Biogreen

Biogreen

Las necesidades del mercado han permitido poder desarrollar productos innovadores para responder a las demandas concretas de los clientes y consumidores. Como consecuencia de ello se desarrollan productos con características específicas de adaptabilidad y confortabilidad.

La constante experimentación ha permitido a la empresa VEFER patentar procesos exclusivos de fabricación y materiales específicamente estudiados para colchones, que aportan un confort excepcional diferenciando las zonas de mayor y menor presión del cuerpo y una óptima transpiración del cuerpo.

Uno de estos materiales innovadores es BIOGREEN®

Firmeza y suavidad

Aporta un sueño saludable gracias a estos elementos naturales, que son capaces de reducir el grado de estrés. Muy transpirable gracias a microcélulas obtenidas con el aporte de semillas vegetales.

Mantiene el mismo grado de firmeza y suavidad sin sufrir variaciones por los cambios de temperatura, por ello mantiene sus propiedades y cualidades tanto con temperaturas bajas como con temperaturas altas. Biogreen® tiene un alto poder lubricante obtenido de los principios activos de los aceites con los que está fabricado y que están determinados con el PH del cuerpo. Además, no seca en contacto con el aire por lo que la lubricación es permanente e inalterable, garantizando el contacto y sustento apropiado para el cuerpo. Posee un 15% de aportes de aceites esenciales vegetales, y está especialmente diseñado para somieres eléctricos, con lo que su articulación es excepcional. Su máxima cualidad es la resistencia y la flexibilidad.

Revolución en el descanso

Biogreen® es inodoro evitando así malos olores, no contiene elementos tóxicos con lo que no presenta contraindicaciones de carácter médico ni es perjudicial al contacto con la piel. Está exento de CFC y otros productos que perjudican gravemente a la capa de ozono.

¡Lo MAX vendido!