Pago con criptomonedas

Maxcolchon se une a la revolución de las criptomonedas

La irrupción de las conocidas como monedas virtuales ha supuesto una auténtica revolución que por el momento no ha hecho más que empezar. Muchos comparan las criptomonedas y su tecnología ‘Blockchain’ con otros hitos tecnológicos como fueron en su momento la aparición de Internet o el correo electrónico.

En Maxcolchon, como e-commerce líder en España en la venta y distribución de productos para el descanso, apostamos por la continua innovación de nuestro portal de venta. Nuestro compromiso consiste en facilitar al máximo la experiencia de nuestros usuarios, ofreciendo todas las facilidades posibles en el proceso de compra. Como prueba de ello, Maxcolchon es el primer comercio del sector en aceptar el pago con criptomonedas.

La incorporación de las monedas virtuales no se limita a nuestro portal de venta online. Para quienes prefieran realizar su compra en una tienda física, podrán igualmente realizar el pago con sus monedas virtuales en cualquiera de nuestras más de 50 tiendas físicas.

El proceso de pago se realiza a través de Coingate, una pasarela de pago seguro con criptomonedas. Mediante este servicio, podrás comprar tu nuevo colchón, canapé o almohada haciendo uso de tus criptomonedas. La plataforma trabaja actualmente con más de 50 monedas distintas, entre las que destacan: Bitcoin, Etherum, Litecoin, ZCash, Dash, Aragon, BAT o Bancor.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar