Pago con Bizum

Bizum permite a los clientes de Maxcolchon pagar de forma completamente gratuita sin tener que introducir ningún número de cuenta bancaria y únicamente teniendo un teléfono móvil.

Es un servicio de pago revolucionario que ofrece a los usuarios la oportunidad de realizar compras en menos de un minuto. A través de Bizum se podrán hacer transferencias con tan solo unos clics e indicando el número de móvil asociado.

Pago instantáneo con Bizum

¿Cómo funciona?

Para poder utilizar Bizum como método de pago, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Elige Bizum como forma de pago.
  • Indica tu número de móvil o email validado y tu clave Bizum. Esta clave deberás obtenerla a través de la app de tu banco y te servirá para todas las compras que realices.
  • Tu banco validará la operación.

Así de fácil y sencillo. Olvídate de tener que meter los datos de tu tarjeta o tu cuenta y utiliza una forma de pago mucho más sencilla.

¿Qué bancos tienen Bizum?

La mayoría de entidades bancarias disponen de servicio Bizum dentro de sus aplicaciones móviles. Si quieres saber si tu banco tiene habilitado el pago Bizum puedes consultarlo en la app del mismo. Esta es una lista de los principales bancos que admiten Bizum: CaixaBank, BBVA, Santander, Sabadell, Bankia, Banco Popular, Kutxabank, Unicaja, Ibercaja, Bankinter, Deutsche Bank y Openbank.

Bizum es rápido, fácil y gratuito. Utiliza este método de pago y consigue el mejor descanso de manera segura.

VOLVER
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar