Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones: Todo lo que necesitas saber

A la hora de elegir un colchón de 140x 190 es preciso tener en cuenta una serie de características, como por ejemplo el material que se prefiere: Viscoelásticos, de látex o de muelles ensacados. En función de la firmeza con la que te guste descansar podrás elegir entre varios de modelos hasta dar con el que mejor se ajusta a tu descanso.

En el colchón de 140x 190 de viscoelástica cuanto más densa es la espuma de la viscoelástica, más firme resultará el colchón. Estos colchones son menos transpirables que los de muelles ensacados, pero más que los de látex. En función del modelo los hay más o menos transpirables. La viscoelástica espumada es más transpirable que la moldeada y la inyectada porque el poro es más abierto.

En cambio, el colchón de 140x 190 de látex es el más elástico de todos, proporcionan un descanso mullido y tienes la opción de elegir entre látex natural o sintético.

El colchón de 140 x 190 de muelles ensacados es el más transpirable de todos. Si lo que buscas es frescura en tu descanso, este es el colchón idóneo.

Gracias a todas las opciones en materiales, soportes, tejidos, y colores, estamos seguros de que en Maxcolchon encontrarás el modelo de 140x190 cm que estás buscando.

Existe una gran variedad de canapés abatibles para un colchón de 140x 190 cm. Este tipo de soportes está formado por una tapa superior o somier, sobre la que apoya el colchón, y un cajón interior a modo de almacenaje.

Para una cama de 140x 190 cm una buena opción es un canapé abatible frontal, son los que pueden abrirse por los pies de la cama. Los canapés laterales son para camas individuales de menor tamaño.

En cuanto al material, en Maxcolchon tenemos canapés abatibles tapizados y de madera. Para los tapizados hay tres tejidos diferentes: Polipiel, de chenilla y acualine. Todos los tejidos están disponibles en multitud de colores.

Para que quepa mejor en la vivienda, los canapés tapizados para colchones de 140 x 190 cm, se envían en dos piezas partidas de manera horizontal. Ambos cajones se juntan mediante el sistema de unión especial y único de Maxcolchon que asegura su cierre permanente.

La tapa se manda entera, pero en el caso de que no tengas suficiente espacio, Maxcolchon tiene disponible un canapé redondo de madera dúo. Este cajón, aunque tiene dos tapas se ve como un solo.