Tienda de colchones en Montigalá

C/ Bélgica, Junto al C.C Montigalà. Badalona, 10-12
Tel. 933955891 Mov. 683471132


Horario

Lunes a sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Zona Comercial Montigalà, Badalona

Si estás buscando una tienda de colchones en Badalona no puedes dejar de visitar nuestra colchoneria Maxcolchon en la Zona Comercial Montigalá (C/Bélgica, 12). Disponemos de una amplia exposición de colchones, somieres, bases, canapés y otros complementos para el mejor descanso. Somos fabricantes desde hace más de 15 años y te ofrecemos la mejor relación calidad-precio, con servicio de entrega urgente o entrega especializada en Badalona y alrededores.

Si vives cerca de Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià de Besós, Montgat u otras zonas cercanas, nuestra tienda de Montigalà en Badalona será la que más de paso te venga. Si vives en otra zona o quieres visitar otras tiendas Maxcolchon puedes consultar nuestras tiendas de colchones en Barcelona o si lo prefieres, consulta todo nuestro catálogo de colchones de nuestra web y completa tu pedido por internet. ¡No lo dudes más y empieza a descansar como te mereces!

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg

Novedades de Maxcolchon Badalona - Montigalá

Ordenar por:

DESCANSO AMORTIZADO

Pocas cosas usas tanto como tu colchón, cada día y unas ocho horas, así que divide el importe por estas horas y ver...s , que hasta el colchón más caro, será lo más barato. Cambiarlo no es un capricho, es una necesidad y salud, asi que, ¿a qué esperas?
Ver más >

¡1,2,3 DESCANSA DE UNA VEZ!

No hay nada peor que levantarse con sueño o con dolores de espalda, cervicales, lumbares , como si te hubiesen pegado ...una paliza... Pues ya sabes de que es... tu colchón ya ha hecho la función que debía y te pide un cambio, recuerda que es salud.
Ver más >

COLCHÓN POSEIDÓN

Si todavía no sabes qué es descansar porque solo duermes y mal, acércate a Montigalà a probar nuestro colchón efec...to nube y muy descontracturante, recuerda que somos fabricante directos y por eso te damos 10 años de garantía. ¿A qué esperas?
Ver más >

VACACIONES RELAJADAS

Ahora que estás más horas en tu colchón, puede que te des cuenta que cuando te levantas no lo haces descansado, eso ...se debe a que tu colchón no te ayuda, por lo que si hace tiempo que lo tienes, ya te pide un cambio.
Ver más >

DESCANSO ASEGURADO

Si todavia no te has decidido a cambiar ese equipo de descanso que te hace levantarte más cansado de lo que te acostast...e y ya peor aún, con dolores... ¿A qué esperas? Si tú no miras por ti, nadie lo hará... Así que ven a Montigalà.
Ver más >

HAY QUE RENOVAR

Hay que entender que lo más preciado de nosotros es nuestra salud y hay que cuidarla. Si no le das prioridad a tu desca...nso, es que no le das valor a tu salud. Recuerda que descansar no es sinónimo de dormir, siempre duermes, pero puedes no descansar...
Ver más >

COLCHÓN SOJAMAX

El mejor colchón descontracturante del mercado y con diferencia... Ven a Montigalà, pruébalo y te lo llevamos a casa ...gratis!! empieza a descansar como un rey, si no miras tú por tu salud, ¿ quien lo hará? recuerda que el que se levanta mal por las mañanas eres tú...
Ver más >

DESCANSO ASEGURADO

Si tu colchón tiene más de 10 años, o bien, tiene menos, pero te levantas cansado o con dolores... Ya sabes que toca...... En Montigalà , tenemos una extensa exposición, donde podrás probar y elegir el colchón que mejor se adapte a rus necesidades. Te esperamos.
Ver más >

COLCHONES MUELLES ENSACADOS

En Montigalà tenemos todos los modelos de muelles ensacados para que puedas probarlos, elegir el tuyo y llevártelo a ...casa en unos días. Deja de pensar lo mal que descansas y actúa, es tu salud, no un capricho. Dormir puedes, pero descansar no es lo mismo...
Ver más >

COLCHÓN FRESQUITO

En Montigalà, tenemos los colchones que te van a hacer lidiar con el calor que empieza a hacer. Haz un cambio, que ya t...e toca dormir con comodidad y levantarte totalmente descansado por las mañanas. Acompáñalo de su almohada correspondiente y duerme del tirón.
Ver más >

COLCHONES ALTA GAMA

En Montigalà tenemos todos los colchones de alta gama expuestos, para que así pruebes el que mejor se adecúe a tus ...necesidades, recuerda que no todo el mundo tiene el mismo gusto. Ven, prueba y deja que te asesoremos para que tu descanso sea placentero .
Ver más >

COLCHÓN LÁTEX NATURAL

Si quieres dormir como en una nube, ven a visitarnos y prueba nuestro rey del látex. Con un 96% de látex natural Dunl...op, el cual lo hace más transpirable, conjuntamente con su algodón natural y tejido viscosa, que hará qe sea más fresco nada más tumbarte.
Ver más >

COMPLEMENTOS

En Montigalà tenemos todos los complementos relacionados con tu equipo de descando, protectores de almohadas y colchó...n, rellenos nórdicos, sábanas de algodón, juegos de fundas nórdicas, etc. Lo tenemos expuesto para que pueda elegir colores y texturas, algunas cosas te las puedes llevar y otras se encargan.
Ver más >

DESCANSO LAS 24 HORAS

¿Sigues sin descansar bien? Y... ¿A qué esperas? En Montigalà te asesoramos para escoger un colchón donde puedas d...escansar, no donde puedas dormir... Hay mucha diferencia de una cosa a otra. Levantate enérgico para todo el día y no arrastrándote con malhumor. ¡Te esperamos!
Ver más >

COLCHÓN SINFONY

En Montigalà tenemos el mejor colchón de todo Maxcolchon. Está compuesto de multimuelles ensacados, látex y tejidos ...naturales; pero explicarlo se queda corto, cuando lo pruebas, es cuando ves que no se descansa en él, sino que estás en una verdadera nube.
Ver más >

CANAPÉ FIX

¡En Maxcolchon hemos sacado un modelo de canapé precioso! Tiene capacidad de almacenaje de 12 cm, lo justo para que tu... ropa de cama quepa y exteriormente es elegantísimo. Y lo más importante, te cabe el robot aspirador por debajo. Ven a verlo y a elegir tu color.
Ver más >

CAMAS ARTICULADAS

En Montigalà tenemos camas articuladas de varios tipos y puedes elegir tejidos y colores. ¿Todavía no te has centrado... en la comodidad de tu cuerpo? Deja los cojines a un lado y ajustate la medida solo con un dedo en el mando. Son camas visualmente muy bonitas.
Ver más >

COLCHÓN SOJAMAX

El mejor colchón descontracturante del todo el mercado. Ven a Montigalà y pruébalo, te va a dejar encantada desde su ...primer instante. Está compuesto por una viscolástica de 90 kg de densidad, que hará que tu cuerpo se adapte progresivamente, para que tengas la sensación de flotar.
Ver más >

CANAPÉS ABATIBLES TAPIZADOS

¿Sigues mirando canapés de madera? ¿Esos canapés que en todos sitios encuentras? Ven a Montigalà y renuévate con n...uestros modelos de canapés, son personalizados, además tiene una estructura interior reforzada de tubo acerado, que queda tan fija que no tendrás que tener miedo a la larga de tener ruidos.
Ver más >

CABECEROS

En Montigalà tenemos una extensa exposición de modelos de cabeceros y con todos los modelos en tejidos a elegir, recu...erda que somos fabricantes directos y en eso marcamos la diferencia, ya que no encontrarás ni los mismos tejidos ni modelos en el resto de tiendas, sé original.
Ver más >

COLCHÓN POSEIDÓN

El colchón más descontracturante y transpirable del mercado, con 10 años de garantía y puesto en tu casa absolutamen...te gratis. ¿Quieres probarlo? ¿A qué esperas? En Montigalà lo tenemos, ven, prueba y espera a que te lo llevemos en unos días.
Ver más >

COJINES

Sí, en Maxcolchon vendemos unos cojines preciosos, con formas, medidas y tejidos a elegir. Pásate, míralos, elige y c...omprálos, no te arrepentirás de darle ese toque tan importante a tu dormitorio, sala de estar o donde quieras, recuerda que somos fabricantes directos y nuestra calidad es excelente.
Ver más >

DECORA

En Maxcolchon te hacemos tu canapé y cabecero personalizados, con nuestros maravillosos tejidos ecolife, aqualine, poli...piel y chenillas. Además, tenemos diversidad de colores de todos ellos, para que tu dormitorio tenga un estilo propio y que se vea original a el resto de sitios.
Ver más >

DIVERSIDAD DE COLORES

En Maxcolchon Montigalà, tenemos una variada exposición de canapés, pero no los clásicos de todas las tiendas, aquí... tenemos muchos tejidos y colores a elegir, para que tu dormitorio no sea un réplica exacta a todos los demás. Innova tu dormitorio con originalidad, no como todo el mundo.
Ver más >

MES DEL DESCANSO

Ya estamos en Marzo y con él, el cambio de tiempo, así que nos notaremos más fatigados que de costumbre... Y mucho m...s aún si duermes pero no descansas... Renueva ya tu colchón, así tu cuerpo y humor te lo agradecerán. Ven a probarlo y te lo llevamos.
Ver más >

MIRA, PRUEBA Y TE LO LLEVAMOS

En Montigalà te asesoramos a tus necesidades, ya que tenemos una infinidad de modelos, materiales, firmezas, etc. Expl...ícanos qué necesitas y te resolveremos tu problema rápido. Somos asesores del descanso, no vendedores cualquiera, por lo que si estás motivado a hacer un cambio, este es tu sitio.
Ver más >

GASTA LO JUSTO

En Maxcolchon somos fabricantes directos, por lo que nuestra calidad es superior a cualquier otra tienda multi-marca. Te... damos más garantías que nadie y ¿por qué?... Pues porque nos lo podemos permitir, no tenemos ningún intermediario y por eso te damos de 10 años.
Ver más >

NO TENER ESPACIO...

Si tienes un piso pequeñito y no te cabe nada en tus habitaciones, ¿a qué esperas? en Montigalà tenemos unos marav...illosos canapés de gran capacidad y media capacidad, a elegir en un montón de colores y texturas diferentes, para que adecuarlo a tus muebles sea fácil.
Ver más >

¿NOS PREPRAMOS PARA LA PRIMAVERA?

Ya se sabe que en los cambios de tiempo es más difícil conciliar el sueño, pero si a eso le sumas un equipo de desca...nso que no te ayuda... Entonces, ya se hace insoportable. Ven a Montigalà a que te asesoremos con tu mejor equipo de descanso.
Ver más >

POSEIDÓN

Ven a probar nuestro novedoso colchón, súper descontracturante y fresco, llamado Poseidón, para dormir como un dios,... como su propio nombre dice . Tiene una adaptabilidad única, te encantará. Con 10 años de garantía, a un precio sin comptencia por todo lo que te brindamos.
Ver más >

FEBRERO

Hay que empezar el mes con energía, pero si no descansas bien, ¿cómo la vas a tener? Haz una buena reflexión y cambi...ate ya de colchón, no lo alargues más, recuerda que tu salud es lo primero . En Montigalà, te ayudamos a decirte con la mejor opción.
Ver más >

ESTRUCTURAS DEFORMADAS

¿Sabías que tu colchón debe estar apoyado en una buena estructura? Si lo tienes en una estructura en mal estado, te ...está deformando tu colchón y con esto consigues que empieces ea dormir fatal. Revísala y no dudes en invertir en salud, te esperamos en Montigalà!
Ver más >

SI DUERMES MAL ES PORQUE QUIERES...

Sí, en Maxcolchon tenemos los mejores precios y calidades del mercado, recuerda que somos fabricantes directos y las ti...endas intermedarias, nunca te podrán dar la misma calidad que nosotros, por nuestros precios. Así que si todavía no duermes bien, ¿a qué esperas? ¡¡¡Montigalà te espera!!!
Ver más >

ENERO

Ya hemos cambiado de año y de mes, así que, a renovar energía y ¿qué mejor que con un buen descanso? Recuerda que d...ormir no es lo mismo que descansar... Hay que levantarse sin dolores musculares y descansado, porque sino, nos afectará durante todo el día.
Ver más >

COMENZAR EL AÑO

Vamos a comenzar el año con salud, así que renueva tu equipo de descanso, tus cervicales y lumbares te lo agradecerán..., ¿que quieres seguir malhumorado, por tus dolores? Si es negativo, ya sabes qué toca... ¡¡CUIDARTE!!! Así que ven a Montigalà y renueva.
Ver más >

DESPIDE EL AÑO CON SALUD

En los momentos que estamos pasando, creo que tu descanso es primordial, ya que la situación es un tanto surrealista, ...que menos que llegar a tu cama y descansar...No te lo pienses más y visitanos, que tu salud es lo primero, si tú no lo haces...
Ver más >

NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

Esta Navidad es diferente, pero por eso no debe de ser peor y no descansar, sino todo lo contrario, hay que tener un su...eño reparador y en Montigalà tenemos la solución con nuetra extensa gama de colchones. Ven y encuentra el tuyo, no lo dejes más.
Ver más >

ÜLTIMANDO REGALOS...

¿No sabes qué regalar? Pues es muy fácil, regala descanso y comodidad, invierte en salud que es lo más importante pa...ra el ser humano. La persona es lo que más agradece, un detalle pensando en su salud, no lo dejes para el último día y pídelo ya!
Ver más >

EL MEJOR REGALO

Qué mejor regalo que un buen descanso, vente a la tienda de Montigalà y elige tu colchón para regalar a esa persona ...que tanto te importa, tu hijo/a, tu padre o madre, sobrino/a, etc. Llena sus días de confort, nada vas a usar tanto como el colchón.
Ver más >

¡Hace frío!

Ya era hora de que llegase el frío, por lo que hay que descansar bien para combatirlo y sobretodo estar bien abrigadit...o, en Maxcolchon tenemos esos rellenos nordicos que tanto te gustan, que abrigan y no pesan, a unos precios buenísimos.
Ver más >

DICIEMBRE

Llegan los días fresquitos de invierno y con ellos las horas mejores ,calentitas en cama. Pero claro, si tienes un bue...n equipo de descanso que disfrutar... sino, puede ser una tortura quedarte una hora más en tu cama... ¿no crees que es una señal?
Ver más >

MES DEL DESCANSO

Aprovecha el mes del descanso en Maxcolchon de Montigalà, con nuestras súper ofertas con la mejor calidad del mercado,... ya que somos fabricantes directos y nos lo podemos permitir. No te lo pienses más y decidite ya a mejorar tus días, sino descansas no los tendrás.
Ver más >

ESTAMOS DISPONIBLES

La tienda de Montigalà permanece abierta a nuestros clientes, para que puedan acceder a hacer sus compras y tenerlas e...n los plazos habituales, ya que hemos tenido estos meses anteriores, con más retraso, ya todo vuelve a la normalidad. Recuerda que te lo llevamos a casa gratis.
Ver más >

ME LEVANTO CANSADO

Este es uno de los indicios de que tu colchón te pide cambio. Cuando nos vamos a la cama, es para descansar, por lo qu...e cuando no lo hacemos,nos levantamos como si no hubieses dormido suficiente, esto es debido a un mal descanso y es por tu colchón.
Ver más >

MONTIGALÀ ABIERTO

Tenemos abierto a nuestros clientes, para que puedan venir a que los asesoremos y se lleven el mejor equipo de descanso... del mercado. Gran exposición a precios de fábrica con la mejor calidad del mercado. Empieza a descansar como te mereces y deja de levantarte mal.
Ver más >

¡¡ABIERTO TODOS ESTOS DÍAS!!

Recuerda que en este confinamiento, la tienda de Montigalá permanecerá abierta, recuerda que hacemos horario partido .... Tenemos una extensa exposición y te asesoramos justo a tus necesidades. También nos puedes hacer los pedidos telefónicamente o vía correo electrónico. ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

¿CÓMO TE LEVANTAS?

A veces, vamos tan estresados, que ni somos conscientes de como nos levantamos... malhumorados, contracturados, cansado...s, etc. ¿Y todavía hechas la culpa a tu edad, a tu trabajo, a tus dolencias crónicas?si no cuidas tu descanso, nada de eso se mejorará, sino al revés...
Ver más >

COLCHÓN EVEREST

El nombre lo marca, es un colchón que si lo pruebas te enamoras de su comodidad, además de sus 8 años de garantía a... un precio sin competencia. Ven a probarlo y deja de dar vueltas en diferentes tiendas, en Montigalà lo tenemos, y deja de no descansar.
Ver más >

OTOÑO

Temporada de cambios y renovaciones. Si tu canapé ya no abre bien, tienes los hidráulicos que no se aguantan, etc... ...¿no crees que ya es hora de renovarlo? pásate por Montigalà y mira la gran variedad de tejidos y colores que tenemos para tapizarlos. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE TU COLCHÓN?

Si ya ha cumplido los 10 años, te toca el cambio, creerás que está nuevo, pero estás muy equivocado/a, ni el colchó...n más bueno del mercado, te dura más... a no ser, que te guste estar durmiendo con nuestros tan molestos ácaros... a parte de levantarte fatal...
Ver más >

10 AÑOS DE GARANTÍA

Si, en Maxcolchon damos esa garantía por nuestros colchones de alta gama, tenemos variedad, para que puedas escoger el ...tuyo y a unos precios tan buenos, que no tenemos competencia. Muelles ensacados, viscolásticas, látex , todas las combinaciones posibles entre sí. Déjate asesorar.
Ver más >

NO MÁS VUELTAS EN LA CAMA

El dar vueltas en la cama, es debido a que tu colchón, está deformado , o bien que no es el adecuado. Hay personas qu...e se piensan que porque su colchón tenga solo 2 años, no puede estar deformado y no es así, depende de la calidad adquirida.
Ver más >

COMPARA Y COMPRA

En Montigalà tenemos todos los modelos de colchones para que los puedas probar, te asesoramos del que se te adapte mej...or a tus necesidades. No lo dejes másy empieza a descansar como te mereces, que los días sino, se hacen eternos. Octubre es buen mes de cambio.
Ver más >

SOMOS FABRICANTES DIRECTOS

Si, lo somos , por eso tenemos una gran variedad de artículos a precios sin competición. Compara y compara , verás qu...e damos las garantías más altas del mercado al mejor precio, porque no hay intermediarios y eso nos hace únicos. Pasa por Montigalà a asesorarte!
Ver más >

OCTUBRE Y SUS DESCUENTOS

¿Todavia sin cambiar tu colchón? no le des más vueltas y aprovecha este mes para hacerlo, en este mes nos recuperamos... de la vuelta al cole y sus gastos. Además lo vamos a petar en descuentos, compra barato, es la oportunidad que te damos en Maxcolchon.
Ver más >

GRAN EXPOSICIÓN

Acércate a nuestra tienda de Montigalá, donde tenemos todos los modelos a probar y así comparar cual te gusta más y... el que mejor se adapta a tu cuerpo. Recuerda que somos fabricantes directos y tenemos más garantías que el resto de tiendas. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿SIN DESCANSAR TODAVÍA?

Si tú no te quieres...Hay que mimarse un poco, que el descansar no es un capricho es una necesidad de salud. Ven a Mon...tigalà a que te asesoremos con el colchón que se adapte a tus necesidades, somos frabricantes directos y sabemos tus necesidades.
Ver más >

VUELTA AL COLE

Ahora más que nunca tienes que tener energías para poder con tu día a día, si no descansas por la noche, el día es... doblemente pesado. Invierte en salud, además en Montigalà tenemos una extensa gama de colchones, donde seguro que encuentras el tuyo.
Ver más >

PARKING GRATUITO

En Montigalà tenemos parquing gratuito en nuestra misma puerta, así que ya no tienes excusa para renovar tu equipo de ...descanso, recuerda que un colchón deformado, te está perjudicando y haciendo que tus visitas al fisioterapeuta, sean más seguidas, tu colchón es salud, no un capricho.
Ver más >

EQUIPO DE DESCANSO

¿Hace más de 10 años que tienes tu colchón y tu soporte?Pues que sepas que ya has aprovechado al máximo tu equipo d...e descanso, a partir de ahora, lo notará tu cuerpo al levantarte, dolor cervical, lumbar, cansado, etc. Cuida tu salud, que solo se vive una vez.
Ver más >

SEPTIEMBRE

Vamos a por otro mes más, ¿sigues sin descansar? no des más vueltas a tus dolencias con excusas, el descanso no esun... capricho, es salud. Mejora tus cervicales y lumbares, son los principales indicios de que tu colchón te pide cambio... Ven a Montigalà.
Ver más >

MAXCOLCHON MONTIGALÀ

Tenemos una extensa exposición de productos, te asesoramos correctamente de acuerdo con tus necesidades, tanto de salu...d como económica. Hay parking gratuito en la misma puerta, así que no esperes más y ven a visitarnos. Deja de dormir mal, ¡que el día se hace larguísimo!
Ver más >

COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

En Maxcolchon trabajamos con los mejores, tejidos y materiales, nuestros colchones de muelles están fabricados con muel...les ensacados, los más transpirables del mercado. Ven a ver nuestros modelos de colchones de muelles y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ver más >

SUPER REBAJAS

En Maxcolchon de Montigalà tenemos una gran exposición, para que no te vayas sin probar todos los colchones necesarios..., hasta que encuentres el que mejor se te adapte a tus necesidades y ahora además con unos precios sorprendentes. ¡Te esperamos!
Ver más >

COMPRAR BIEN

Estamos en rebajas, es el momento de comprar a buen precio. ¿ qué quieres comprar lo mismo más caro? no esperes más,... con excusas como: después de vacaciones... ¿sabes que posponerlo, es posponer tu salud? pues reflexiona y aprende a cuidar tu cuerpo, te lo agaradecerá.
Ver más >

HORA DE CAMBIOS

Casi nunca nos damos cuenta de los años que tienen nuestras cosas de casa, ¿recuerdas cuanto hace que tienes tu colch...n? a veces piensas que está correto y no es así, las cosas se desgantan con el tiempo, una cosa que usas cada noche, durante todo el año.
Ver más >

AGOSTO

¿Todavía durmiendo mal? Ahora tienes tiempo de mirar y dejar que te aconsejemos con el colchón que mejor se adapta a... ti, no sigas posponiendo tu salud, si tú no te cuidas... Pásate por Montigalà que tenemos aparcamiento gratuito en la misma puerta.
Ver más >

DESCUENTOS

Ven a Montigalà a que te informrmos denuestros mega-descuentos, recuerda que soms fabricantes directos, por lo que no ...tenemos competencia. Tenemos aparcamiento gratuito enn la puerta y una gran diversidad de modelos de canapés, colchones y cabeceros, así que anímate.
Ver más >

VACACIONES

¿Qué mejor momento que aprovechar para remodelar tu habitación? Tienes tiempo para ver que colores le favorecen, en M...ontigalà , tenemos una extensa exposición de canapés, cabeceros, bases tapizadas, ropa de cama, etc. No sigas viendo esos colores que ya estás cansado de ver y renueva.
Ver más >

EXCUSAS

Vas a ir dando tregua a tu descanso con excusas como: qué calor hace por eso no duermo, tengo dolores crónicos y tampo...co duermo... Aver, si no lo ayudas con un buen descanso, nunca vas a mejorar tus dolencias, todo lo contrario, las agravarás... Ven a vernos.
Ver más >

COLCHONES FRESCOS PARA PERSONAS MUY CALUROSAS

Sí, como lees, tenemos una extensa gama de modelos, de todas las firmezas, para personas muy muy calurosas, pásate por... la tienda de Montigalà y pruébalos. Recuerda que tenemos parquing gratuito en la misma puerta y una de las exposiciones más grandes de Barcelona.
Ver más >

FINANCIACIÓN GRATUITA 24 MESES

En Maxcolchon de Montigalà se te ofrece esta opción extraordinaria, ya no des más vueltas y empieza a descansar como... te mereces, ¿no crees que con el calor y las pocas horas que podemos dormir ya hay suficiente? Pues deja de torturar tu cuerpo y a descansar.
Ver más >

CON EL CALOR QUE HACE...

¿Y todavia estás con tu colchón viejo, tu protector caluroso y tus sábanas que no son de algodón? ¿A qué esperas ...a renovarlos? En Maxcolchon tenemos una amplia gama de todos los productos que necesites, así que renuévalos, que el descanso es lo más importante de nuestra vida.
Ver más >

¡REBAJAS!

Ya las tenemos aquí, con nuestros súper precios. Pásate por nuestra tienda de Montigalà, tenemos una extensa exposi...ción donde probar todos los modelos y además con parking gratuito en nuestra puerta. No des más vueltas y visítanos.
Ver más >

JULIO

Ya hay mucha gente de vacaciones, por lo que estamos más tiempo en la cama y te das cuenta que por muchas horas que due...rmes, te levantas cansado, no le eches culpa a tus dolencias ni edad, la culpa está en tu colchón, lo tienes en malas condiciones.
Ver más >

EL ANTES Y EL DESPUÉS

Ahora que algunos hemos estado más tiempo en casa, es cuando realmente te das cuenta que duermes, pero no descansas... ...Así que pásate por Montigalà, que tenemos una gran exposición de colchones y te asesoraremos que el que se adapta a tus necesidades. ¡Te esperamos!
Ver más >

ALERGIAS

¿Tenes alergias y duermes en un colchón que tiene más de 10 años? Pues siento decirte que tus síntomas son debidos... a eso. Los tratamientos no duran toda la vida en un colchón, por lo que te toca renovarlo si quieres mejorar de tus sintomas...
Ver más >

CALORCITO

Si eres caluroso, pasa por Montigalà a probar los colchones apropiados para ti, no todos los colchones son frescos. En... Maxcolchon trabajamos con materiales totalmente transpirables, naturales y ecológicos, sin olvidarnos de lo más importante: el descanso del durmiente.
Ver más >

DESCANSO

Sí, descansar es lo que tenemos que hacer por la noche. Solo se consigue con un colchón adecuado a tu cuerpo, no cualq...uiera está hecho para ti. Así que ven a probarlos y que te asesoremos como te mereces. Empieza a descansar como un rey.
Ver más >

¡LA VUELTA!

¡Ya estamos en marcha! Así que ya nos puedes visitar para probar tus colchones y que te ayudemos a que encuentres el a...decuado. Recuerda venir con mascarilla y aquí ya tenemos todos los protocolos legales de higiene y desinfección. ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!
Ver más >

FACILIDAD EN COMPRAR

Si quieres que te asesoremos desde tienda, puedes llamarnos por teléfono e incluso hacerte la venta, sin moverte de ca...sa, las formas de pago pueden ser por transferencia, financiación o cobro telefónico. Aprovecha la oportunidad telefónica que te ofrecemos en Montigalà.
Ver más >

PAGA CÓMODAMENTE

En Maxcolchon damos la gran facilidad de que finacies tu equipo de descanso desde 3 a 24 meses, totalmente gratuito, sin... ningún pago más. Ya no tienes excusa para seguir sin descansar, hazlo ya. En Montigalà tenemos una extensa gama de productos a probar. Anímate.
Ver más >

MES DEL DESCANSO EN MAXCOLCHON

Este mes apoyamos como nunca el descanso, por lo que te ayudamos con los precios. Pasa por Maxcolchon de Montigalà y ve...n a que te asesoremos, no compres sin saber lo que compras, porque el descansar es primordial para nuestra salud. Te esperamos.
Ver más >

EMPIEZAN A ALARGAR LOS DÍAS

Ya tenemos más horas de claridad, por lo que tenemos que estar más descansados para afrontar el largo día... Si todav...ia sigues con tu viejo colchón, ¿crees que descansas como te mereces? Haz un pensamiento ya. Pásate por Montigalà a que te asesoremos con la mejor opción.
Ver más >

ARRANCA EL MES DE MARZO

¿Todavia sin descansar? ¿Y a qué esperas? Pronto empezaremos con el cambio de tiempo y con él, la astenia primavera...l, por lo que sé previsor y que tu colchón no te de malas noches. Ven a Montigalà y encuentra tu equipo de descanso al mejor precio.
Ver más >

SI NO LO PRUEBO...

