Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de muelles ensacados nesting: Todo lo que necesitas saber

Los colchones de muelles de gama alta ofrecen un descanso muy completo, gracias a su alta transpiración, su confort y su adaptabilidad. En este tipo de colchones, cada muelle trabaja de forma independiente, permitiendo que la transpiración entre los diferentes muelles sea máxima. Además, acogen cada parte del cuerpo ofreciendo la mejor adaptabilidad.

Si queremos mantener nuestro colchón de muelles de alta gama en las mejores condiciones, lo mejor será utilizar un protector de colchón. En nuestra web puedes echar un vistazo a los diferentes modelos que tienes disponibles para mantener tu nuevo colchón protegido.

Además, es importante seguir las indicaciones del fabricante para mantener el colchón en buen estado y tener en cuenta los cuidados que se deben realizar. Esta información podemos encontrarla en la ficha técnica de cada colchón.

Para tu colchón de muelles de alta gama te recomendamos utilizar un canapé abatible o fijo que cuente con tapa dura, o bien una base tapizada si lo prefieres. No es recomendable utilizar un somier con un colchón de muelles de alta gama, dado que este tipo de soportes no protegen su estructura.

Los colchones de muelles no pueden articularse, es por eso que desde Maxcolchon no recomendamos utilizar este tipo de colchones en soportes articulados. La utilización de colchones de muelles de gama alta en soportes articulados provoca que el colchón no se adapte a la base del soporte mientras está articulándose, dañando su estructura y provocando un deterioro prematuro en ella.

Un colchón de muelles de gama alta puede ser una gran opción si buscas combinar comodidad y calidad en tu cama. Y es que la tecnología del descanso ha avanzado y, a día de hoy, los colchones de muelles nada tienen que ver con los clásicos que puedas conocer.

En la fabricación de los colchones de muelles se utilizan muelles ensacados, en la que cada muelle se encuentra introducido en una bolsa o saco individual. Cada saquito va unido al resto de muelles embolsados conformando una red de muelles unidos de manera transversal mediante filas de tejido que forman el núcleo del colchón.

Además, estos muelles se combinan con diferentes capas de espumas viscoelásticas o látex de alta calidad, que completa estos colchones para ofrecernos el mejor descanso. Según el modelo de colchón de muelles que elijas contará con unos materiales u otros. La información de la composición de cada colchón se especifica en la ficha de cada producto.