Nuestras vidas, el día a día nos lleva deprisa y corriendo de un lugar a otro. Vivimos rápido y estresados y necesitamos que nuestro equipo de descanso responda a nuestras necesidades de descanso.

Cuando nos tumbamos a dormir debemos de hacerlo a sabiendas que vamos a descansar y relajar nuestro cuerpo de todo ese estrés diario que acumulamos, por eso es importante que nuestro equipo de descanso responda a nuestras necesidades.

Un descanso renovador, que facilita el sueño y ayuda a minimizar el estrés del día a día.

Buscando ofrecer a cada persona colchones que se adapten a sus necesidades reales en Maxcolchon incorporamos a nuestros productos tratamientos específicos que mejoran las características de sus componentes y que suponen un beneficio extra en el descanso.

BIOGREEN® es uno de esos materiales innovadores presente en nuestros colchones, desarrollado por VEFER, empresa que desarrolla materiales exclusivos para el descanso aplicando las últimas novedades tecnológicas y que suponen una mejora cualitativa en el confort.

En los últimos años se han podido desarrollar productos innovadores que responden a las demandas concretas de los clientes y consumidores. Como consecuencia de ello se desarrollan productos con características específicas de adaptabilidad y confortabilidad.

La constante experimentación ha permitido a VEFER patentar procesos exclusivos de fabricación y materiales específicamente estudiados para colchones, que aportan un confort excepcional diferenciando las zonas de mayor y menor presión del cuerpo y una óptima transpiración del cuerpo.

BIOGREEN® es una espuma muy transpirable con microcélulas y un 15% de aportes de aceites vegetales esenciales.
Vefer Biogreen
 

Los elementos naturales de su composición facilitan la relajación y ayudan a reducir el estrés mientras dormimos. Además está especialmente diseñado para somieres articulados. Este material destaca principalmente por su resistencia y flexibilidad.

BIOGREEN® mantiene el mismo grado de firmeza y suavidad en todo momento, sin sufrir variaciones por los cambios de temperatura, por ello mantiene sus propiedades y cualidades tanto con temperaturas bajas como con altas. Su contenido en aceites vegetales esenciales otorga a este material un gran poder lubricante obtenido de los principios activos de los aceites con los que está fabricado y que son beneficiosos para el PH del nuestro cuerpo. Además, no seca en contacto con el aire por lo que la lubricación es permanente e inalterable, garantizando el contacto y sustento apropiado para el cuerpo en todo momento.

Completamente inodoro evitando así cualquier tipo de problema de malos olores, y no contiene elementos tóxicos con lo que no presenta contraindicaciones de carácter médico ni es perjudicial al contacto con la piel. Está exento de CFC y otros productos que perjudican gravemente a la capa de ozono.

Son muchas las ventajas que notaremos en nuestro descanso gracias a BIOGREEN®, además de un descanso renovador, conciliaremos el sueño más rápidamente y veremos como el estrés de nuestro cuerpo disminuye.

 

 
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?