Tratamiento IceFeel

No conseguir conciliar el sueño por cual del calor es uno de los mayores problemas que afectan al descanso de las personas. Un problema que en Maxcolchon nos preocupa y por ello trabajamos para conseguir productos que evacúen bien el calor y sean frescos.

Como parte del grupo Health Care, Maxcolchon junto con la firma Mlily se unen con la misión de ofrecerte un descanso de máxima calidad.

La innovación a la hora de fabricar nuestros productos es una de nuestras metas para así garantizar un correcto descanso. El tejido Ice-Feel es el resultado de esa innovación, un tejido fabricado para dar una sensación continua de frescor y liberar el calor durante tus sueños. Una de las últimas novedades para asegurarte un descanso fresco y lleno de confort.

Ice-Feel libera una sensación de frescor mientras dormimos.

Todo el colchón se encuentra recubierto por una funda con tejido Ice-Feel que combate el calor mientras dormimos. La más novedosa innovación tecnológica al servicio del cliente para garantizar un óptimo descanso.

Gracias al tejido Ice-Feel sentiremos durante toda la noche un frescor envolvente; solo tienes que pasar la mano por encima del tejido para notar como actúa liberando el frescor.

Ice-Feel es el resultado de nuestra innovación tecnológica para que disfrutes de un mejor descanso. El contacto entre Ice-Feel y el durmiente genera un contacto fresco y que se adapta a tus movimientos. Un complemento perfecto para garantizar un descanso sin interrupciones.

El tejido Ice-Feel es el perfecto aliado para aquellas situaciones en las que el calor se convierte en el peor enemigo para tener un buen descanso. Junto con el tejido en Doble Jacquard, Ice-Feel destaca también por ser un material resistente y duradero. Un fantástico compañero para que nada impida que tengamos un descanso ideal.

El colchón Mlily Stark y el colchón Mlily Ego incorporan la tecnología Ice-Feel. El tejido actúa en la parte superior del colchón. Ice-Feel libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea que, combinado con el resto de composición del colchón, facilita un descanso ideal para combatir el calor.

También puedes encontrar el tejido Ice-Feel en la almohada Mlily Ergonomic, para obtener un confort completo en todo tu equipo de descanso.

Ice-Feel supone una gran ayuda para las cálidas noches de verano o de altas temperaturas, especialmente para las personas más calurosas. Disfruta los beneficios del tejido Ice-Feel en nuestros productos.  

 

 
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar