Financiación Aplazame

Compra ahora y aplaza el pago de tu pedido con Maxcolchon y Aplazame.

  • Compra lo que necesites, con un máximo de 2.500€ por pedido.
  • Paga como quieras hasta en 36 meses.
  • Solo es necesario un móvil, una tarjeta y un DNI

 

Fácil y sin registro

Para financiar tu compra con Aplazame no es necesario crear ningúna cuenta. Selecciona esta forma de pago al finalizar tu compra y completa la petición de financiación con los datos personales solicitados.
Al instante sabrás si la solicitud ha sido aprobada.

Sin comisiones ocultas

No te preocupes por la letra pequeña, porque no hay en ninguna en Aplazame. Lo único que debes pagar es lo que se indica en el proceso de compra. Ni un céntimo más.

Aplazame te da hasta 2.500€ para tu pedido para comprar el equipo de descanso de tus sueños y los podrás devolver hasta en 36 meses.

Rápido y fácil

No es necesario documentación ni papeleo de ningún tipo. Desde Aplazame sólo te solicitaran un par de datos. Tú indicas el número de meses en el que quieres realizar el pago de tu pedido y el día del mes en el que prefieres que te carguen la cuota.

El sistema calculará automáticamente los intereses para que conozcas desde el primer momento lo que vas a pagar. En unos segundos tendrás tu crédito confirmado. El primer pago se realizará en el instante de confirmar la compra, el resto de cuotas las pagarás cómodamente el día que hayas solicitado.

Seguridad y flexibilidad

Pagas como tu quieras. Tu eliges la tarjeta con la pagarás las cuotas y si lo necesitas puedes añadir varias.

Tus datos, siempre seguros. Aplazame utiliza los estándares más modernos para que toda la información esté siempre a salvo.