Tienda de colchones en Jerez

Maxcolchon en Jerez

Si buscas un colchón en Jerez de la Frontera no puedes dejar de visitar nuestra tienda de colchones en Jerez, en el Parque Comercial Luz Shopping. Disponemos de una amplia exposición de colchones, somieres, canapés y otros productos para el descanso.

Somos fabricantes de colchones, por lo tanto podemos ofrecerte una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Además de colchones, fabricamos todo tipo de producto de descanso, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren. Si lo deseas, también puedes consultar nuestra página de tiendas de colchones en Cádiz o todo nuestro catálogo de colchones online

¡No lo dudes más y comienza a descansar como te mereces!

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
Ordenar por:

¿ Te mueves mucho al dormir?

martes , 23 de abril
• Para las personas que se mueven mucho durante la noche, es más recomendable comprar un colchón duro. • Cuánto ...más mullido sea el colchón más esfuerzo hace falta para girarse, al quedar encajado en él, con lo que no se conseguirá un descanso completo.
Ver más >

Tu peso importa para tu colchón

martes , 16 de abril
• En función de tu peso, necesitarás un buen colchón que reúna unas determinadas características de firmeza. De t...al forma que, si tienes sobrepeso, debes elegir aquel colchón no te produzca sensación de atrapamiento, a la hora de dormir. Y, además, que se recupere después de su uso cada día. • Si tu peso es ligero, necesitarás uno de esos colchones mullidos, que se adapten mejor a tu espalda y resto de cuerpo.
Ver más >

ARMONÍA EN EL DESCANSO

martes , 2 de abril
Si está inquieto, se despierta con dolor, no duerme bien o simplemente no se siente descansado, puede ser el momento de... considerar reemplazar su colchón. No lo dude mas, en Maxcolchon estaremos encantados de atenderle y encontrar esa armonía que su cuerpo necesita en el descanso.
Ver más >

Bienvenida Primavera

jueves , 28 de marzo
¿Sufres alergias? Los productos anti ácaros pueden mejorar tu descanso El látex es un material de origen natural e h...ipoalergénico que te ayudará a evitar la aparición de ácaros del polvo y poder dormir con tranquilidad hay dos recomendaciones que pueden servirte para ayudar a mantener las alergias a raya en tu habitación: 1. Ventila el colchón: para ello no es necesario que lo saques de la habitación, ni siquiera que lo levantes. Abrir la ventana de la habitación durante 15 minutos al día en invierno y 30 minutos en verano es suficiente como rutina de mantenimiento diario para evitar la acumulación de humedad. 2. Si tienes aspiradora a mano, procura pasarla por la superficie del colchón mensualmente. Con esto te aseguras de eliminar los restos de polvo, piel muerta, cabellos y otras partículas que generan las condiciones para la reproducción de los ácaros.
Ver más >

¡SOJAMAX!

martes , 26 de marzo
¿Sufres de dolores de espalda? ¿O eres deportista y notas las cargas musculares? SOJAMAX, el colchón recomendado por ...la OCU, con un alto poder descontracturante. Gracias a su viscoelástica de 90 kg, se amolda a tu contorno, reduciendo los puntos de presión innecesarios, y haciendo que tu descanso sea mucho mas placentero, ya que también mejora la presión sanguínea. Previene de contracturas y lesiones. ¿Aún no te he convencido? No dudes: ¡ven a tu tienda Maxcolchon Jerez
Ver más >

Cabecero con Encanto

jueves , 21 de marzo
Los cabeceros juegan un importante papel en el dormitorio, son muchas las razones por las que no deberíamos prescindir ...de el: son aislantes, higiénicos, nos permiten leer y ver la tele de forma cómoda, aportan un toque de estilo a la estancia… Además, debes saber que este año están muy de moda, los cabeceros tapizados nos proporcionan una mayor comodidad cuando estamos sentados, los que incorporan luces como el Cabecero MILÁN nos permiten crear una iluminación especial y, aunque no lo creas, ayudan a ahorrar espacio. Además, es importante que tengas en cuenta que son tendencia.
Ver más >

#YoTambienRonco

martes , 12 de marzo
Nos sumamos a que ronques tranquilo y sin complejos, haz de tus ronquidos que sean divertidos para poder ganar un colch...n Elasticmax y un canapé abatible. Solo tienes que publicar una foto, vídeo o alguna frase acompañado con el hashtag #yotambienronco, no dejes escapar esta gran oportunidad ¡¡¡Date prisa tienes hasta EL 31 DE MARZO para participar!!!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?