Efectivamente, los colchones hay que probarlos, en Montigalà, tenemos una extensa exposición donde elegir tu mejor co...lchón, tu color de canapé (tenemos muchos y muy bonitos) y lo más llamativo, nuestra calidad al mejor precio del mercado, con garantías hasta 10 años. ¡¡Pásate!!
Ver más >

PREPÁRATE PARA LA PRIMAVERA

Tenemos a la vuelta de la esquina la primavera, recuerda que somos humanos y notamos los cambios, por lo que si no quier...es padecer de insomnio, ¿ a qué esperas para cambiar el colchón? Sí, sí, tiene mucho que ver en tu descanso, así que te esperamos.
Ver más >

PAGA SIN NOTARLO

En Montigalà hacemos financiación totalmente gratuita hasta 24 meses, así que empieza a descansar como te mereces, no... sigas alargando la agonía de un pésimo descanso y deja de preguntarte, porque te levantas más cansado que te acostaste. es fácil, no descansas. Pásate a que te asesoremos.
Ver más >

COLCHÓN OPTIMUS

Si lo que buscas es dormir en una nube, tienes que probar nuestro mega modelo de colchón, Optimus, con su viscolástiv...a Omnitemp, fibras y tejido sedoso, harán que tengas un descanso de lo más dulce. Además, hablamos de un colchón con 10 años de garantía.
Ver más >

LOS MEJORES PRECIOS

En Montigalà tenemos una extensa gama de exposición, para que podáis probar todos los colchones que fabricamos a unos... precios que nunca pensarías. Recuerda que somos fabricantes directos, nuestras garantías son dadas por nosotros, no por intermediarios, así que no pagues de más y vente.
Ver más >

DESCANSO PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Pásate por Maxcolchon de Montigalà y deja que te asesoremos como es debido. El descansar no es caro, porque tenemos un...a extensa gama de productos, por lo que elige el que mejor se te adapte a tus necesidades, pero deja de estar durmiendo mal.
Ver más >

¡YA ESTAMOS EN FEBRERO!

Cambiamos de mes y por qué no de equipo de descanso... ¿Notas que duermes, pero te levantas más cansado que te acosta...ste? Pues que sepas que algo falla en tu colchón, hay que acostarse para descansar, porque al día siguiente ¿Quién rinde? ¡Ven a que te asesoremos!
Ver más >

¡Últimos días!

¿Todavía no te has decidido a descansar? Pues hazlo ya y compra barato hasta final de mes. Tenemos muchas facilidades ...de pago, por lo que la compra no te será tan difícil de afrontar. Puedes financiar tu equipo de descanso hasta en 24 meses, totalmente gratuito.
Ver más >

DECORAR CON CLASE

En Montigalà tenemos una extensa gama de cabezales y canapés con muchos acabados y formas diferentes. Sé original y n...o compres lo que todo el mundo tiene, elige tus diferentes combinaciones a un precio de escándalo, con una calidad extrema. ¡Ven a vernos!
Ver más >

CAMAS ARTICULADAS

¿Tienes problemas de salud o simplemente quieres comodidad máxima? Pues anímate y cambia tu cama por las articulables..., tenemos 3 modelos y con diferentes prestaciones. Acércate a que te asesoremos y empieza a dormir cómodo, que el descansar es lo más importante.
Ver más >

COLCHÓN SOJAMAX

En Montigalà tenemos el colchón rey de reyes, nuestro modelo Sojamax, hecho con todas las zonas de descanso marcadas p...ara que se adapte a tu cuerpo, como un guante. ¡Deja de dormir y empieza a descansar! Tu cuerpo lo necesita, te esperamos.
Ver más >

DESCANSO

En Montigalà tenemos la exposición más grande de Barcelona y con parking en la puerta, así que ya no tienens excusa ...para que vengas a que te asesoremos. Recuerda que un buen descanso hará que te levantes más contento y activo.
Ver más >

¿TE LEVANTAS CONTRACTURADO?

Si es así, ya sabes, tu colchón te está pidiendo a gritos un cambio y qué mejor época que en Navidad. Hazte tu auto...-regalo, mímate a ti mismo, piensa en tu salud, si no lo haces tú, ¿quién lo va a hacer? Ven a que te aseoremos.
Ver más >

COMPRAR CÓMODAMENTE

En Montigalà tenemos aparcamiento gratis en la misma puerta, además, es una de las tiendas más grandes de Barcelona,... por lo que tienes una gran exposición para probar todos los modelos de colchones y almohadas. No hay excusa, ven a que te asesoremos.
Ver más >

NAVIDAD, NAVIDAD

¿Todavia no sabes qué regalar? ¿Y a qué esperas? El mejor regalo para tus seres queridos es un buen descanso, para q...ue puedan afrontar mejor el día a día, ya que si se duerme y no se descansa, se te hace todo una montaña.
Ver más >

Ventajas

En Maxcolchon de Montigalà estas Navidades te pone la facilidad de financiar tu compra hasta 36 meses, totalmente gratu...ita. Así que no hay excusa para descansar bien, no dormir, sino descansar, que hay mucha diferencia... ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

REGALA DESCANSO

En Montigalà tenemos detallitos para regalar por Navidad, así como almohadas de viaje y collarines de viscolástica; s...on súper prácticos. Haz un regalo aprovechable, a tener un buen descanso a nadie le va a dejar de gustar. ¡¡Te esperamos!! Solo cerramos los días puntuales festivos.
Ver más >

ROPA DE CAMA

¿No has visto todavia nuestro extensa gama de ropa de cama? Pues acércate a la tienda de Montigalà a que te asesoremo...s, recuerda que estamos en temporada de regalos, qué mejor que algo útil para tu descanso o el descanso de los que más quieres...
Ver más >

PROTECTORES

En Montigalà tenemos todos los artículos existentes en protección de tu equipo de descanso para personas muy calurosa...s y alérgicas. Conservar tanto tu colchón como tu almohada es muy importante, ya que todo lo que traspasa ahí se queda y prolifera. Protege y no duermas con ácaros ni bacterias.
Ver más >

¿TE LEVANTAS CANSADO?

Si es así, ya sabes quién tiene la culpa... tu colchón. Se puede dormir en cualquier colchón pero sin descansar bien..., porque esté deformado o porque no sea el adecuado, por lo que es hora de que mires por tu salud... En Montigalà tenemos una extensa gama de ellos.
Ver más >

DOLOR LUMBAR

En Montigalà te asesoramos para que encuentres tu colchón. El dolor lumbar es debido a la presión de la cadera, cuand...o duermes de lado, por lo que tenemos colchones terapéuticos especiales para tus lumbares, así que ven a probarlos, ya que tenemos unos cuantos a elegir.
Ver más >

COLCHONES

En Montigalà tenemos una exposición muy extensa de colchones para todos, es decir, tanto para adultos, adolescentes, ...niños y personas mayores. Tenemos todos los materiales existentes en el mercado con diferentes combinaciones para hacer que compres el colchón más adecuado para ti. ¡Ven a vernos!
Ver más >

CALIDAD

En Montigalà tenemos una extensa exposición de productos, y sí, todos de la mejor calidad del mercado, pero sin olvid...arnos de los buenos precios. Acércate y compruébalo. Además, te asesoraremos conforme a tus necesidades, porque pensamos sólo en ellas, somos profesionales, así que te esperamos.
Ver más >

ESPACIOS REDUCIDOS

Si es tu caso, ¿ a qué esperas?, pásate por la tienda de Montigalà a mirar nuestra exposición de canapés. Son robu...stos y reforzados y tenemos una infinidad de colores y tejidos, recuerda que te los llevamos a casa gratuitamente... ¡Parking en la puerta!
Ver más >

INVIERTE EN DESCANSO

Si todavía no te has dado cuenta que el descansar es salud, ya es hora, y encima en Maxcolchon de Montigalà verás que... hay un sinfín de opciones, así que acércate y empieza a cuidarte como es debido. ¡¡Te esperamos!! Parking gratuito en la misma puerta.
Ver más >

DORMIR BIEN

Todos sabemos que el dormir bien es fundamental, pero a veces por nuestro ritmo de vida, nos olvidamos de ello. Es neces...ario saber que tu colchón no esté deformado, recuerda que si tiene más de 10 años, lo veas o no, lo estará, piensa que duermes 365 días.
Ver más >

DOLOR DE CERVICALES

La mayoría de personas nos pensamos que los dolores cervicales son debidos a una almohada incorrecta y no siempre es as...í. Suelen venir del hombro, de cuando dormimos de lado y nuestro colchón nos hace presión. Eso quiere decir que toca cambio de colchón. ¡Te esperamos!
Ver más >

DOLORES MUSCULARES

Cuando duermes y te levantas como si te hubiesen pegado una paliza quiere decir que tu colchón ya hay que cambiarlo. Re...cuerda que el no dormir bien hará que no estés activo y estarás malhumorado. ¡Ven a Montigalà a que te asesoremos y empieza a descansar!
Ver más >

COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

En nuestra tienda de Montigalà tenemos una amplia exposición de muelles ensacados, pero no todos son iguales... Nosotr...os tenemos la maravillosa carcasa Nesting que aporta una gran diefrencia respecto a los demás, ya que su zona lumbar es más ergonómica para personas que padecen dolencias lumbares. ¡Visítanos!
Ver más >

¡Añade estilo a tu cama con cojines!

Maxcolchon te ofrece una amplia gama de cojines de chenilla y tejido acualine con diversos colores para elegir. Además,... puedes optar por varias medidas y formas, como el cilindro o el cojín redondo. Sin lugar a dudas tu cama lucirá un estilo unico. Te esperamos.
Ver más >

SOLUCIONES A TUS DOLORES

Ahora que has regresado de vacaciones y has probado camas que no son la tuya, puede ser que te hayas dado cuenta, que re...almente en casa duermes peor que fuera, porque te levantas más cansado e incluso con dolores. Si esto, es lo que te ocurre, necesitas ya! un cambio de colchón. En Montigalà, te asesoramos,
Ver más >

La importancia del descanso

Algunas personas nos pensamos que por dormir muchas horas ya hemos descansado y no es así, puedes hacerlo y levantarte ...que parece que te han dado una paliza... Si es este tu caso, tu colchón te está pidiendo a gritos que lo cambies, porque ya no está ejerciendo su función correctamente; bien porque tenga años, o porque se te haya deformado antes de tiempo, por una calidad sencilla o uso incorrecto. En Maxcolchon Montigalà, te invitamos a que pruebes nuestros productos y seas asesorado como te mereces. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Dormir o descansar?

Casi todo el mundo se piensa que es lo mismo, y no, hay una gran diferencia. Puedes dormir porque cuando tu cuerpo te lo... pide, es una necesidad y tarde o temprano, te duermes; pero si tu colchón, no está en buenas condiciones, dormirás pero no descansarás, por lo que te levantarás cansado y hasta con dolores, por muchas horas que duermas . Así que piensa en tu salud, porque si tú no miras por ti, nadie lo hará. Pásate por Montigalà a que te asesoremos.
Ver más >

CONFORT Y DESCANSO

En Maxcolchon, somos especialistas en descanso, tenemos los mejores colchones, para que puedas dormir y lo que es más i...mportante, levantarte descansado, para que el día que no espere, lo podamos afrontar con energía. No es lo mismo dormir, que descansar, por lo que ven a la tienda de Montigalà y encuentra tu colchón, porque recuerda, todos los cuerpos y gustos no son iguales, así que, ven a encontrar el tuyo y despierta con energía.
Ver más >

ALMOHADAS

Si no sabes que almohada te va bien, pásate por la tienda de Maxcolchon de Montigalà a que te asesoremos, tenemos más... de una decena, todas diferentes, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda, que no siempre es la solucón de tus dolores cambiar la almohada, debes saber si tu colchón está en sus condiciones óptimas, porque el problema es más probable del colchón, que de tu almohada.
Ver más >

MEGA EXPOSICIÖN

En Montigalà, tenemos una de las tiendas con más exposición de toda Cataluña. Ven a que te asesoremos, pero claro es...tá, pudiendolos probar y que entre los dos, elijas el colchón que mejor vaya contigo y lo que es más importante, con tus necesidades. ¡¡Recuerda que te lo llevamos a casa totalmente gratuito!!
Ver más >

