Certificados de calidad de Maxcolchon

Los certificados de garantía de Maxcolchon en sus productos, responden a defectos de fabricación inherentes al producto, y que no se hayan ocasionado por un uso inadecuado. En cada sello se especifica los años de garantía de cada producto.

Símbolo de calidad

Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del muebles Aidima y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.
Ver certificado

Aidima

Instituto tecnológico del muebles, madera, embalajes y afines. Estamos asociados con Aidima y se realizan anualmente revisiones en todos los productos, como garantía de calidad.

Iso 9001

Disponemos de una certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

Okö tex estándar 100

Certifica que nuestros productos contienen sustancias inocuas para la salud.

Sanitized

Sanitized® T 20-10 absorben olores del ambiente tales como el sudor, el olor de las áreas de cocina, el de tabaco, etc. Los olores innecesarios son encapsulados en unas moléculas en forma de caja. Esta funcionalidad regenera cada vez el tejido. Al mismo tiempo la actividad del producto en la célula bloquea el proceso nutricional de las bacterias interrumpiendo así su habilidad para funcionar, crecer y reproducirse.

Certipur

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Eurolátex

Certifica que el látex utilizado en los colchones se ha utilizado de forma correcta y no desprende ningún tipo de sustancia nociva para la salud.

Sensus

La viscoelástica Sensus® permite una mayor distribución del peso mientras dormimos, lo que se traduce en una reducción de la presión en el cuerpo que, a su vez, provoca la disminución de las vueltas durante el sueño, y por lo tanto que el descanso sea más reparador.

Ositex

Bloque de HR que utiliza Maxcolchon en algunos modelos de colchones y que tiene micro células abiertas que dan paso al aire y se comporta como infinitos micromuelles aportando una mayor adaptabilidad.

Asociación CuidaVida

CUIDAVIDA es una Asociación dedicada al cuidado de la Calidad de Vida. Integra a empresas y a entidades que contribuyen a la mejora de la salud y del bienestar de las personas.

MAXCOLCHON es socio de Cuidavida dónde se unen empresas y organizaciones responsables, comprometidas y pioneros en apostar por la innovación y la calidad, dentro del sector del descanso, sector directamente relacionado con la calidad de Vida.

Instituto de Biomecánica de Valencia

MAXCOLCHON es socio de Instituto de Biomecánica de Valencia, centro tecnológico que estudia el comportamiento humano y su relación con los productos, entornos y servicios que utilizan las personas.

El instituto cuenta con una trayectoria de más de 20 años y realizan los ensayos requeridos para productos del descanso. En Maxcolchon estamos comprometidos en el desarrollo de productos del descanso de calidad y de acuerdo a las normativas específicas, por ello somos socios de numerosas instituciones, entre ellas IBV.