¿Qué almohada es mejor para los problemas cervicales?

05 de octubre de 2018

La almohada es un complemento necesario para nuestro descanso: mantiene nuestra columna vertebral correctamente alineada, mejora nuestras cervicales y nos aporta confort. Más allá de eso, una almohada puede ayudarnos a corregir nuestros problemas cervicales o prevenirlos, aunque no vale una almohada cualquiera: deben tener una forma ergonómica y diseñada específicamente para nuestro descanso cervical y es recomendable que sean de composición viscoelástica.   

Una almohada cervical se caracteriza por su curvatura en la parte central. Tiene un desnivel aproximado de 2,5cm entre la parte alta y la parte más baja, creado con ergonomía para ser un soporte adecuado al cuello y prevenir molestias. Con esta curvatura se pretende evitar posturas forzadas para que las cervicales cuenten con un reposo adecuado.

Otro rasgo importante en una almohada cervical es su composición viscoelástica, que se adapta a la forma del cuello con precisión, eliminando la presión y haciendo olvidar las dolencias cervicales.

En Maxcolchon puedes encontrar la almohada cervical viscoelástica, un producto diseñado con una ergonomía ideal para eliminar las presiones en el cuello. Su viscoelástica es suave y moldeada para adaptarse a las presiones y para que las cervicales cuenten con un descanso apropiado y que prevenga lesiones. Cuidarse de la cabeza a los pies es necesario para nuestro día a día, y nada más importante que hacerlo durante el descanso. Elegir la almohada adecuada para cuidar las cervicales es el primer paso  para tener una rutina sana.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?