Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

961 399 020

638 394 535

Buscar productos

Mi cesta

0€

Ver compra

Antes: 0€

Ahora sólo
0

Te ahorras
%

Descuento
-35%

Impuestos incluidos y transporte gratuito
  • Firmeza:Intermedia-Suave
  • Transpirabilidad:Media
  • Adaptabilidad:Muy buena
  • Articulable:
  • Funda: Desenfundable
  • Altura total: 23cm
  • Tejido superior: Strech 500g/m2 14% coolmax 71% poliamida 15% poliester
  • Acolchado superior: No
  • Núcleo: 6 cm viscoelastica con Grafeno 65 kg/ 18cm HR 40kg
  • Acolchado inferior: Funda interior 50% algodon 50% poliester
  • Tejido inferior: 3d transpirable, Poliester

El colchón Paradise Grafeno ofrece al descanso los beneficios de la incorporación del grafeno. Gracias a su excelente conductividad térmica ayuda a retener mucho menos el calor corporal, manteniendo las excelentes cualidades de adaptación y reducción de presiones en el cuerpo de la viscoelástica.

Excelente descanso con firmeza intermedia y alta ergonomía necesarias para la obtención de un placentero descanso.

Colchón Paradise Grafeno

Composición y tratamientos

tejido coolmax

Tejido superior Strech 500g/m2 con Coolmax®
Funda exterior con tratamiento Coolmax® capa textil que respira igual que tú y que absorbe la humedad corporal para lograr un mayor descanso. Su alto gramaje es estupendo ya que aporta cuerpo y resistencia al tejido exterior.


algodon poliester

Funda 50% poliester y 50% algodón
La funda interior con cremallera es muy fina y que protege el núcleo interior del colchón. Tejido transpirable.



visco con grafeno

6cm de viscoelástica con Grafeno de 65kg D
La viscoelástica con grafeno proporciona una mayor conductividad térmica con lo que se acumula menos el calor corporal. Además el grafeno que es un excelente conductor eléctrico permite la liberación de la electricidad estática del cuerpo por fricción. Esto reduce los microdespertares manteniendo una mayor calidad del sueño.


nucleo hr articulado

18cm de Bloque HR 40kg D articulable
Su HR de 40 kg de D aporta el sustento perfecto a la capa superior y al cuerpo manteniendo la ergonomía de la silueta gracias a sus diferentes zonas de descanso. Perfecto para somieres articulados.


funda desenfundable

Funda desenfundable
El colchón Paradise Grafeno está fabricado con tejido exterior con funda desenfundable tipo caja. La cremallera está oculta en la parte inferior del colchón, no se ve y da una estética inmejorable.



tejido 3D

Tejido inferior 3D transpirable Poliester
El tejido 3D permite una circulación continúa del aire a través del colchón favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Su estructura con forma de panal de abeja ha sido diseñada para mantener la correcta aireación del colchón durante el descanso.


lateral paradise

Platabanda tejido Strech 500g/m2 con Coolmax®
Los laterales del colchón grafeno están diseñados con el mismo tejido y mismo tratamiento Coolmax® que el resto del colchón.


Viscoelástica con Grafeno

Muy conocidas son ya sus aplicaciones en el campo del automóvil, o en la electrónica, gracias a la gran conductividad eléctrica , resistencia, flexibilidad y ligereza.

Pues existe un sinfín de campos que todavía están por descubrir en cuanto a la aplicación del grafeno.

Ahora le ha llegado el turno al descanso. El grafeno unido a las espumas de poliuretano o a la viscoelástica abren un mundo nuevo en la mejora de nuestro sueño.

El colchón Paradise Grafeno de Maxcolchon introduce viscoelástica con partículas de grafeno que permiten el desarrollo de unas propiedades únicas y sólo propias de este colchón:

  • Mejora la conductividad térmica: el grafeno es un excelente conductor del calor, con lo que evitará las incómodas retenciones del calor que podía producir la viscoelástica ya que la visco no da calor, pero retiene nuestro calor.
  • Es un excelente antibacteriano: las bacterias no sobreviven en el grafeno, con lo que se convierte en un material antibacteriano desde su propia estructura.
  • Gracias a la no acumulación de bacterias reduce los malos olores que estas provocan cuando se descomponen en el colchón.
  • Es un excelente conductor de electricidad por ello nos ayuda a reducir y descargarnos de la electricidad estática que acumula nuestro cuerpo sobre todo por fricción. Cuando descansamos nuestros movimientos provocan la fricción de nuestro cuerpo con el pijama, sábanas, colchas… esto provoca una carga estática que la viscoelástica con grafeno ayuda a liberar, reduciendo nuestros micro despertares y manteniendo una mayor duración de nuestro sueño.

Colchón Paradise Grafeno

Tratamiento Coolmax®

El tratamiento Coolmax® tiene su origen en las prendas deportivas. Se utilizaba en las prendas de los atletas y permitía su máximo rendimiento por ser tejidos más cómodos y por ofrecer una mayor absorción de la humedad corporal durante el ejercicio.

Coolmax® se ha incorporado con éxito, al mundo del descanso ofreciendo un sueño más fresco durante toda la noche.

¿Por qué Coolmax® es mejor?
Coolmax® ha demostrado ofrecer beneficios fisiológicos que, según sus necesidades, se pueden aplicar o encontrar en una amplia gama de prendas de vestir o en tejidos utilizados para el descanso.

Sabemos que una persona adulta pierde de media hasta ¼ de litro de agua corporal durante la noche. Esta secreción provoca una sensación de humedad pegajosa y además estimula seguir transpirando con lo que no resulta nada cómodo para un sueño tranquilo y confortable.

Con Coolmax® se trata de evitar y sobre todo de eliminar estas molestias ¿Cómo se hace? Gracias a su capacidad de ventilación y regulación térmica. Coolmax® es por ello un tejido ideal para colchones.

La estructura hexagonal de su fibra provoca que la humedad que nuestro cuerpo libera durante el descanso, se quede en la superficie exterior de la funda, dónde se evapora al cabo de un tiempo. La transpiración se reduce porque estamos secos y nuestro cuerpo se mantiene con una agradable frescura.

El tejido con tratamiento Coolmax® está completamente seco después de 30 minutos y ha conseguido la calificación de excelente en las pruebas de gestión de la humedad.

Colchón Paradise Graphene

Cualidades a destacar:

  • Ofrece ventajas fisiológicas
    Coolmax® regula por la noche las secreciones corporales y permite reducir la transpiración nocturna de forma efectiva. Coolmax® se seca considerablemnte más rápido que otros tejidos absorbentes.
  • Se seca rápidamente
    Después de 30 minutos los tejido con Coolmax® están completamente secos mientras que los tejidos de algodón mantienen el 50% de la humedad tras este periodo. Así de fantástica es su eficacia.
  • Combinación perfecta
    Coolmax® es el tejido ideal para el colchón gracias a su combinación única de propiedades específicas: regula la humedad, reduce la transpiración nocturna, permite la ventilación y seca más rápidamente.
  • Calidad permanente
    Las propiedades de regulación de la humedad se mantienen inalterables aún después de muchos lavados. Además actúa disminuyendo la formación de manchas.

Sensaciones del colchón Paradise Grafeno

Paradise Grafeno es un colchón viscoelástico de alta gama con descanso intermedio suave. Es un colchón recomendado a aquellas personas que les guste dormir en colchones mullidos y con gran capacidad de adaptación.

Cuando nos tumbemos notaremos una suave acogida del colchón que se mantendrá a lo largo de nuestro descanso.

Las propiedades ya descritas del grafeno se unen para mejorar de forma considerable nuestro descanso.

Además Paradise es perfecto para somieres articulados.

Si quieres un descanso intermedio, con adaptabilidad y con gran acogida Paradise Grafeno es tu perfecto aliado.

Colchón Paradise