Tienda de colchones en Badalona

Descubre tu tienda de colchones de Badalona en tu Centro comercial Montigalá o tu Centro Comercial Màgic Badalona. Un espacio reservado para ofrecerte los mejores productos de nuestras gamas de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, cabeceros, almohadas y ropa de cama para que duermas plácidamente cada noche. Puedes elegir la tienda que esté más cerca de tu domicilio, en ambas tiendas encontrarás toda nuestra oferta de descanso.

Maxcolchon te ofrece el mejor producto de descanso al mejor precio, ofreciéndote la mejor gama de colchones baratos en Badalona. Con más de 10 años de experiencia en el sector, en Maxcolchon fabricamos exclusivamente cada uno de nuestros pedidos, ofreciéndote la posibilidad de fabricar cada uno de nuestros productos a la medida de tus necesidades.

Además, te ofrecemos numerosas ventajas y una satisfacción de compra 100% garantizada. Incluso, la mayoría de nuestro catálogo de colchones goza de 100 noches de prueba, para que elijas si realmente el producto escogido se adapta a tus necesidades.

En Maxcolchon tenemos más ventajas que ofrecerte, ven a visitarnos y te sorprenderemos.

TUS TIENDAS MAS CERCANAS A Badalona

BARCELONA Magic Badalona

C/ Concòrdia, C.C. Màgic Badalona. Badalona , 08917 Magic Badalona (Barcelona)

Tel. 932245546

Mov. 618577684

BARCELONA Montigalá

C/ Bélgica, Junto al C.C Montigalà. Badalona , 08917 Montigalá (Barcelona)

Tel. 933955891

Mov. 683471132