Tienda de colchones en Ferrol

PC Parque Ferrol Avd. Buque Escola Galatea s/n
Tel. 881026965

Maxcolchon en P.C Parque, Ferrol

Maxcolchon te ofrece una amplia exposición en su tienda de colchones en Ferrol (A Coruña), en el Parque Comercial Parque, donde podrás adquirir colchones, canapés, somieres y muchos otros productos de descanso con la mejor relación calidad-precio que solo uno de los principales fabricantes de colchones puede ofrecerte.

Somos fabricantes, por lo tanto podemos ofrecerte una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren. Distribuimos nuestros productos a nivel nacional y podemos realizar la entrega de tu colchón o tu cama completa  en cualquier localidad de Galicia.

Si deseas consultar la disponibilidad de otras tiendas cercanas a Ferrol, puedes hacerlo en nuestra página de tiendas de colchones en A Coruña o si lo prefieres, consulta todo nuestro catálogo de colchones online. Disponemos de servicio especializado en toda la provincia y alrededores, con posibilidad de entrega urgente o con montaje para tu colchón, somier o canapé.

 

Horario

Lunes a Sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

¡Localiza la tienda en el mapa!

Escribe a nuestras dependientas de Maxcolchon Ferrol

¿Cómo afecta la Navidad al sueño?

martes , 11 de diciembre
En épocas de celebraciones y fiestas, el descanso se ve afectado por las reuniones familiares y con amigos, las largas sobremesas y salidas nocturnas repercuten de forma directa en la calidad de nuestro descanso. La alimentación también es una causa fundamental a la hora de padecer insomnio. El tipo de comida que ingerimos puede alterar nuestro sistema nervioso. La composición de ciertos alimentos como los cereales, dulces con alto nivel de azúcar, el alcohol, entre otros pueden alterar nuestros ritmos del sueño. ¡¡Así que ya sabes, disfruta de estas fiestas, pero con medida y moderación!!

Ordenar por:

Dormir poco engorda

sábado , 8 de diciembre
Esto ocurre porque dormir de manera insuficiente reduce el metabolismo entre un 8-10%, es decir que el cuerpo gastará m...enos energía que lo que gastaría si durmiera la cantidad de horas necesarias. Además, las horas de sueño son las que mantienen un equilibrio saludable de la hormona que nos hace sentir hambre (la grelina) y de la que nos hace sentir llenos (la leptina), cuando no se duerme la cantidad de horas suficientes y de forma continua, el equilibrio se pierde y la concentración de grelina aumenta y la de leptina disminuye. Esta desregulación hormonal genera que se tenga más hambre.
Ver más >

¿Sabes cuál es el árbol más famoso del mundo?

martes , 4 de diciembre
El árbol del Rockefeller Center. Mide 30 metros de alto y 10 de ancho. Todos los años desde 1993 el árbol enciende su...s luces para anunciar la llegada de la navidad. Para poder iluminar todo el árbol se necesitan 8 km de cable y más de 50.000 luces. Desde el año 2004 en la punta se coloca una gran estrella diseñada por la firma Swarovski con más de 25.000 mil cristales. En enero, cuando las luces del árbol se apagan hasta el año siguiente, la madera se dona a asociaciones caritativas. De media lo visitan más de 500.000 personas al día para disfrutar del ambiente más navideño de Nueva York, se forman colas interminables, pero como se suele decir: es de esas cosas que hay que ver al menos una vez en la vida.
Ver más >

Apertura mes de diciembre

domingo , 2 de diciembre
Durante el mes de diciembre abriremos todos los días (menos el día 6 y el día 25) en horario habitual, de 10:00h a 22...:00h, a excepción de los días 24 y 31 en los que nuestro horario de apertura será de 10:00h a 20:00h.¡Felices fiestas!
Ver más >

Reír nos ayuda a dormir mejor

sábado , 24 de noviembre
Al reír producimos serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad ya que cuando aumentan sus niveles gen...era sensaciones de bienestar, relajación, satisfacción y aumenta la concentración y la autoestima. Gracias a la risa logramos desterrar nuestros miedos y nuestras preocupaciones, que son los que normalmente nos asaltan por la noche cuando lo que intentamos es dormir plácidamente. La risa nos hace estar relajados, tranquilos y, en general, sentirnos bien. Regula además la secreción de algunas hormonas, como es la melatonina, una proteína entre cuyas muchas funciones está la de regular los ritmos circadianos y el sueño, Cuando la producción de melatonina desciende puede ser el origen de trastornos del sueño.
Ver más >

¿Es malo dormir cerca del móvil?

viernes , 23 de noviembre
Dormir cerca del móvil puede provocar cambios en el ciclo del sueño. Que no veamos las radiaciones que emiten los tel...fonos móviles, no significa que no existan. Los órganos funcionan por impulsos nerviosos enviados desde el cerebro. Por ello, cuando tienen que enfrentarse a estas ondas radioactivas, el funcionamiento de los mismo puede variar, estas ondas pueden alterar también el ciclo de nuestro reloj biológico. Esto que se traduce en una alteración del sueño. Pueden producir que nos desvelemos en varias ocasiones durante la noche, que nuestro descanso no sea de calidad o que tengamos más pesadillas de lo normal.Otro efecto negativo es que esas ondas que emiten pueden afectar al sistema nervioso.Tanto las notificaciones luminosas como las vibraciones emitidas por el aparato afectan al funcionamiento de la hormona encargada de regular el sueño. La producción de esta sustancia se ve disminuida por lo que nos cuesta mucho más conciliar el sueño. A esto se le denomina insomnio tecnológico. Puede llegar a ser tan grave que algunas personas no consiguen descansar bien porque se despiertan cada poco para mirar el móvil.
Ver más >

¿Cuál es la mejor postura para dormir?

miércoles , 14 de noviembre
Existen diferentes opiniones con respecto a esto, pero de lado y boca arriba son las posturas más recomendadas. Dormir ...de lado esquiva los dolores cervicales y de espalda, disminuye los ronquidos, mejora la respiración y reduce el reflujo gastroesofágico. En esta postura, la almohada debe tener un mayor grosor y densidad para dar soporte a la cabeza y que ésta repose alineada con el eje marcado por las vértebras. Si no es consistente, la cabeza puede caerse hacia el hombro de apoyo y generar molestias en la región cervical. Dormir boca arriba es una de las posiciones más neutrales y la segunda entre la población para descansar. Previene el dolor de cuello y espalda, ya que la columna reposa recta y sin forzar. En cuanto a la almohada, debe tener la altura suficiente para evitar que la cabeza se caiga hacia atrás pero sin que suponga borrar la concavidad posterior de la columna. Tanto el occipital como la curvatura cervical deben reposar sobre ésta, permaneciendo la cabeza alineada con los hombros y el tronco.
Ver más >

Los 3 falsos mitos más sonados sobre el descanso

martes , 13 de noviembre
El mito más sonado. ¡Debemos dormir ocho horas, mínimo! Según neurólogos las horas necesarias de descanso comprend...erían entre cinco a siete horas dependiendo del hábito de cada individuo Y qué me dices de; Qué cansado estoy, dormiré mejor ! Falso, la estimulación excesiva del organismo impide un buen descanso. Y el tercero y último más sonado: ¡El fin de semana recuperaré las horas de sueño! Aunque remolarse durante horas en la cama el fin de semana sea considerado un plus a nuestro descanso, esto es totalmente falso. Las horas de sueño no se recargan.
Ver más >

Existen contenidos de sueños que todos soñamos (sueños universales)

martes , 6 de noviembre
Algunos sueños son comunes a todos los humanos. Una gran cantidad de sueños están influenciados por las experiencias ...personales de cada persona, pero aunque resulta extraño, los investigadores han revelado que existen ciertos temas recurrentes en nuestros sueños, independientemente de las diferencias culturales. Por ejemplo, parece que todas las personas soñamos con que nos persiguen, con ser atacados o con que caemos al vacío. Otros sueños universales son las experiencias en el ámbito de la escuela, sentirse inmóvil, o la vergüenza de encontrarse desnudo en público.
Ver más >

¿Qué hacer con nuestro colchón viejo?

lunes , 5 de noviembre
A la hora de renovar el colchón son muchos los factores que tenemos en cuenta, pero una vez superada esa fase nos asalt...a otra duda importante ¿Qué hacer con el colchón viejo? Tienes varias opciones, como ponerte en contacto con el Ayuntamiento de tu ciudad para consultar la política de recogida de muebles, o bien donarlo para quien lo necesite, reciclarlo, o bien solicitar la recogida de enseres. Todas las facilidades del mundo para un descanso responsable.
Ver más >

El colchón ideal para un deportista

jueves , 18 de octubre
Para un deportista, al igual que una alimentación saludable el descanso es sagrado. Da igual el deporte que practiques,... trails, running, fitness, rugdby, fútbol, etc… Los días de entrenamientos de fuerte intensidad las contracturas y las molestias musculares son inevitables. En Maxcolchón creamos colchones para todos nuestros clientes. Para ti que conoces el sacrificio de duros entrenamientos, para ti que sabes que un buen descanso es fundamental, para ti que sueñas en conseguir tus metas, para ti SOJAMAX.
Ver más >

¿Cuántas horas dormimos a lo largo de la vida?

martes , 16 de octubre
Los seres humanos dormimos un tercio de nuestra vida, de ahi que sea tan importante contar con un buen equipo de descans...o. Aunque los españoles dormimos una media de 40 min menos por noche que el resto de Europa. Y es que dormir bien es muy importante, ya que el no hacerlo repercute directamente en nuestra salud física y mental. Debemos darle al descanso la importancia que merece, de ahí que en Maxcolchón nos esforcemos día a día para crear equipos de descanso de máxima calidad adecuados a las necesidades de cada persona. ¡VEN Y ENCUENTRA EL TUYO!
Ver más >

Evento-Fiesta Infantil de Halloween

lunes , 15 de octubre
En Parque Ferrol el Sábado 27 de Octubre para Familias residentes en Ferrolterra con niños de hasta 12 años de edad. ...La fiesta de Halloween importada de la cultura anglosajona, día de los muertos en España, es una de las fiestas más celebradas entre los niños. Aprovechando esta campaña el sábado 27 de octubre, celebraremos una fiesta infantil de Halloween dirigida a niños de toda la comarca. El evento se llevará a cabo en el escenario de Fun Park ubicado en la terraza junto a la ludoteca. La fiesta, que contará con música, baile y juegos se llevará a cabo bajo la temática de la Familia Adams, una de las franquicias de cine y televisión más conocidas entre niños, jóvenes y adultos. El escenario contará con una decoración temática y un equipo de sonido que creará el ambiente adecuado para el evento.
Ver más >

Jet Lag Social

martes , 9 de octubre
¿Qué es el Jet Lag Social y cómo puede afectar a nuestra salud? Todos sufrimos cierto jet lag cuando viajamos entre p...aíses con zonas horarias muy diferentes. Pero hay un jet lag para el que no hace falta ir muy lejos: el jet lag social, que se produce cuando hay grandes diferencias entre el horario de sueño del fin de semana (o de días libres) y el horario de los días laborables. Los expertos que lo investigan creen que la interrupción regular de los patrones de sueño puede "confundir" al reloj del cuerpo, es decir, al ritmo circadiano que regula nuestro metabolismo.
Ver más >

Evento-Taller de Slime

viernes , 5 de octubre
El Sábado 20 de Octubre en Parque Ferrol para familias residentes en la comarca de Ferroterra con niños de hasta 12 a...os. Todos aquellos que crecieron en los años ochenta y noventa recordarán ese moco verde, el Blandi Blub, uno de los juguetes de moda de aquella época. Hoy en día, este juguete viscoso y maravilloso se ha puesto de moda entre los más jóvenes, y el ahora llamado Slime se fabrica en casa y es la estrella del recreo. Aprovechando esta moda, haremos un divertido taller en el que enseñaremos a los niños cómo hacer Slime. Como adelanto a uno de los eventos más importantes del año para los peques, el taller tendrá la temática de Halloween. El taller se llevará a cabo en el espacio Fun Park, en la terraza contigua a la ludoteca. El taller será impartido por monitores especializados y los niños podrán llevarse a casa el Slime que hagan.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Productos recomendados
¡Síguenos en nuestras redes sociales!