Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones: Todo lo que necesitas saber

Si estás buscando un nuevo colchón del tamaño 90x190, en Maxcolchon te ofrecemos multitud de opciones. Puedes elegir entre un colchón visco, un colchón de látex o de muelles.

Para saber cómo elegir el colchón que mejor vaya a adaptarse a ti, lo primero que tienes que saber es las características de cada tipo de colchón. Dependiendo de si prefieres destacar en tu descanso la firmeza, la adaptabilidad o la transpirabilidad deberás decantarte por uno u otro tipo de material.

Por su parte, el colchón de muelles destaca por su gran absorción de movimientos en el descanso. En Maxcolchon te ofrecemos una gran variedad de este tipo de colchones puesto que sabemos que son muy buscados por la gran comodidad que ofrecen.

Como ya sabrás, el colchón viscoelástico tiene mucha popularidad por ser un colchón que se adapta totalmente a nuestro cuerpo. Ello nos proporciona la máxima adaptabilidad y elimina los puntos de presión del colchón. Además, también destacan por su firmeza. En Maxcolchon podrás encontrarla de muchos tipos, dado que tenemos varias opciones de colchones viscoelásticos.

Por otro lado tenemos el colchón de látex. En nuestra tienda también podrás ver gran variedad de colchones de este tipo. Se trata de colchones tan adaptables como transpirables y suelen ser también una muy buena opción si buscamos un descanso suave y agradable.

Si te has decidido por un canapé abatible, entonces has elegido la mejor opción. Se trata de un espacio que normalmente desaprovechamos. Un somier o una base tapizada también pueden ser una opción, pero entonces nos quedamos sin esta parte de almacenaje que nos proporciona el canapé abatible.

Si la cama para la que queremos el canapé se encuentra en la habitación de los niños, entonces sin duda la mejor opción es el canapé abatible lateral. Se trata de una estructura cuya apertura se realiza desde el lateral de la cama. Comodidad al máximo para guardar sus juguetes y su ropa de cama. Ofrece gran resistencia y capacidad y su tapa superior es una estructura metálica con el tapizado que tú elijas o de madera.

Aunque si lo prefieres, también tienes disponible un canapé frontal. Este se diferencia del canapé lateral en su abertura: en vez de abrirse por el lado, el canapé frontal lo abriremos por la parte de los pies.
Ambos tipos de canapés están disponibles en madera y en diferentes tapizados en una amplia gama de colores. Elige entre estos dos tipos de soporte el que mejor se adapte a tu habitación.