Tenemos una responsabilidad con el entorno que nos rodea, nosotros lo sabemos y estamos comprometidos con el medio ambiente y su cuidado. Por eso, buscamos materias primas cuyo proceso de fabricación sea sostenible.

Porque un buen descanso no debe estar reñido con el respeto a la naturaleza hemos incorporado a muchos de nuestros colchones viscoelástica Eco-Foam.

Eco-Foam es una espuma viscoelástica desarrollada por la empresa Euroespuma que incorpora la tecnología Renuva respetuosa con el medio ambiente.

Incorporamos a nuestros colchones materiales respetuosos con el medio ambiente.

Renuva transforma  los aceites vegetales mediante un proceso de reconstrucción molecular haciéndolos funcionales, como resultado encontramos un viscoelástica de origen vegetal, completamente respetuosa con el medio ambiente y beneficiosa para nuestro descanso.

Además, la espuma viscoelástica Eco-Foam es un producto libre de olores y con una gran permeabilidad, ello supone que tiene una transpirabilidad mayor que otras viscoelásticas.

La viscoelástica natural de Maxcolchon tiene una densidad de 80kg/m3, esta gran cantidad de material viscoelástico beneficia al descanso por sus cualidades descontracturantes y porque es más duradera en el tiempo.

Gracias a Eco-Foam no solo obtendremos el confort y la adaptabilidad que nos ofrece la viscoelástica, sino que además es solución ecológica para el descanso.

Queremos contribuir al planeta y a sus recursos con la introducción de una viscoelástica natural sostenible, además de contribuir a que su descanso sea más placentero.

Porque un buen descanso no es incompatible con la naturaleza.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar