Pago contra reembolso

La forma de pago contra reembolso en Maxcolchon supone la opción perfecta para quien quiere pagar desde casa al recibir su pedido. Sin ningún coste adicional para ti, podrás disfrutar de esta forma de pago siempre que elijas la opción de envío urgente (por mensajería). Te damos estas recomendaciones para que tu pedido contra reembolso no tenga ningún imprevisto para ti:

Observaciones para el pago contra reembolso

  • Tipo de envío: Esta forma de pago solo está disponible para el tipo de envío urgente (por mensajería). En el envío especializado con montaje y/o retirada de colchón antiguo, los montadores por motivos de seguridad no pueden cobrar la mercancía y, por lo tanto, este servicio no estará disponible para este tipo de envío
  • Importe: Puedes solicitar tu pago contra reembolso hasta un importe máximo de 1000 euros.
  • Datos personales: Para que podamos verificar que tu pedido es en firme debes asegurarte de que todos los datos que nos has dejado en la confirmación de tu pedido son correctos, pues necesitaremos comprobarlos antes de realizar el envío. Por favor, tenlo en cuenta para que no se demore tu envío por gestiones de este tipo.
  • Recepción: La mensajería cobrará tu pedido en efectivo, por lo que te recomendamos que tengas preparado el importe exacto de tu pedido.
VOLVER
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?