Garantía adicional Maxcolchon

Maxcolchon busca que te sientas lo más seguro posible en la compra de tu colchón. Sabemos que un equipo de descanso es una inversión muy importante porque implica que puedas descansar lo mejor posible sin problemas surgidos por defectos en los productos. Para ello hemos creado una garantía adicional que cubrirá a tus productos Maxcolchon más allá de la garantía legal de 2 años.

En la ficha de producto de cada uno de nuestros colchones te indicamos la garantía adicional que tiene ese colchón.

Gracias a esta garantía adicional que Maxcolchon te ofrece de forma gratuita  contra cualquier defecto que presente tú equipo de descanso podrás disfrutar de tu nuevo colchón sin preocupaciones.

Te lo ponemos fácil, sí quieres hacer uso de la garantía extendida de tu colchón solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y explícanos que le está sucediendo a tu colchón. Maxcolchon te atenderá y te pedirá datos para analizar y solucionar tu problema. Te pedimos colaboración para hacerlo lo más rápido posible, cuanta más información nos facilites más rápido y fácil podremos analizar tu caso.

Analizamos

Maxcolchon analizará el problema que nos has contado para darte lo antes posible una solución. El departamento técnico de Maxcolchon valorará el caso y analizará cada aspecto de la información que nos has hecho llegar y que te hayamos solicitado.

Solucionamos

Una vez que nuestro departamento técnico haya valorado el caso te damos una solución a tu problema. En función de la incidencia puede ser reparar o sustituir tu colchón. Te informaremos de lo que haremos en tu caso concreto. Te prometemos hacerlo lo antes posible.

Sustitución o reparación

Si es cierto que muchas veces los colchones pueden tener problemas que son de fácil solución con una reparación, otras veces no. Maxcolchon velará por tus intereses y te propondrá la mejor opción para ti, dentro de la viabilidad de la solución.

La garantía adicional de Maxcolchon resulta una gran ventaja cuando quieres cambiar de equipo de descanso. Un ejemplo más del compromiso de Maxcolchon con sus clientes y con los equipo de descanso que fabricamos.

Queremos que duermas tranquilo, sin preocupaciones y en un equipo de descanso que cumpla con todas tus necesidades.

No olvides que para que tu colchón se mantenga en perfectas condiciones debes protegerlo del uso diario con una funda transpirable e impermeable. Además debes airearlo para evitar la proliferación de ácaros, y voltearlo cada 15 días aproximadamente para que el peso se distribuya por el colchón y no haya hundimientos prematuros.

Recuerda que además de la garantía adicional de Maxcolchon tienes 100 noches de prueba con tu nuevo colchón. Para que lo pruebes cómodamente en tu casa durante 3 meses.

Sabemos que escoger un colchón nuevo solo con una visita a la tienda o por nuestra página web es una elección complicada y queremos ponértelo fácil. Evita preocupaiones y problemas en la compra de tu equipo de descanso gracias a las garantías ampliadas de Maxcolchon y a las 100 noches de prueba que ofrecemos a nuestros clientes.

Duerme tranquilo con Maxcolchon.

Volver