¿Qué tienen de especial los colchones de gama sanitaria?

14 de diciembre de 2018

Los colchones de gama sanitaria están diseñados y fabricados con la idea de ser resistentes, polivalentes y útiles en todo contexto. Estos colchones están pensados para las personas convalecientes y que deben pasar mucho tiempo en la cama, debido a sus necesidades fisiológicas.

Una de las características principales de los colchones de la gama sanitaria es que son articulables, por lo que son ideales para utilizarse sobre una cama articulada o sobre un Somier Terapéutico. Esta combinación permite una amplia libertad de movimientos y de posiciones en la cama, además de mejorar el acceso a las tareas diarias a aquellas personas que permanecen largos períodos de tiempo en la cama.

El núcleo de los colchones de gama sanitaria cuenta con un núcleo de HR de 30kg de densidad, que supone un gran sustento al cuerpo por su ergonomía y resiliencia, además de asegurar una adaptabilidad ideal al somier articulado o terapéutico. Además, cuenta con una capa de viscoelástica que permite una buena adaptabilidad de la columna durante el descanso, evitando contracturas y dolores musculares.

Otro rasgo de los colchones de gama sanitaria es que cuentan con una funda impermeable protectora, que evita un deterioro prematuro por líquidos y demás residuos generados en el descanso. Esta funda exterior está fabricado con un material ignífugo, lo que asegura una durabilidad correcta.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar