Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Funda nórdica: Todo lo que necesitas saber

¿Te imaginas poder diseñar tú mismo la combinación y estilo de tu cama? En Maxcolchon hemos creado un simulador virtual de ropa de cama con el que podrás combinar tú mismo todos los elementos que buscas para tu dormitorio: funda nórdica, almohadas, sábanas, encimera y bajera, incluso cojines.

Con opciones sencillas y unos pocos clics podrás crear tus propios conjuntos y juegos de ropa de cama entre multitud de colores y modelos. De esta manera podrás estar seguro de que todo luzca como realmente quieres sin gastar dinero.

¡Elige entre más de 1.000 combinaciones la que más te guste!

En Maxcolchon tenemos a tu disposición dos tipos de tejido a la hora de elegir una funda nórdica de 200: el tejido 100% algodón y el tejido 50/50, una mezcla de algodón y poliéster.

Muchas de nuestras fundas nórdicas están fabricadas 100% en algodón natural y con calidades distintas, 200 hilos o 300, con el fin de generar el tacto más agradable posible. El algodón es un material que absorbe la humedad de forma muy eficaz y destaca por ser un tejido muy transpirable que evita de posibles sudores mientras dormimos. Además, por ser una ser una fibra natural, está libre de productos químicos que puedan provocar alergias o reacciones en la piel. También puede lavarse y plancharse a temperaturas elevadas sin problemas. No obstante, es importante tener en cuenta que se trata de un material que con el tiempo va encogiéndose poco a poco y que es un tejido que se arruga con facilidad.

Las fundas nórdicas en tejido 50/50 están compuestas por una mezcla de algodón (50%) y poliéster (50%). En los últimos años este material está ganando más popularidad, especialmente entre los más jóvenes. Y es que el tejido 50/50 preserva la frescura propia del algodón y la resistencia a las arrugas del poliéster. Además, este tejido se encoge muy poco con tiempo. Aunque eso sí: es importante prestar atención al planchado, ya que el poliéster no resiste temperaturas muy altas y puede quemarse o dejar marcas. Por ello, es mejor hacerlo a bajas temperaturas o incluso no plancharlo, ya que si se tiende bien no tienen por qué quedar demasiadas arrugas.

Elegir entre los distintos modelos de funda nórdica de 200 es una cuestión de gustos y preferencias. En Maxcolchon te damos algunas opciones para que tu cama luzca como debe en tu dormitorio.

Una opción sencilla y elegante son las fundas nórdicas monocolor. Disponemos de una amplia variedad de colores con el fin de que encuentres el que más defina tu estilo y personalidad. Puedes decantarte por tonos más neutros y suaves como el de los colores plata, crema o piedra si quieres una habitación más atemporal y sobria. Aunque también puedes optar por todo lo contrario: si prefieres un estilo más desenfadado, las gamas de colores atrevidos como el pistacho, el fucsia o el rosa chicle aportarán un estilo más juvenil e informal a la estancia.

 

Otra opción a tener en cuenta es la variedad de diseños que encontrarás en nuestra sección de juegos de funda nórdica; diseños escuetos de líneas, geometría o estampados más coloridos. Aunque si prefieres darle a tu dormitorio un aspecto más clásico, también disponemos de estampados con motivos de estilo tradicional.

¡Elige los colores y diseños que más te gusten y que tu dormitorio tenga parte de ti!

La diferencia la encontramos en la variedad de colores y estampados, así como en la cantidad de piezas que se incluyen. Y es que, si compramos una funda nórdica de 200, esta solo incluye la funda para nuestro relleno nórdico, mientras que la opción de los juegos de fundas nórdicas de 200 también incorporan una sábana bajera y fundas de almohada a juego con el modelo escogido.

Sabemos que muchas personas prefieren no combinar la funda nórdica con el resto de ropa de cama, por eso en Maxcolchon puedes comprar la funda nórdica por separado y juntar las piezas de ropa de cama que tú escojas. En nuestro catálogo online podrás encontrar amplia gama en diseños y colores que te ofrecemos.