Tienda de colchones en Ferrol

Maxcolchon en P.C. Parque Ferrol

Maxcolchon te ofrece una amplia exposición en su tienda de colchones en Ferrol (A Coruña), en el Parque Comercial Parque, donde podrás adquirir colchones, canapés, somieres y muchos otros productos de descanso con la mejor relación calidad-precio que solo uno de los principales fabricantes de colchones puede ofrecerte.

Somos fabricantes, por lo tanto podemos ofrecerte una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren. Distribuimos nuestros productos a nivel nacional y podemos realizar la entrega de tu colchón o tu cama completa  en cualquier localidad de Galicia.

Si deseas consultar la disponibilidad de otras tiendas cercanas a Ferrol, puedes hacerlo en nuestra página de tiendas de colchones en A Coruña o si lo prefieres, consulta todo nuestro catálogo de colchones online. Disponemos de servicio especializado en toda la provincia y alrededores, con posibilidad de entrega urgente o con montaje para tu colchón, somier o canapé.

 

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

¡¡Lega el veranito, olvídate del calor!!

viernes , 14 de junio
¿Un colchón que regula la temperatura mientras duermes? Naturfresh, un colchón especialmente diseñado para persona ...calurosas. Gracias a las últimas novedades en tratamientos que evapora la humedad y sus materiales termorreguladores que disipa el calor, conseguirás un descanso sin interrupciones.
Ver más >

Colchones a medida

jueves , 13 de junio
¿Necesitas un colchón a medida? Nos encargaremos de asesorarte en materiales y medidas para que consigas el colchón o... la colchoneta que mejor encaje para tu vehículo, tienda de campaña o cama de medida especial. En Maxcolchon Ferrol, tenemos una solución para ti.
Ver más >

Canapés Abatibles

martes , 11 de junio
Amplia tu habitación sin necesidad de obras en casa. Los canapés de Maxcolchon son todo ventajas: economizan espacio, ...calidades de alta gama a precio fabricante, múltiples combinaciones en colores y tejidos con materiales transpirables. Añaden además un extra de elegancia y distinción a tu habitación.
Ver más >

¡Sorteo entrada doble - Gran Premio de Catalunya de moto GP 2019!

miércoles , 5 de junio
¿Cómo participar? 1. Entra en nuestras redes sociales de Maxcolchon. 2. Comparte la publicación del sorteo. 3. ...Deja un comentario con tu nombre y apellidos. Tienes hasta el 11 de junio para participar.
Ver más >

¡Colchón MLILY STARK, oferta increíble!

miércoles , 5 de junio
Disfruta de una oportunidad única. Nuestro colchón con mejor puntuación en transpirabilidad y adaptabilidad, ha bajad...o de precio. Su máxima adaptabilidad y frescor es fruto de una combinación inteligente. Reúne lo mejor en tradición junto con lo último en innovación en el descanso. Especialmente diseñado para ofrecer un oasis de descanso, relajación y frescor gracias a su tejido ICE-FEEL.
Ver más >

Tu compañero de viaje

lunes , 3 de junio
¿Se acercan las vacaciones? Te invitamos a que vengas a probar nuestros collarines de viaje. Un producto diseñado para... eliminar los dolores de cuello por malas posturas, da la vuelta al mundo disfrutando cada segundo de un buen descanso… Tu mejor amigo para tus desplazamientos.
Ver más >

¿En qué postura duermes?

sábado , 25 de mayo
Cada postura tiene unas necesidades y unos niveles de firmeza ideales. En nuestra escala del 1 al 10, al “dormir de la...do”, necesitarás una firmeza de 3 a 6 con una alta adaptabilidad para aliviar las presiones. “Boca abajo”, escoge una firmeza de 5-7, un colchón demasiado blando creará puntos de presión y menor apoyo. Los que duermen “boca arriba” al igual que boca abajo necesitaras una firmeza intermedia alta, su colchón debe ofrecer el mismo apoyo por todo el cuerpo.
Ver más >

Cabeceros de cama

martes , 21 de mayo
Además de proteger la cabeza y la zona cervical de cada durmiente respecto a la pared, los cabeceros de cama son un exc...elente aislante y cumplen con su función higiénica. Su fibra exterior y su composición de relleno interior ayuda a conservar la vida útil del colchón, protegiéndolo tanto a él como a la ropa de cama. Además, son un buen aislante térmico en noches frías.
Ver más >

Alarga la vida útil de tu colchón

martes , 21 de mayo
Como queremos que nuestro colchón nos dure en perfectas condiciones el mayor tiempo posible es importante que tengas en... cuenta estos tres datos: Usa un buen protector que sea transpirable e impermeable (véase cubre colchón Tencel). Voltéalo mínimo una vez al mes y por último, procura que el colchón ventile y si es posible al sol, mejor.
Ver más >

¿Colchón enrollado sí o no ?

sábado , 18 de mayo
El principal motivo para enrollar los colchones es que así ocupan menos espacio. De esta forma, se facilita la logísti...ca y flexibilizan costes de transporte. No obstante, hay beneficios más allá del transporte. La higiene y la comodidad son otros factores por los que los colchones enrollados llegan a tu casa. De este modo, a la hora de manejarlos, es mucho más fácil hacerle frente así que estirándolo por completo. Desde Maxcolchon solo se enrollan los colchones si estos no van a ver alterados sus cualidades de calidad.
Ver más >

¡Protege tu almohada!

jueves , 16 de mayo
Al adquirir un colchón nuevo, somos conscientes de la importancia de un buen protector para ganar en salud e higiene.... Sin embargo, el mantener una almohada libre de polvo, suciedad y humedad no siempre cobra la importancia que se merece. El mantenerla limpia es beneficioso tanto para nuestra salud como para nuestra higiene facial. ¡Nunca te olvides de ella!
Ver más >

¿Qué es un topper?

viernes , 10 de mayo
Los topper son elementos muy prácticos cuando sentimos que nuestro colchón es demasiado firme o no se adapta bien a nu...estro descanso. Es un colchoncito con un grosor de entre 4 y 7 cm, normalmente, y que se sirve para situarse encima de colchones. Existen toppers de viscoelástica, de látex o de materiales que además de hacerlos más adaptables los hagan más transpirables.
Ver más >

¿Qué almohada necesito?

viernes , 26 de abril
¿Quién no ha sufrido alguna vez en la vida un dolor en la zona del cuello? Se trata de un problema muy habitual y sus ...causas son muy diversas. Cada día, detectamos en nuestras tiendas, que un gran porcentaje de nuestros clientes duermen con la altura inadecuada o bien por costumbre o por tener que compartirla con otro durmiente. Es muy importante que cada durmiente incorpore a su descanso la correcta altura a su almohada consiguiendo así una posición recta del cuello, para evitar futuros problemas de salud y no menos importante, conseguir el mejor descanso. Nuestra gama es muy amplia. Llámanos, te asesoraremos con mucho gusto!
Ver más >

Colchones para mascotas

miércoles , 24 de abril
Nuestros colchones para mascotas han sido creados para proporcionarles el confort que necesitan, porque el perro o gato ...que duerme feliz, vive feliz. Diseño moderno, tapizado en chenilla color negro, acero o antracita. Exterior con solapa desenfundable para una mayor comodidad y relleno de fibra hueca termofusionada 100% lavable.
Ver más >

¿Qué es mejor: dormir solo o acompañado?

jueves , 28 de marzo
Ambas opciones tienen sus pros y sus contras, cuando dormimos solos disponemos de todo el espacio de la cama, nadie va a... perturbar o interrumpir tu sueño con movimientos repentinos, ronquidos, ruidos, etc. Al dormir acompañado podemos perder alguno de estos privilegios, pero dormir en pareja nos proporciona seguridad, crea un vínculo de confianza, disminuye los niveles de cortisol, la hormona del estrés, estimula la secreción de oxitocina, que favorece el desarrollo de los vínculos afectivos y sexuales. Así que ya sabes, duerme [email protected] o en pareja, pero ¡siempre en nuestros equipos de descanso!
Ver más >

