Tienda de colchones en Jerez

Maxcolchon en Jerez

Si buscas un colchón en Jerez de la Frontera no puedes dejar de visitar nuestra tienda de colchones en Jerez, en el Parque Comercial Luz Shopping. Disponemos de una amplia exposición de colchones, somieres, canapés y otros productos para el descanso.

Somos fabricantes de colchones, por lo tanto podemos ofrecerte una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Además de colchones, fabricamos todo tipo de producto de descanso, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren. Si lo deseas, también puedes consultar nuestra página de tiendas de colchones en Cádiz o todo nuestro catálogo de colchones online

¡No lo dudes más y comienza a descansar como te mereces!

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

Un desayuno completo

martes , 20 de agosto
Inicia tu día con energía, a continuación te proponemos un desayuno saludable: Sandwich de pavo con pan de molde inte...gral. 1 pieza de fruta (por ejemplo manzana, melón plátano..) 1 vaso de 250 ml de leche semidesnatada. 1 puñado de almendras.
Ver más >

Firmeza y altura de las almohadas

viernes , 16 de agosto
Las almohadas son un aspecto esencial a la hora de dormir y descansar, tan importante como el colchón y la base. Depend...iendo de como duermas será mejor una firmeza u otra.
Ver más >

La venta y las emociones

martes , 13 de agosto
En Maxcolchon vendemos descanso, no colchones, es mucho mas difícil vender una sensación que un producto material. Est...o nos diferencia de los demás, y hace que tengamos mucho mas éxito en los colchones que recomendamos. ¡Vamos a por muchas ventas!
Ver más >

como duermes?

jueves , 8 de agosto
Boca arriba. Es recomendable si tienes problemas de espalda. Duerme con una almohada de perfil baja . Para evitar dolor ...en las lumbares eleva ligeramente las rodillas usando un cojín. Boca abajo. es desaconsejada ya que ejerce presión sobre las lumbares, ademas el cuello girado provoca problema en las cervicales. si duermes así, duerme sin almohada. De lado. así duerme la mayoría. Usa una almohada alta, que ocupe el espacio entre el hombro y cuello de manera que la cabeza quede alineada.
Ver más >

Trucos para dormir la siesta.

martes , 6 de agosto
Trata de mantenerla corta como 25 minutos,que la habitación esté a oscuras y con buena temperatura,silencio absoluto, ...échala tumbado mejor que sentado,apaga el móvil y limita el café después de comer. ¡A recargar pilas para el resto del día!
Ver más >

Funda Transpirable Tencel

viernes , 2 de agosto
Se trata de un tipo de fibra que se obtiene a partir de la pulpa de la madera. Los tejidos Tencel resultan suaves y tran...spirables. El origen del Tencel es 100% natural y durante su proceso de elaboración se requiere únicamente de químicos naturales y cantidades muy bajas de agua. No te quedes sin tu funda y ven a nuestra tienda Maxcolchon, en C.C Luz Shopping!
Ver más >

¿ cuántas horas debe dormir?

martes , 30 de julio
Es esencial que descansemos cada noche el tiempo necesario porque la falta de sueño puede afectar a nuestra salud. Aunq...ue puede variar lo recomendado es dormir 7 y 8 horas cada noche. En el caso de los niños varia en función de la edad, durmiendo alrededor 9-10 horas cada noche, hay que tratar de mantener un horario regular de sueño, evitando alterarlo mucho los fines de semana y en las vacaciones.
Ver más >

Cenar y dormir bien.

jueves , 25 de julio
Si vamos a cenar después de las 10 de la noche o si nos vamos a acostar justo después de cenar, lo mejor es cenar muy ...ligero, alimentos que se digieran bien, evitando fritos, alcohol y cafeína. Una buena elección sería una sopa de pollo con verduras, un puré de verduras, o una tortilla francesa con finas hierbas, o más ligero aún, fruta de temporada y una infusión digestiva. No es para hacerlo todos los días, pero así puedes cenar algo, y evitar despertarte a mitad de la noche con hambre.
Ver más >

Visco Gel!

miércoles , 24 de julio
La Viscoelástica de Gel está fabricada añadiéndole trocitos de gel. Esto da lugar a un nuevo material que mantiene l...as cualidades de la viscoelástica en cuanto a adaptación y reducción de presiones, y aporta un plus de frescor gracias a las partículas de gel que ayudan a una menor retención del calor corporal. ¡No lo dudes mas y ven a probar nuestros colchones Mlily!
Ver más >

Canape abatible

viernes , 19 de julio
Sea como sea, al final la casa siempre se nos queda pequeña. Por eso, disponer de un espacio extra bajo la cama donde g...uardar la ropa de invierno, ropa de cama, juguetes y otros enseres puede ser una gran ventaja. Es por eso que los canapés abatibles se han convertido ya en los grandes aliados del almacenaje de todos los hogares. Ven a conocerlos a nuestra tienda Maxcolchon en Centro comercial Luz Shopping y estaremos encantadas de asesorarle!
Ver más >

¿Por qué dormir hacia el lado izquierdo?

miércoles , 17 de julio
Son muchos los estudios que aseguran que dormir del lado izquierdo es mucho más saludable, en todos los aspectos, que h...acerlo acostado sobre el lado derecho. Descansamos más, nos sentimos mejor y nuestro organismo trabaja con menos esfuerzo.
Ver más >

¿Cada cuanto debo cambiar de colchón?

martes , 9 de julio
La recomendación general sobre el plazo de renovación es entre 8 y 10 años. Durante este periodo de tiempo, los compo...nentes del equipo de descanso van perdiendo calidad y efectividad hasta llegar un punto en el que su uso puede perjudicar nuestro descanso. Para llegar a este periodo, lo ideal es conseguir un desgaste progresivo y homogéneo, por ello, se deben seguir unos pasos básicos de mantenimiento. Es decir, un colchón que no se haya rotado y girado lo recomendable perderá más rápidamente sus propiedades para un correcto descanso.
Ver más >

Personas calurosas, colchones de muelles mejor.

jueves , 4 de julio
Son los más indicados, los colchones de muelles son muy transpirables y prácticamente no retienen el calor corporal. E...vitan la sensación de envoltura de otros materiales y permiten un mejor descanso para aquellas personas que son muy calurosas. Si prefieren viscoelástica, nada como el Naturfresh con DryFeel.
Ver más >

¡Naturfresh y a disfrutar del verano!

martes , 2 de julio
Un colchón que regule la temperatura mientras duermes? Naturfresh. No volverás a pasar calor mientras duermes. Descubr...e Thermocool, evaporación de la humedad y control de la temperatura de tu colchón. Diseñado para personas calurosas que necesitan evacuar calor mientras duermen. Tecnología al servicio de tu descanso. Dry-feel aumenta la transpirabilidad facilitando el sueño sin humedad ni calor, gracias a su alta porosidad. Siente el cambio. Vuelve a disfrutar cada noche sin interrupciones.
Ver más >

¡¡Bienvenido verano!!

martes , 25 de junio
Conciliar el sueño durante las noches de verano puede llegar a ser todo un reto. El agobiante calor se convierte en nue...stro mayor enemigo. Para ello los expertos aconsejan cenar ligero, tomas una ducha tibia antes de dormir, usar pijama de algodón y dormir de lado. También es una buena solución descansar sobre un colchón Stark o Naturfresh. Os esperamos por nuestras tiendas Maxcolchon ubicadas por toda España para que los puedas probar.
Ver más >

!Almohada Cervical Mlily!

jueves , 20 de junio
Las almohadas cervicales pueden ayudar a mantener la columna vertebral en buena posición o corregir la posición de la ...misma. El dormir con una alineación adecuada puede ayudar a prevenir dolores de cabeza, de espalda y muy específicamente, de cuello. Si quieres probar la almohada cervical Mlily no olvides que puedes venir a probarla a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon!
Ver más >

LATEX NATURAL

martes , 18 de junio
¿Sabias que el colchón Látex Natural se extrae de la resina de un árbol llamado Hevea Brasiliensis, que crece en Sud...américa y en regiones del sudeste asiático? Es el material natural más elástico que existe en la actualidad, además posee unas claras ventajas anti alérgicas, evitando el desarrollo de bacterias y ácaros. No te quedes sin probarlo ¡ven a tu tienda Maxcolchon en C.C. Luz Shopping!
Ver más >

Dormir con una sonrisa.

jueves , 13 de junio
Todas las noches hay que intentar dormirse con una sonrisa, así al día siguiente es más probable que te despiertes de... buen humor. Piensa en lo bueno que hayas tenido hoy en tu día y así hay más posibilidades de soñar con cosas bonitas. ¡Feliz descanso! :)
Ver más >

¡Construye un dormitorio único!

martes , 28 de mayo
Llega a Maxcolchon los tejidos Aqualine para combinarlos como más os guste, son colores suaves perfectos para esta tem...porada 2019. La Tecnología Aqualine es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.
Ver más >

Somier Articulado

jueves , 23 de mayo
Cuando el Somier es articulada, hay que elegir colchones especiales suficientemente flexibles para doblar y adaptarse a ...los cambios de posición de ésta, por lo que inevitablemente hay que adquirir un colchón de látex, o de espuma. Tenemos gran variedad de Colchones articulados que se adaptan a cada sensación. Ven a probarlo en nuestra tienda .
Ver más >

Zurich

martes , 21 de mayo
Su carcasa de multimuelles ensacados con 1.258 muelles, permite transmitir una ergonomía única en el descanso, necesar...ia para que el sueño se vea menos interrumpido y sea más continuo y de mejor calidad. Lleva dos capas Oxicell a ambas caras que nos da la firmeza necesaria para nuestra espalda y acompaña la resiliencia del muelle. Su tejido es viscosa, que es un material natural que da mucha suavidad y da un mayor frescor.
Ver más >

¿Qué colchón comprar?

jueves , 16 de mayo
Por entrar a vivir a una nueva casa o porque ya se ha pasado su tiempo de vida, tarde o temprano llega el momento de pre...guntarse qué colchón comprar. Es una decisión importante, porque un colchón individual o uno para dormir en pareja es clave para dormir bien y porque te acompañará, al menos, ocho años. No lo dudes mas, ven a visitarnos en Centro Comercial Luz Shopping!
Ver más >

El grosor del colchón

martes , 14 de mayo
En cuanto al grosor, lo mejor en colchones es optar por modelos con grosor superior a 20 cm. de alto, porque con ellos s...e consigue una mayor durabilidad del colchón, al contar con un mayor número de capas, teniendo en cuenta que tras una buena elección querrás que tu colchón dure el mayor tiempo posible.
Ver más >

Amantes del descanso!

jueves , 9 de mayo
Maxcolchon tiene como objetivo ayudar a sus clientes a que elijan el mejor colchón para su descanso. Este es nuestro co...mpromiso: que descanses mejor, que las horas que puedas dedicar al sueño, rindan al máximo y que duermas profundamente. Ven a tu tienda de colchones en Jerez. ¡Te esperamos!
Ver más >

ZONA DE AGUA

jueves , 2 de mayo
Para los que cuando llega el calor gritan ¡AGUA A LA VISTA!, en Luz Shopping inauguran una nueva y refrescante Zona de ... Agua. Los días 24,25 y 26 de mayo pon viento en popa y ven a disfrutar del ESPECTÁCULO PIRATA mas divertido de los mares del sur.
Ver más >

Tipos de Colchones

sábado , 27 de abril
El material con el que se confeccionan los distintos tipos de colchones, también es muy importante. Sobre todo, a la ho...ra de contar con las adecuadas necesidades de transpiración. Debe tenerse en cuenta el clima habitual del lugar en el que vives, y tu tendencia a sudar. • En éste sentido, existen clases de colchones como los de espuma y los de látex, no son demasiado recomendables para personas muy calurosas o que sudan con facilidad. • En ese caso, se deben elegir colchones de muelles que son más frescos y facilitan más la circulación del aire de forma natural.
Ver más >

¿ Te mueves mucho al dormir?

martes , 23 de abril
• Para las personas que se mueven mucho durante la noche, es más recomendable comprar un colchón duro. • Cuánto ...más mullido sea el colchón más esfuerzo hace falta para girarse, al quedar encajado en él, con lo que no se conseguirá un descanso completo.
Ver más >

Tu peso importa para tu colchón

martes , 16 de abril
• En función de tu peso, necesitarás un buen colchón que reúna unas determinadas características de firmeza. De t...al forma que, si tienes sobrepeso, debes elegir aquel colchón no te produzca sensación de atrapamiento, a la hora de dormir. Y, además, que se recupere después de su uso cada día. • Si tu peso es ligero, necesitarás uno de esos colchones mullidos, que se adapten mejor a tu espalda y resto de cuerpo.
Ver más >

ARMONÍA EN EL DESCANSO

martes , 2 de abril
Si está inquieto, se despierta con dolor, no duerme bien o simplemente no se siente descansado, puede ser el momento de... considerar reemplazar su colchón. No lo dude mas, en Maxcolchon estaremos encantados de atenderle y encontrar esa armonía que su cuerpo necesita en el descanso.
Ver más >

Bienvenida Primavera

jueves , 28 de marzo
¿Sufres alergias? Los productos anti ácaros pueden mejorar tu descanso El látex es un material de origen natural e h...ipoalergénico que te ayudará a evitar la aparición de ácaros del polvo y poder dormir con tranquilidad hay dos recomendaciones que pueden servirte para ayudar a mantener las alergias a raya en tu habitación: 1. Ventila el colchón: para ello no es necesario que lo saques de la habitación, ni siquiera que lo levantes. Abrir la ventana de la habitación durante 15 minutos al día en invierno y 30 minutos en verano es suficiente como rutina de mantenimiento diario para evitar la acumulación de humedad. 2. Si tienes aspiradora a mano, procura pasarla por la superficie del colchón mensualmente. Con esto te aseguras de eliminar los restos de polvo, piel muerta, cabellos y otras partículas que generan las condiciones para la reproducción de los ácaros.
Ver más >

¡SOJAMAX!

martes , 26 de marzo
¿Sufres de dolores de espalda? ¿O eres deportista y notas las cargas musculares? SOJAMAX, el colchón recomendado por ...la OCU, con un alto poder descontracturante. Gracias a su viscoelástica de 90 kg, se amolda a tu contorno, reduciendo los puntos de presión innecesarios, y haciendo que tu descanso sea mucho mas placentero, ya que también mejora la presión sanguínea. Previene de contracturas y lesiones. ¿Aún no te he convencido? No dudes: ¡ven a tu tienda Maxcolchon Jerez
Ver más >

Cabecero con Encanto

jueves , 21 de marzo
Los cabeceros juegan un importante papel en el dormitorio, son muchas las razones por las que no deberíamos prescindir ...de el: son aislantes, higiénicos, nos permiten leer y ver la tele de forma cómoda, aportan un toque de estilo a la estancia… Además, debes saber que este año están muy de moda, los cabeceros tapizados nos proporcionan una mayor comodidad cuando estamos sentados, los que incorporan luces como el Cabecero MILÁN nos permiten crear una iluminación especial y, aunque no lo creas, ayudan a ahorrar espacio. Además, es importante que tengas en cuenta que son tendencia.
Ver más >

#YoTambienRonco

martes , 12 de marzo
Nos sumamos a que ronques tranquilo y sin complejos, haz de tus ronquidos que sean divertidos para poder ganar un colch...n Elasticmax y un canapé abatible. Solo tienes que publicar una foto, vídeo o alguna frase acompañado con el hashtag #yotambienronco, no dejes escapar esta gran oportunidad ¡¡¡Date prisa tienes hasta EL 31 DE MARZO para participar!!!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?