginar, nuestras ofertas también se acaban. Aunque tenemos una amplia variedad de modelos de colchones de 150x190 que ofrecerte, ¡las unidades no son ilimitadas! Por eso tienes que darte prisa para conseguir tu colchón al mejor precio.

Una de las grandes ventajas de nuestros colchones en oferta de 150x190 es que mantienen la garantía de 100 noches de prueba, ¡sea cual sea la oferta del colchón! De esta manera, podrás asegurarte de que el colchón que has elegido es el colchón perfecto para ti, aunque se trate de una oferta.

Durante estas 100 noches de prueba tienes la oportunidad de probar tu colchón y comprobar si se adata a ti y a tus necesidades. Puedes cambiarlo por cualquier otro que elijas de nuestro catálogo si este no acaba por convencerte. Y si no te decides, también tendrás la posibilidad de cambiar tu colchón por otro producto de nuestra web.

La única excepción que encontrarás en lo que a las 100 noches de prueba se refiere son aquellos colchones que fabricamos a medida así como los colchones gemelos o colchones artesanales. En estos casos, no será posible disfrutar de este período de prueba en el colchón.                         

Además de la garantía de las 100 noches de prueba a disfrutar en todos nuestros colchones en oferta de 150x190, también puedes contar con 3 años de garantía contra defectos de fabricación en todos nuestros productos, incluyendo aquellos que están en oferta. De esta manera, no tendrás que preocuparte si le ocurre algo al colchón durante estos años.

Para combinar tu nuevo colchón en oferta de 150x190, puedes utilizar cualquier tipo de soporte que prefieras.

En nuestro catálogo, en el apartado de soportes, puedes encontrar bases tapizadas, somieres, canapés abatibles, canapés fijos… Elige el soporte que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, sea cual sea la oferta de colchón 150x190 que hayas elegido.

Lo único que te recomendamos al respecto es que no combines un somier o una tapa de somier con tu colchón en oferta de 150x190: la composición podría verse dañada en este caso. Por lo demás, ¡tú eliges!