Tienda de colchones viscoelásticos en Medavia

Tu mejor tienda de colchones viviendo en Medavia la tienes muy cerca, en el Centro Comercial de Berceo en Logroño. Aquí encontrarás a nuestros asesores expertos en el descanso que te ayudarán a elegir el mejor colchón viscoelástico, de látex o de muelles ensacados.

Depende de lo que estés buscando, ya sea firmeza, frescor, calidad, adaptabilidad, garantía, todo esto y mucho más lo tienes en cada uno de nuestros productos.

Productos de calidad que duran en el tiempo gracias a la materia prima que empleamos durante la fabricación de cada colchón, canapé, somier, base, ropa de cama.

Confía en Maxcolchon, pues contamos con más de 10 años fabricando en España y disponemos de los sellos de calidad y fabricación que te garantizan los mejores productos para tu descanso.

Nuestros asesores del descanso escucharán y resolverán cualquier necesidad concreta o pregunta que tengas sobre qué colchón o cabecero elegir y te orientarán de una manera especializada en la elección de la mejor cama para cada caso.

Benefíciate de nuestras ventajas la hora de comprar en Maxcolchon. Financiamos tu compra a 12 meses sin intereses, subimos el colchón a tu casa, incluso montamos e instalamos la mercancía y retiramos el colchón antiguo si así lo deseas.

Damos 100 días de prueba para que duermas sobre el colchón en la mayoría de los modelos y así puedas convencerte del todo de que cumple con tus necesidades. De lo contrario puedes cambiarlo por otro con la ayuda de nuestros asesores.

Disponemos de un servicio de entrega express donde los productos que tengan el sello “servicio express”, los recibirás en tu hogar en un plazo de 24/48 horas.

Trabajamos duro para ofrecer a nuestro clientes la mejor calidad y el mejor servicio posible ya que lo más importante es que las personas que confían en nosotros se sientan lo más satisfechas posibles.

TU TIENDA MAS CERCANA A Medavia

LA RIOJA Berceo

C.C. Berceo, local nº5 C/ Lérida. Logroño , 26006 Berceo (La Rioja)

Tel. 941124782

Mov.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo
llegar