Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:

Cuando adquieres un cabecero del catálogo Maxcolchon, independientemente del tejido que escojas (incluyendo el Premium), las dimensiones que elijas dependerán de ti y del tamaño que tenga tu cama y tu colchón. En definitiva, podrás escoger entre una gran variedad de medidas para que se adapten a la perfección a la anchura que necesitas.

Respecto a la altura de nuestros cabeceros, dispones de varias alturas según el modelo de cabecero premium que elijas, para que los puedas colgar a la pared o apoyarlos directamente en el suelo

Los cabeceros de tejido Premium, incluyendo los ecolife, ofrecen dos alturas diferentes. Por un lado, encontramos los modelos de 75 cm. Es decir, aquellos que se cuelgan en la pared. Debido a que los montadores de la agencia de transporte no están habilitados para realizar agujeros en la pared del cliente, la instalación queda delegada en los propios usuarios.

De todas formas, y para tu tranquilidad, te informamos que la instalación es muy sencilla. Simplemente hay que realizar dos agujeros en la pared donde introducir los puntos o tacos de soporte. Estos serán los que casen con las anillas ubicadas en la parte trasera del cabecero. Obviamente, recomendamos que dichos agujeros se realicen solamente una vez estén alineados en la altura elegida. Para ello, recomendamos ayudarse de un metro, de un nivel y un lápiz con el que marcar la pared.

Por último, y en el caso de adquirir un cabecero de tejido ecolife superior a los 120 centímetros de altura, informarte de que estos se apoyan directamente sobre el suelo, ya que están preparados de origen para la altura de la cama. Para este tipo de modelos, lo que recomendamos desde Maxcolchon es depositar el cabecero centrado para que proteja la cama y ofrezca un margen con el mismo espacio en ambos costados.

La resistencia de los cabeceros, independientemente de sus tejidos entre los que, obviamente, se encuentra el ecolife, es máxima. Hablamos de productos duraderos cuya principal función no es la estilística, sino la de ejercer como un excelente protector entre la cabeza y la pared. Gracias a su acolchado de calidad, se evita que la almohada se desplace al dormir o pueda ir sufriendo el desgaste procedente de la mencionada pared. En definitiva, hablamos de una barrera que separa la cama y la pared

La integración del tejido ecolife en los cabeceros de cama de Maxcolchon nace como parte de nuestro compromiso no solo con el descanso de nuestros clientes, sino también con el entorno que nos rodea. Por ello, decidimos incorporar a nuestro catálogo de productos modelos con materiales que fueran respetuosos con el medioambiente, el desarrollo sostenible y reducir así la huella climática.

Los cabeceros en tejido ecolife, además de estar compuestos por hilos de alta calidad 100% reciclados, cumplen con todos los protocolos medioambientales en su fabricación. De esta manera, contribuyen a la sostenibilidad y armonía de la Tierra.

Y como valor añadido, las máquinas que se utilizan en la composición del tejido Ecolife funcionan con energía solar, sin la necesidad de consumir agua y sin la intervención de elementos químicos que dañen el entorno o produzcan emisiones de CO2.