Más de 1 millón de clientes satisfechos

En Maxcolchon sabemos lo que significa crecer sin abandonar el trato personalizado. Por eso, nuestra premisa siempre ha sido ofrecer los mejores productos, creados por nosotros mismos y hacerlo a medida de cada durmiente. Porque sabemos que detrás de cada persona hay un descanso distinto.

Para poder llegar a todos los hogares, contamos con un equipo humano formado por más de 400 profesionales que trabajan con experiencia, habilidad y entrega para ofrecer la máxima excelencia.

Equipo humano Maxcolchon

Fabricamos cada uno de nuestros colchones y soportes poniéndo todo nuestro cariño y atención, siguiendo las especificaciones de cada cliente, realizando un asesoramiento exclusivo y personalizado, adaptándonos a las características y gustos de cada persona.

Llevamos más de 10 años construyendo sueños gracias a nuestro compromiso con el descanso y con la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente, contamos con más de 1 millón de personas que nos han elegido y que disfrutan de un sueño de calidad cada noche.

Las opiniones que los clientes nos dejan en Google My Business y Trustpilot son fundamentales para nuestro desarrollo. Cada una de ellas nos motiva a mejorar nuestros procesos, servicios y productos. Queremos saber qué piensas y conocer tu experiencia para adaptarnos completamente a ti.

Opiniones Maxcolchon Google
Opiniones Maxcolchon Trustpilot
Opiniones Maxcolchon
 

¡Muchas gracias por ayudarnos y por confiarnos tu descanso!