Colchonerias cerca de Ares

¿Estás pensando en renovar tu equipo de descanso y no sabes en quién confiar? Puede que lo que estés pensando sea en renovar tu colchón o bien en renovar tu cama por completo con soporte incluído. Sea como sea, puedes encontrarlo en nuestra tienda. Nuestra amplia gama de productos incluye todo lo que imaginas que puedes necesitar para tu equipo de descanso.

Comprar colchones baratos en Ares está al alcance de tus manos. Solo tienes que acercarte a nuestra tienda de Ferrol, a solo unos minutos en coche de Ares. O si lo prefieres, puedes darte una vuelta por nuestra tienda online y dejar que te mandemos los productos a casa.

Nuestro equipo de profesionales está dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Si tienes alguna duda o buscas una medida en concreto para tu nuevo colchón, en Maxcolchon podemos hacerlo para ti.

En nuestra amplia gama de productos puedes encontrar desde colchones, soportes, ropa de cama, hasta cabeceros y almohadas. En definitiva, todo lo que necesitas para completar tu equipo de descanso.

Además, todos los pedidos los fabricamos nosotros. Es por eso que te ofrecemos el máximo nivel de personalización en el producto que quieras. Elige las medidas y el material que prefieras para tu colchón.

Con la máxima calidad a precio de fabricante, queremos ponértelo lo más fácil posible para que tu descanso sea óptimo. Por eso te ofrecemos llevarte el colchón que prefieras y que lo pruebes durante 100 noches sin compromiso. Y si no se adapta a ti o crees que no es el tuyo, te lo cambiamos por otro que elijas.

Por si todo esto fuera poco: Elige el producto que más te guste y te lo llevamos a casa. Si lo necesitas, tenemos a tu disposición tanto un servicio de montaje como de recogida de enseres. Nuestra prioridad es que no tengas que preocuparte por nada.

TU TIENDA MAS CERCANA A Ares

A CORUÑA Ferrol

PC Parque Ferrol Avd. Buque Escola Galatea , 15405 Ferrol (A Coruña)

Tel. 881026965

Mov. 646811275