Logo Mlily

 

Maxcolchon es garantía de innovación en el descanso. Buscamos asesorar a nuestros clientes teniendo en cuenta sus necesidades, para que obtengan el descanso que necesitan. Una filosofía que forma parte de todas las marcas que integramos el grupo Health Care, referente internacional en el descanso. Por eso, continuamente innovamos e incorporamos las últimas novedades tecnológicas en el sector del descanso. Esta forma de tratar el descanso se refleja en la firma Mlily, y que todos nuestros clientes pueden disfrutar en exclusiva a través de nuestra página web y de cada una de nuestras tiendas.

Como el colchón Stark, con capa exterior de tejido Ice-Feel que combate el calor y refresca los sueños, que junto a la capa de micromuelles ensacados mejoran la transpirabilidad y ofrecen una ergonomía única. Una novedad tecnológica que elevará el nivel de tu descanso y que obtenemos gracias a la innovación de Mlily. Un aliado para las noches calurosas que puedes conseguir en exclusiva en Maxcolchon.

Mlily es además el referente mundial en el desarrollo de almohadas viscoelásticas que se adaptan a las diferentes necesidades de cada persona. Descúbrelas en nuestra web. Maxcolchon, siempre con el objetivo de garantizar el mejor descanso a sus clientes, ofrece en exclusiva los mejores productos de Mlily. Conócelos.  

Mlily

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?