Ecofoam

Ecofoam

En Maxcolchon tenemos un compromiso con el medio ambiente, por eso buscamos materias primas sostenibles para la fabricación de nuestros colchones vicoelásticos de gama natural.

El concepto verde en el descanso es beneficioso tanto por las propiedades naturales de los productos a los que se aplica esta tecnología, como por su fabricación respetuosa con el medio ambiente. En esta línea, Eurospuma ha creado una nueva gama de viscoelástica, Ecofoam, adoptando la nueva tecnología Renuva. La gran diferencia de esta tecnología es que transforma los aceites vegetales y los hace funcionales mediante un proceso de reconstrucción molecular para obtener una mayor calidad. Una gran ventaja de esta nueva tecnología es la posibilidad de crear productos libres de olores, con una gran permeabilidad que da como resultado productos más frescos. Cualidades asociadas a las materias primas de origen natural.

La viscoelástica natural de Maxcolchon con una densidad de 80kg supone una gran cantidad de material viscoelástico por m3, beneficiando al descanso por sus cualidades descontracturantes y siendo más duradera en el tiempo.

Queremos contribuir al planeta y a sus recursos con la introducción de una viscoelástica natural sostenible, además de contribuir a que su descanso sea más placentero.

Porque un buen descanso no es incompatible con la naturaleza.
¡Lo MAX vendido!