Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

Si has apostado por una cama de 200 centímetros, la gran decisión será la del tipo de colchón a adquirir. Apostar por la independencia de lechos, la acogida de la silueta o el nivel de adaptabilidad que garantizan los colchones viscoelásticos, el descanso mullido, esponjoso y sostenible del látex o el gran nivel de transpirabilidad que puede aportar un colchón de muelles. En todo caso, la última palabra siempre recaerá en las necesidades que tiene el propio durmiente. Por tanto, su elección deberá estar unida con el tipo de soporte que podemos utilizar.

En el caso de decantarte por un somier o tapas con somier para un canapé, no te recomendamos utilizar el colchón de muelles ya que con el tiempo pueden deformarse, perdiendo así prestaciones y firmeza. En el resto de soportes podrás utilizar cualquier tipo de colchón de Maxcolchon.

Si quieres que tu cama cuente con un soporte tapizado podrás escoger entre las siguientes categorías: chenilla, polipiel y la línea premium de Maxcolchon.

El tejido polipiel destaca por lo fácil de su mantenimiento y la elegancia que aporta al dormitorio. La clásica chenilla es elegante pero totalmente contemporánea, además de abrir todo un abanico de colores. Por su parte, la línea premium de Maxcolchon está formada por tres categorías muy diferenciadas. Por un lado, la sostenibilidad que aporta el ecolife. Por el otro, la resistencia hecha tejido que representa el aqualine. Y como novedad, el tejido lux arábica, muy similar al popular cuero.

Las camas de 200 centímetros nos pueden resultar especiales por su tamaño. Hablamos de dimensiones catalogados como King Size. Grandes dimensiones para descansos placenteros para ambos durmientes que comparten lecho. Pero a pesar del volumen de la cama, hablamos de modelos que pueden utilizar cualquiera de nuestros soportes.

Mientras los clásicos somieres aportarán un descanso muy elástico al usuario, la elección de una base tapizada destacará por el extra de firmeza. Siguiendo con los demás soportes, encontramos los populares canapés. En este punto, hay que dividirlos entre los canapés fijos que ofrecen más firmeza al descanso, a la par del toque estiloso que contribuirá a la habitación, y los canapés abatibles. Sobre estos últimos, siempre hay que celebrar el espacio extra de almacenaje, además del nivel de firmeza.