¿Cómo encontrar el equilibrio en tu descanso?

 

Encontrar el equilibrio en tu descanso es una tarea nada sencilla, ya que son muchos los factores que intervienen en que puedas conseguirlo. Para  llegar a este punto, es importante contar con un equipo que responda a las necesidades de cada durmiente. En este aspecto, es imprescindible que haya una buena relación entre cada persona y su cama. Para encontrar esa combinación ideal entre el durmiente y su equipo de descanso es necesario recordar que cada persona tiene unas prioridades distintas, y cada colchón ayuda a satisfacerlas.

Para identificar las necesidades de una persona a la hora de encontrar el equilibrio en su equipo de descanso, hay cuatro puntos a tener en cuenta: el tamaño de la cama, el peso del durmiente, la adaptabilidad que necesita y si es caluroso.

1.

Tamaño de la cama

 
 

El primer punto a tener en cuenta son las dimensiones del equipo de descanso. Para tener un buen descanso, es necesario contar con una cama que conceda el espacio suficiente para tener un sueño nocturno de calidad. Tanto en su ancho como en el largo es importante que ésta permita contar con un buen descanso. Dormir en un colchón de un tamaño que no permita una postura cómoda es un problema que afectará a tu descanso, a tu día a día y que puede provocar una incorrecta alineación de la columna. Por esta razón, antes que nada será importante que el tamaño de tu cama te permita descansar bien.

Tamaño de la cama
 
2.

¿Qué necesidades tiene tu cuerpo?

 
 

La complexión de tu cuerpo es un aspecto muy importante para conseguir un buen descanso. En este punto, la adaptabilidad es una característica muy importante a tener en cuenta. Si buscas un producto que se adapte a tu cuerpo y que ofrezca una buena acogida, un colchón viscoelástico es una buena decisión, ya que te ofrecerá el acompañamiento que necesitas en el descanso. Es importante escoger un equipo de descanso que te libere de los puntos de presión sobre los que necesitas un buen reposo.

Necesidades de tu cuerpo
 
3.

El peso es importantísimo

 
 

El equipo de descanso debe estar preparado para reofrecer un confort adecuado las personas que duermen sobre él. Este aspecto es muy importante para personas corpulentas, que necesitarán de un colchón firme y que evite la deformación del producto. Además, si los durmientes son de constitución robusta, una base tapizada o un canapé abatible serán el soporte adecuado por su resistencia al peso y firmeza. Si los durmientes son de constitución delgada, pueden decantarse por un colchón más adaptable.

¡Más de 30 colores diferentes para escoger!
El peso es muy importante
 
4.

¿Cómo resistes al calor?

 
 

Saber cómo llevas el calor es un factor que debes tener en cuenta para encontrar tu equipo de descanso ideal. Si tienes facilidad para sudar por las noches y el calor te dificulta el descanso, debes tener en cuenta que tu colchón debe ser transpirable. Para ello, además de incluir tratamientos para favorecer su frescura, es importante que esté compuesto de materiales que favorezcan su transpirabilidad. Los muelles ensacados o la viscoelástica con poro abierto, que permita una correcta circulación, son dos materiales importantes. Por eso, Elasticmax cuenta con una capa de viscoelástica de poro abierto que facilita la circulación del aire.

 

El colchón Elasticmax aporta al descanso una adaptabilidad y una firmeza correcta, además de ser transpirable, lo que permite un descanso confortable y que se adapta a la mayoría de los durmientes. Elige Elasticmax y disfruta el descanso que mereces. Una vez tengas en cuenta estos factores para elegir tu colchón, es importante que te preguntes cuál de estos puntos es prioritario para tu descanso. Combinar tus características físicas y tus necesidades con las prestaciones de tu cama es una tarea ante la que es importante contar con un buen asesoramiento, profesional y conocedor del descanso. En tu tienda Maxcolchon más cercana o en nuestro servicio de atención al cliente podrás encontrar una atención personalizada para disfrutar del equilibrio en tu descanso.

 
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?