Colchones baratos cerca de Nájera

¿Estás buscando un lugar de confianza donde poder comprar colchones en Nájera? Ven a visitarnos a nuestra tienda de Maxcolchon en el Centro Comercial de Berceo en Logroño y nuestros asesores expertos en el descanso te guiarán hasta que encuentres el mejor colchón. Fabricamos nuestros productos en España con materias primas de aquí y de Europa.

Disponemos de todos los certificados de calidad como el ÖKO TEX STANDARD de sustancias inocuas o el CERTIFICADO DE CALIDAD expedido por el instituto Tecnológico de Aidima.

En tu tienda de Berceo te atenderá un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector del descanso que trabajan para ofrecerte colchones, somieres, cabeceros, almohadas, ropa de cama, y mucho más al mejor precio, calidad y bajo el mejor servicio posible.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por ello ofrecemos la posibilidad de probar el colchón durante 100 días, pasado ese tiempo tienes opción de cambiarlo por otro diferente.

Somos especialistas en colchones a medida y en fabricar colchones especiales para ti, que cubran todas las necesidades del cliente.

Ofrecemos un servicio de envío express en 24/48 horas de todos los productos que cumplan con esta condición, para que disfrutes lo antes posible del mejor descanso de tu vida.

Disponemos de todos los métodos de pago existentes, ya sea mediante transferencia bancaria, tarjeta, contra reembolso, paypal, criptomoneda. También puedes pagar tu compra de una forma muy cómoda en 12 meses sin intereses.

No lo pienses más, ven a visitarnos a nuestra tienda, túmbate el tiempo que necesites sobre cada uno de los colchones, pregúntanos todo lo que necesites saber, cuéntanos tus necesidades. Queremos conocerte y escucharte para ofrecerte siempre lo mejor. Vive la experiencia Maxcolchon y sabrás al fin lo que es un descanso de verdad.

TU TIENDA MAS CERCANA A Najera

LA RIOJA Berceo

C.C. Berceo, local nº5 C/ Lérida. Logroño , 26006 Berceo (La Rioja)

Tel. 941124782

Mov.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo
llegar