Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchas: Todo lo que necesitas saber

Aunque algunos modelos de colchas incluyen cojines decorativos, no todos los modelos lo hacen. Podrás encontrar esta información en la descripción de cada modelo de colcha. En el caso de incluirse, se indicará el número de unidades, así como la medida de la funda.

Las colchas resultan una parte de nuestra ropa de cama que utilizamos en muchas ocasiones simplemente para tapar la cama, como elemento decorativo. Esto hace que no sea necesario lavarlas con tanta asiduidad como lo haríamos con la funda de un edredón nórdico o las sábanas, por ejemplo. Como es lógico, todo depende del uso que le demos, pero por lo general bastará con lavarla cada mes o cuando pensemos que puede estar sucia.

¿Estás pensando en adquirir una colcha nueva de 160 centímetros pero no sabes todavía qué material elegir? Una muy buena idea puede ser una colcha 100% algodón, un material ideal si lo que buscas es mantener tu colcha a largo plazo y una colcha transpirable. Aunque si lo que necesitas es una opción económica, dentro de las opciones de colchas de 160 centímetros también tienes la colcha 50% algodón y 50% poliéster, una muy buena opción calidad-precio.

¿Estás pensando en adquirir una nueva colcha para tu cama y no sabes en qué medida deberías elegirla? En este caso has de saber que, según sea el ancho de tu cama, necesitarás una colcha de medidas diferentes.

En lo que respecta a las colchas de 160 centímetros, están pensadas para ser utilizadas en las camas de 150 y 160 centímetros de ancho, y 180-190-200 centímetros de largo. Todas las colchas para estas anchuras tienen la misma medida: 250 centímetros de ancho y 290 centímetros de largo.