Muelles ensacados Nesting

jueves , 28 de marzo
Las carcasas de muelles ensacados Nesting son la última innovación en los núcleos de los colchones de muelles. Elabor...ados con acero templado, cada uno de los muelles está dentro de una bolsa o saquito de tela. Cada uno de los saquitos se une a través del tejido de tela, de manera que el alambre de cada muelle queda perfectamente aislado respecto al resto. Evitando el contacto entre los muelles se consigue evitar ruidos. A la innovación de los muelles ensacados, se une el Nesting, que es la agrupación de muelles de forma entrelazada. En la zona central los muelles se colocan en forma de panal de abejas, así obtenemos más muelles en un mismo espacio. ¡Acércate a nuestra tienda para ver nuestros colchones de muelles ensacados Nesting!
Ver más >

Como alargar la vida de nuestro equipo de descanso

jueves , 14 de marzo
No debemos saltar o ponernos de pie sobre el colchón. La base debe estar en buenas condiciones, si es laminada la sensa...ción al tumbarse será de menor firmeza, al contrario que si es una base entera. Dicha base debe ser del mismo tamaño del colchón. Debemos también utilizar una funda protectora traspirable e impermeable (Tencel), para evitar manchas y transferencias tanto al colchón como a las almohadas, es también aconsejable cambiarlo de posición una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza. Estos son algunos de los consejos más básicos que nos ayudarán a alargar la vida de nuestro equipo de descanso ¡esperamos que los tengáis en cuenta!
Ver más >

Almohada Mlily Fresh-Gel

martes , 12 de marzo
Mejora tu descanso relajando cuerpo y mente. Disfruta de una sensación de confort que facilita la conciliación del sue...ño y elimina interrupciones. Viscoelástica con gel para un descanso con menos retención del calor. Dos caras útiles para el descanso. Cara de invierno con tejido de algodón y poliéster que favorece un descanso sin presiones y adaptable. Cara de verano con tejido Ice-feel de alto gramaje. La viscoelástica con gel favorece el descanso ya que minimiza la retención del calor. Especialmente pensada para personas calurosas que buscan mejorar el frescor en su descanso. La almohada Mlily Fresh-Gel se adapta a la forma natural de nuestro cuello reduciendo la presión y mejorando la circulación sanguínea. Además, su viscoelástica moldeada es más suave y esponjosa, favoreciendo el confort. ¿Necesitas cambiar de almohada? ¿Crees que la almohada Mlily Fresh-Gel se adapta a tus necesidades? ¡¡Acércate a nuestra tienda en Parque Ferrol para probarla sin compromiso!!
Ver más >

Comienza la Campaña del Mes del Descanso

martes , 5 de marzo
El próximo 15 de marzo es el día mundial del sueño, por eso este año desde Maxcolchon vamos a reivindicar el derecho... a roncar de la gente. Publica en tus Redes Sociales con el hashtag #YoTambienRonco, reivindica tu derecho a roncar y entra en el concurso de un colchón Elasticmax y un canapé abatible. Tienes desde el día 5 hasta el 31 de marzo para participar. ¡Menciónanos! ¿ Roncas o no Roncas ?
Ver más >

¿Sabes que es la hipersomnia?

jueves , 21 de febrero
Es un trastorno del sueño que presenta somnolencia excesiva y a deshora, incluso habiendo dormido las horas recomendada...s para un descanso correcto (unas 8 horas) Este trastorno afecta tanto a la calidad como a la cantidad de sueño y hace que cueste mucho despertar llegando incluso a entrar en un estado similar a la narcolepsia. Las consecuencias más comunes de este trastorno son: cansancio constante, capacidades y rendimiento laboral y personal disminuidas, ansiedad, apatía, desmotivación, mala concentración, falta de memoria, despiste, pudiendo incluso a situaciones límite como podría ser dormirse al volante.
Ver más >

Microdespertares...

viernes , 15 de febrero
Los microdespertares o lo que es lo mismo sueño fragmentado nos afecta a la salud y por lo cual modifica la arquitectur...a del sueño, provoca sueños de mala calidad, cansancio o fatiga posteriormente, somnolencia, disminuye el rendimiento, riesgo de deterioro cardiovascular, baja el estado de ánimo, afecta al sistema inmune, obesidad, reduce la calidad y esperanza de vida. Todos estos síntomas se pueden eliminar cuidando los hábitos, alimentación, higiene, control de estrés y por supuesto el estado de nuestros colchones y almohadas.
Ver más >

Colchones a medida en Maxcolchon

martes , 12 de febrero
Recuerda que somos fabricantes y podemos hacerlos. Sólo tienes que traernos las medidas que necesitas y te ayudamos a e...scoger el colchón que más te encaje para tu vehículo, cuna o cama de medida especial. Si necesitas un colchón de medida especial tenemos una solución para ti. ¡No dudes en consultarnos!
Ver más >

¿Conoces nuestro colchón Optimus?

viernes , 8 de febrero
Suave, cómodo y adaptable. Según el estudio de colchones realizado por la OCU el mejor colchón que puedes encontra...r en nuestras tiendas Maxcolchon es el Optimus. Este colchón se compone de un bloque de Oxicell 55kg que, junto a las capas de viscoelástica asegura un descanso perfecto en cualquier estación. Si buscas un colchón firme que a la vez acoja bien tu descanso, el Optimus está fabricado para ti. Viscoelástica Omnitemp, atérmica. Un descanso perfecto tanto en verano como invierno. Oxicell, adaptabilidad y resiliencia. Se adapta a ti dulcemente. Absorbe los movimientos durante el descanso. Tejido Finesse. Seda para una sensación suave y agradable. ¿Quieres sentir lo que es dormir en una nube? ¡Ven a probarlo!
Ver más >

La Melisa te ayudará a dormir mejor

lunes , 4 de febrero
Uno de los trastornos más habituales que afecta a la población es el insomnio. Las infusiones de plantas medicinales o... hierbas son una buena opción natural para combatirlo. La Melisa es una de ellas, si sufres trastornos de insomnio ya sean leves o moderados, problemas de estrés leves, la melisa es tu planta medicinal aliada. Sus efectos beneficiosos son un remedio que se utiliza desde la Antigüedad, también es conocida por sus propiedades digestivas. Es un sedante y ansiolítico natural y no causa adicción. La puede tomar todo el mundo, excepto embarazadas, mujeres en periodo de lactancia o niños menores de 12 años.
Ver más >

¡Ven a disfrutar con SuperZings!

viernes , 25 de enero
En Febrero ven a Parque Ferrol a disfrutar con SuperZings! Un gran espacio con diferentes zonas de Juego, mesa de fútbo...l, zona de tiro, juego dirigido, circuito de carreras, campo de lanzamiento y ciudad Kabom. ¡Te esperamos! HORARIO: VIERNERS 1,8,15 y 22 de 17:00 a 21:00 h. SÁBADOS 2, 9, 16 y 23 de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. ¡Te esperamos!
Ver más >

Tu bebé y su colchón

jueves , 17 de enero
Según la Sociedad Española del sueño, más del 65% de los recién nacidos no descansan bien. Los principales problema...s vienen de una mala elección de su colchón de cuna. Sabiendo que de media los bebés pueden dormir hasta 4 horas seguidas durante las primeras semanas de vida y un total de 16 a18 horas al día, te damos la clave de las principales caractéristicas que debe incorporar su colchón en 4 palabras mágicas: FIRMEZA, TRANSPIRABILIDAD, HIGIENE y SEGURIDAD. ¡Que no cunda el pánico! Con nuestros colchones especiales para bebés podrá descansar y tú también.
Ver más >

¡Alergia a los ácaros! No te preocupes, tenemos la solución para ti.

domingo , 13 de enero
Existen tratamientos muy específicos (Sanitized, fresh …) y fundas protectoras (funda transpirable e impermeable TENC...EL) que actúan como barrera contra los ácaros y que contienen componentes que evitan la proliferación de microorganismos manteniendo la higiene de nuestro colchón. Los materiales más indicados son, el látex natural que de por su naturaleza es un material que no desarrolla ácaros, las espumaciones (HR, SGM. OXICELL), espumaciones con Visco y por último los muelles ensacados.Datos curiosos sobre este bichito:Sabías que el principal alimento del ácaro es piel humana. Que en un colchón de 135x190 pueden habitar un millón y medio de ellos y finalmente que los ácaros en si no dan reacción alérgica sino sus heces y teniendo en cuenta que los ácaros acumulan más de 30 millones de excrementos al día, viene siendo un problema serio que solo sabe quien lo padece.
Ver más >

El colchón ideal para personas calurosas

miércoles , 2 de enero
¡Si ya has intentado de todo sin éxito, este es el momento de buscar la solución! Lo primero a tener en cuenta es qu...e existen materiales por definición que son favorables para las personas calurosas. Los colchones más transpirables del mercado son los colchones de muelles, puesto que permiten que el aire pase libremente por el interior del núcleo de muelles. La elección de un colchón de muelles siempre será acertada si prima el calor por encima de todo.
Ver más >

¡CARRERA GO!

viernes , 14 de diciembre
Del 21 de diciembre al 5 de enero ven a disfrutar a Parque Ferrol con ¡Carrera GO! Circuitos de Carrera GO, circuito ra...dio control, simuladores de juego PS4 y exposición de consolas vintage. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Cómo afecta la Navidad al sueño?

martes , 11 de diciembre
En épocas de celebraciones y fiestas, el descanso se ve afectado por las reuniones familiares y con amigos, las largas ...sobremesas y salidas nocturnas repercuten de forma directa en la calidad de nuestro descanso. La alimentación también es una causa fundamental a la hora de padecer insomnio. El tipo de comida que ingerimos puede alterar nuestro sistema nervioso. La composición de ciertos alimentos como los cereales, dulces con alto nivel de azúcar, el alcohol, entre otros pueden alterar nuestros ritmos del sueño. ¡¡Así que ya sabes, disfruta de estas fiestas, pero con medida y moderación!!
Ver más >

Dormir poco engorda

sábado , 8 de diciembre
Esto ocurre porque dormir de manera insuficiente reduce el metabolismo entre un 8-10%, es decir que el cuerpo gastará m...enos energía que lo que gastaría si durmiera la cantidad de horas necesarias. Además, las horas de sueño son las que mantienen un equilibrio saludable de la hormona que nos hace sentir hambre (la grelina) y de la que nos hace sentir llenos (la leptina), cuando no se duerme la cantidad de horas suficientes y de forma continua, el equilibrio se pierde y la concentración de grelina aumenta y la de leptina disminuye. Esta desregulación hormonal genera que se tenga más hambre.
Ver más >

¿Sabes cuál es el árbol más famoso del mundo?

martes , 4 de diciembre
El árbol del Rockefeller Center. Mide 30 metros de alto y 10 de ancho. Todos los años desde 1993 el árbol enciende su...s luces para anunciar la llegada de la navidad. Para poder iluminar todo el árbol se necesitan 8 km de cable y más de 50.000 luces. Desde el año 2004 en la punta se coloca una gran estrella diseñada por la firma Swarovski con más de 25.000 mil cristales. En enero, cuando las luces del árbol se apagan hasta el año siguiente, la madera se dona a asociaciones caritativas. De media lo visitan más de 500.000 personas al día para disfrutar del ambiente más navideño de Nueva York, se forman colas interminables, pero como se suele decir: es de esas cosas que hay que ver al menos una vez en la vida.
Ver más >

Apertura mes de diciembre

domingo , 2 de diciembre
Durante el mes de diciembre abriremos todos los días (menos el día 6 y el día 25) en horario habitual, de 10:00h a 22...:00h, a excepción de los días 24 y 31 en los que nuestro horario de apertura será de 10:00h a 20:00h.¡Felices fiestas!
Ver más >

Los 3 falsos mitos más sonados sobre el descanso

martes , 13 de noviembre
El mito más sonado. ¡Debemos dormir ocho horas, mínimo! Según neurólogos las horas necesarias de descanso comprend...erían entre cinco a siete horas dependiendo del hábito de cada individuo Y qué me dices de; Qué cansado estoy, dormiré mejor ! Falso, la estimulación excesiva del organismo impide un buen descanso. Y el tercero y último más sonado: ¡El fin de semana recuperaré las horas de sueño! Aunque remolarse durante horas en la cama el fin de semana sea considerado un plus a nuestro descanso, esto es totalmente falso. Las horas de sueño no se recargan.
Ver más >

Existen contenidos de sueños que todos soñamos (sueños universales)

martes , 6 de noviembre
Algunos sueños son comunes a todos los humanos. Una gran cantidad de sueños están influenciados por las experiencias ...personales de cada persona, pero aunque resulta extraño, los investigadores han revelado que existen ciertos temas recurrentes en nuestros sueños, independientemente de las diferencias culturales. Por ejemplo, parece que todas las personas soñamos con que nos persiguen, con ser atacados o con que caemos al vacío. Otros sueños universales son las experiencias en el ámbito de la escuela, sentirse inmóvil, o la vergüenza de encontrarse desnudo en público.
Ver más >

¿Qué hacer con nuestro colchón viejo?

lunes , 5 de noviembre
A la hora de renovar el colchón son muchos los factores que tenemos en cuenta, pero una vez superada esa fase nos asalt...a otra duda importante ¿Qué hacer con el colchón viejo? Tienes varias opciones, como ponerte en contacto con el Ayuntamiento de tu ciudad para consultar la política de recogida de muebles, o bien donarlo para quien lo necesite, reciclarlo, o bien solicitar la recogida de enseres. Todas las facilidades del mundo para un descanso responsable.
Ver más >

El colchón ideal para un deportista

jueves , 18 de octubre
Para un deportista, al igual que una alimentación saludable el descanso es sagrado. Da igual el deporte que practiques,... trails, running, fitness, rugdby, fútbol, etc… Los días de entrenamientos de fuerte intensidad las contracturas y las molestias musculares son inevitables. En Maxcolchón creamos colchones para todos nuestros clientes. Para ti que conoces el sacrificio de duros entrenamientos, para ti que sabes que un buen descanso es fundamental, para ti que sueñas en conseguir tus metas, para ti SOJAMAX.
Ver más >

¿Cuántas horas dormimos a lo largo de la vida?

martes , 16 de octubre
Los seres humanos dormimos un tercio de nuestra vida, de ahi que sea tan importante contar con un buen equipo de descans...o. Aunque los españoles dormimos una media de 40 min menos por noche que el resto de Europa. Y es que dormir bien es muy importante, ya que el no hacerlo repercute directamente en nuestra salud física y mental. Debemos darle al descanso la importancia que merece, de ahí que en Maxcolchón nos esforcemos día a día para crear equipos de descanso de máxima calidad adecuados a las necesidades de cada persona. ¡VEN Y ENCUENTRA EL TUYO!
Ver más >

Evento-Fiesta Infantil de Halloween

lunes , 15 de octubre
En Parque Ferrol el Sábado 27 de Octubre para Familias residentes en Ferrolterra con niños de hasta 12 años de edad. ...La fiesta de Halloween importada de la cultura anglosajona, día de los muertos en España, es una de las fiestas más celebradas entre los niños. Aprovechando esta campaña el sábado 27 de octubre, celebraremos una fiesta infantil de Halloween dirigida a niños de toda la comarca. El evento se llevará a cabo en el escenario de Fun Park ubicado en la terraza junto a la ludoteca. La fiesta, que contará con música, baile y juegos se llevará a cabo bajo la temática de la Familia Adams, una de las franquicias de cine y televisión más conocidas entre niños, jóvenes y adultos. El escenario contará con una decoración temática y un equipo de sonido que creará el ambiente adecuado para el evento.
Ver más >

Evento-Taller de Slime

viernes , 5 de octubre
El Sábado 20 de Octubre en Parque Ferrol para familias residentes en la comarca de Ferroterra con niños de hasta 12 a...os. Todos aquellos que crecieron en los años ochenta y noventa recordarán ese moco verde, el Blandi Blub, uno de los juguetes de moda de aquella época. Hoy en día, este juguete viscoso y maravilloso se ha puesto de moda entre los más jóvenes, y el ahora llamado Slime se fabrica en casa y es la estrella del recreo. Aprovechando esta moda, haremos un divertido taller en el que enseñaremos a los niños cómo hacer Slime. Como adelanto a uno de los eventos más importantes del año para los peques, el taller tendrá la temática de Halloween. El taller se llevará a cabo en el espacio Fun Park, en la terraza contigua a la ludoteca. El taller será impartido por monitores especializados y los niños podrán llevarse a casa el Slime que hagan.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?