Pago con tarjeta

Pago con tarjeta de crédito

La forma de pago mediante tarjeta de crédito o débito es la opción más habitual al comprar online hoy en día. Maxcolchon garantiza la seguridad de los datos proporcionados a través de su página web trabajando con las plataformas más seguras del mercado español e internacional. Estas son las principales ventajas que obtienes al pagar mediante tarjeta.

  • Comodidad: Al pagar con tarjeta desde casa o desde el trabajo evitarás las colas en los cajeros para realizar tus ingresos y no tendrás que ceñirte a horarios de apertura de las oficinas bancarias.
  • Rapidez: Es la forma de pago más rápida que hay y por eso la utilizan como única forma de pago los grandes portales de ventas por Internet. Al pagar con tarjeta tu pago se confirma al momento y tu pedido pasa a ser procesado y gestionado en pocos minutos.
  • Seguridad: Al introducir los datos de tu tarjeta en la pasarela bancaria no estás cediéndolos a Maxcolchon, sino que directamente estás introduciéndolos en la pasarela de pago del banco y con un cifrado muy seguro, lo cual no permite que nadie tenga acceso a los datos de tu tarjeta, salvo tú y tu banco. Este tipo de pago online es muy similar a pagar con tarjeta en el supermercado o en el restaurante. Además, en caso de que de forma excepcional hubiera algún problema, toda la información de la transacción se guarda automáticamente en la base de datos de tu banco y puedes acceder a ella cuando lo necesites.



X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?