¿Quiénes somos?

En Maxcolchon nos dedicamos a la venta de productos de descanso.

Colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones de muelles ensacados, bases tapizadas y somieres, canapés abatibles, almohadas, productos geriátricos y ropa de cama son algunos de los productos que podrás encontrar en nuestra web.

Somos fabricantes y por lo tanto podemos cubrir todas tus necesidades: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Estamos a tu total disposición vía email (comercial@maxcolchon.com), chat o teléfono.

Disponemos de un amplio horario de atención telefónica de lunes a sábado en el 96 139 90 20, con más de 50 horas semanales, dónde nuestro equipo de expertos asesores está a tu entera disposición para ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.


Maxcolchon Tienda Online

Así empezamos

Nuestra trayectoria profesional se remonta al año 2009 dónde, después de más de 10 años dedicados a la fabricación de productos del descanso, dimos el salto al mercado online para hacer llegar nuestros productos a toda España.

A día de hoy nos hemos consolidado como referente en la venta online de productos del descanso en España.

Nuestra expansión

En Europa: Maxcolchon inicia en el año 2010 su expansión por Europa, haciendo llegar nuestros productos a Francia y Portugal. Si vives en algún otro país europeo, no dudes en contactar con nosotros y podremos darte un presupuesto lo más ajustado posible para el envío de nuestros productos a tu país.

En España: En el año 2012 Maxcolchon inicia su expansión de tiendas físicas en el territorio peninsular español, situando nuestras tiendas de descanso en ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

Actualmente disponemos de numerosas tiendas dsitribuidas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos en persona. Si deseas tener más información de nuestras tiendas y cómo localizarlas, pincha aquí.


Maxcolchon Tiendas en españa

Quienes son nuestros clientes

Desde 2009 ya hemos llegado a más de 200.000 hogares que han confiado en la calidad de nuestro servicio y descansan mejor gracias a nuestros productos, pues la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Ekomi

Disponemos de más de 10.000 valoraciones positivas en Ekomi, empresa independiente que recoge las opiniones de nuestros clientes, con una valoración de 9,4 sobre 10 y trabajamos día a día para seguir con esta trayectoria tan importante. Puedes leer las opiniones de nuestros clientes aquí.


Estamos presentes en

Asociaciones

Asociaciones: Maxcolchon está registrado en las principales asociaciones de regulación de Comercio Electrónico, como A-Digital y Confianza online. Además somos socios de numerosas empresas y asociaciones dedicadas a la investigación y desarrollo en los productos del descanso como CuidaVida, Instituto Biomecánico de Valencia, Aidima, y muchos otros.

Publicaciones

Publicaciones: Maxcolchon cuenta con numerosos artículos y apariciones en medios de comunicación, valorando así nuestra trayectoria profesional. Aparecemos en revistas de decoración de gran prestigio tales como El Mueble, Crecer Feliz, Nuevo Estilo, Elle Deco, Mi Casa, Casa Diez u Hogares. Mencionan nuestro trabajo en periódicos como Levante, La Razón, ABC o la Gaceta. Se hacen eco de la calidad de nuestros colchones desde la asociación de consumidores OCU y desde portales de noticias digitales como E-CommerceNews y Hosteltur.

Redes Sociales

Redes Sociales: Nuestra presencia en las redes sociales es cada día más amplia. Podrás encontrar más información sobre nosotros en Facebook, Twitter, Google+ , Pinterest o Youtube.

Blog

Blogs de descanso: Nos preocupa mucho el descanso, por eso disponemos de un blog desde el que damos consejos para dormir mejor y publicamos noticias relacionadas con el descanso. Puedes visitar nuestro blog en este enlace.

Foro

Foros de opinión: Maxcolchon es un colaborador activo de diversos foros de descanso, donde la gente entra en busca de consejos para encontrar el producto que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Cada día aportamos nuestro granito de arena para poder hacer llegar el descanso a todos los hogares. Puedes visitar estos foros aquí, aquí y aquí. También colaboramos en TodoExpertos como expertos de descanso.

Promociones

Promociones: Sabemos que los sorteos ayudan a crear una comunidad feliz y por eso en Maxcolchon siempre tenemos algún sorteo activo. Trabajamos junto con plataformas de Sorteos conocidas tales como Sorteamus, La Promoteca o Checkalia y organizamos sorteos de forma periódica. Puedes visitar los sorteos que tenemos activos en este enlace.

En resumen

Todos estos valores, unidos a nuestra rapidez en el servicio, entrega al cliente y extraordinaria relación calidad-precio, nos convierten en un referente en el mundo del descanso online en España y en Europa.


Confía en nosotros y empieza a descansar como te mereces.



Muchas gracias por elegirnos,
de parte de todo el equipo Maxcolchon.

Maxcolchon

¡Consigue tu guía de descanso!



Maxcolchon S.L. C/ José Gascon Sirera 75,46117 Bétera(Valencia) CIF B97631972 Tel 961 399 020