¿Quiénes somos?

En Maxcolchon nos dedicamos a la venta de productos de descanso.

Después de más de 10 años como fabricantes de colchones en 2009 decidimos dar el salto y abrir nuestra página web. Ahora gracias al trabajo que realizamos nos hemos convertido en un referente de la venta online de productos de descanso, con presencia en España, Francia y Portugal.

En 2012 iniciamos nuestra expansión de tiendas físicas en España, a día de hoy contamos con más de 60 puntos de venta repartidos por toda la geografía.

Somos fabricantes, y eso nos permite adaptarnos a tus necesidades. Colchones con medidas especiales y equipos de descanso personalizados.

Contamos con el mejor equipo humano. Más de 300 personas trabajan cada día asesorando a nuestros clientes para que escojan el equipo de descanso que se adapte a ellos, se fabrique siguiendo sus indicaciones y le llegue a casa rápidamente.

Qué hacemos

Creamos productos  que se adaptan a las necesidades de descanso de las personas reales.  Colchones con la última tecnología y materiales de vanguardia. Canapés, bases y cabeceros completamente personalizados.

 

Dónde estamos

Además de nuestro canal de venta online contamos con más 60 tiendas físicas repartidas por toda España. Localiza la tuya.

RRSS

Estamos cerca de ti! Mantente al día de todas las novedades para el descanso, recibe los últimos consejos y actualizaciones de nuestros productos. Idea de decoración e información sobre el sueño. Forma parte de nuestra comunidad online.

Contacto

Disponibles cuando lo necesitas. Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con nosotros y te la resolveremos. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

Teléfono: 961 399 020

Whatsapp: 638 394 535

Mail: [email protected]

O puedes contactarnos en este formulario

 

¿Quieres saber más de nosotros?

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar