Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:

Primero, aspira el cabecero para eliminar el polvo y los pelos de mascotas que puedan haberse adherido a la superficie. En segundo lugar, y en el caso de que haya manchas muy visibles en el cabecero, límpialas con un paño húmedo. Asegúrate de no mojar demasiado el tejido para evitar que se dañe.
Por último, desde Maxcolchon siempre aconsejamos evitar el uso de productos químicos fuertes o limpiadores abrasivos, ya que pueden dañar el tejido Kittens y afectar su durabilidad.

El tejido Kittens está disponible en todos los cabeceros Premium que encontrarás en el catálogo de Maxcolchon. En total, lo podrás seleccionar en 12 modelos de cabeceros diferentes y en 6 colores diferentes.

El tejido Kittens es una excelente opción para aquellos que buscan un cabecero resistente y duradero, especialmente si tienes mascotas en casa, especialmente gatos. Este tejido premium es suave al tacto, resistente a las rozaduras y muy fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para hogares con animales de compañía. Además, está diseñado con un recubrimiento especial en su superficie que actúa como barrera, lo que lo hace extremadamente duradero y resistente al desgaste que los animales de compañía pueden causar.
Otra de las principales ventajas del tejido Kittens es su facilidad de limpieza. Los pelos de gato pueden ser difíciles de eliminar de la ropa de cama, pero con el tejido Kittens, esto ya no será un problema. Los pelos se quedarán adheridos al tejido y podrás quitarlos fácilmente con un simple paño húmedo. Además, el tejido antiarañazos ha sido diseñado para soportar un uso intensivo y resistir el desgaste que los animales de compañía pueden causar, ya sean gatos o perros.
En Maxcolchon, ofrecemos la posibilidad de incluir el tejido Kittens en todos nuestros soportes tapizados, cabeceros y cojines en seis colores diferentes que combinan a la perfección con cualquier habitación. Gracias a su durabilidad, resistencia a los roces y a la suciedad, así como a su fácil mantenimiento, este tejido es muy popular entre los amantes de los gatos y las mascotas en general.