Llega el Mes de Agosto

Pásate por nuestra tienda de Montigalà, está abierta todo Agosto, así que ven y elige tu equipo de descanso, porque ...servimos también en ete mes, como de costumbre. Aprovecha la recta final de rebajas y tenlo todo listo en tu mes de vacaciones. ¡¡¡Te esperamos!!!!
Ver más >

Colchón Mlily Stark

En Maxcolchon de Montigalà, tenemos para que pruebes este magnífico colchón, compuesto de muelles ensacados y los nov...edosos micro muelles ensacados. Nada más sentarte, notarás su apreciado frescor, debido a su tejido especial Ice feel, que lo mantiene fresquito, junto a su visco con gel y la combinación de muelles. Ven y pruebalo, ¡¡te sorprenderá!!
Ver más >

JUST SLEEP ONE

Este modelo de colchón, creado por Maxcolchon, es uno de los mejores del mercado, ya que se adapta totalmente a tu cuer...po, pero sin la sensacón de agobio de hundirte. Es un colchón, con una garantía de 10 años, gracias a la calidad de sus materiales. Fresco, ergonómico y a la vez alineando tu columna correctamente, para que tu descanso sea perfecto. Visitanos en Maxcolchon de Montigalà, donde podrás a parcar en la misma puerta.
Ver más >

Renovarse, la base del éxito

Hay que ir renovando tu equipo de descanso, no duran para toda la vida. Una señal evidente, es que te levantas más can...sado que te fuiste a dormir e incluso contracturado, así que revisalo , porque ya es hora de hacer un cambio, porque tu descanso es lo más importante para tu salud . Acércate a nuestra tienda de Maxcolchon de Montigalà, para que te asesoremos correctamente de tus necesidades y empieza a descansar de una vez, que hay que estar activo duerante el día.
Ver más >

MUELLES ENSACADOS

¿Has probado los muelles ensacados? pues si tu respuesta es no, os invitamos a probarlos en nuestra tienda de Maxcolcho...n de Montigalà, donde tenemos una extensa gama de modelos. Nuestros muelles ensacados, son de la más alta calidad que hay en el mercado, la maravillosa carcasa Nesting, que cuida como nadie tus lumbares, con unas garantias de 6 a 10 años. Recuerda que te los llevamos a casa gratis. Hay parking de clientes gratuito, en nuestra propia puerta.
Ver más >

APARCA EN LA PUERTA

En Maxcolchon de Montigalà, tenemos parquing especial para clientes, en nuestra misma puerta . A parte, tenemos la exp...osición más grande de toda la zona, donde podas probar nuestras colchones el tiempo necesario y muy fresquitos; ya que es una tienda muy tranquila y adecuada, para que tu contacto con nuestros productos, sea lo más apacible posibles, ven y visitanos!
Ver más >

APARTAMENTOS

En Maxcolchon de Montigalà, tenemos una extensa exposición de colchones , especiales para tu segunda residencia, de to...dos los precios y medidas. Y lo mejor es, que te lo llevamos totalmente gratis, donde esté , sin kilometraje. ¡¡Así que pasanos a ver y que te asesoremos con la mejor opción, aquí te esperamos!!
Ver más >

CANAPÉS

En Maxcolchon de Montigalà, tenemos una gran exposición de canapés, para que puedas verlos, tocarlos y probarlos, ade...más tenemos una infinidad de materiales para tapizarlos, y como no, todas las medidas que se te imaginen, ya que hacemos medidas especiales, vente por la tienda y compruébalos, ¡¡te esperamos!!
Ver más >

MAXCOLCHON MONTIGALÀ

Si necesitas hacer unos cambios en tu casa, acércate al polígono de Montigalà. Aquí nos encontramos nosotros, los me...jores asesores del descanso del mercado, a unos precios para la necesidad de cada bolsillo y de cada persona, ya que , no todos tenemos las mismas necesidades, no existe un colchón que le vaya bien a todo el mundo, recuérdalo y visitanos para que te encontremos el tuyo.
Ver más >

¿QUIÉN DIJO CALOR?

¿Todavia no sabes que en Maxcolchon, hacemos colchones muy transpirables ? Trabajamos con ma teriales y tejidos, de lo...s mejores del mercado. Si eres una persona que lo pasa muy mal en verano y eninvierno, porque tu cuerpo genera más calor de la medida de la gente, visitanos en Montigalà y deja que te asesoremos, recuerda que no somos vendedores, sino, asesores del descanso. ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

HOLA Verano, OLA de Calor, HOLA COLCHÓN!!

Pásate por nuestra tienda en Montigala de Maxcolchon y ven a probar el Colchón Mlily Ego y el Mlily Stark, dos colchon...es de alta gama a muy buen precio y que te harán que esta ola de calor sea problemas para los demás. Estos colchones disponen en su tejido superior un tratamiento Ice-Feel que te aporta sensación de frescor durante tu descanso. ¡Ven a probarlos! Nuestro horario es de Lunes a Sábado de 10.30 a 14h y de 17 a 20:30h.
Ver más >

Estilo en tu habitación

¿Conoces los múltiples materiales y colores de nuestra colección de canapés, cabeceros y cojines? Te gusta mobiliari...o de madera: Tenemos canapés de madera en tres tonos (blanco, wengue y cabrian). Te gusta tapizado y fácil de limpiar: puedes optar por polipiel o por nuestro nuevo tejido aqualine. Te gusta tapizados en chenilla: también te lo damos. Tenemos hasta 38 colores. ¡Pídenos lo que necesites, seguro que te podemos ayudar!
Ver más >

COLCHÓN NATURFRESH

Este, es uno de nuestro colchones ,especialmente indicado para personas que generan mucho calor. En verano, ya se sabe, ...que tenemos más calor del normal, entre otras cosas, porque lo hace... Pero tenemos que tener en cuenta, que hay personas que lo generan, por lo que Maxcolchon, ha pensado en ellos, y aquí tenemos el maravilloso modelo Naturfresh, que hace que no retengas tu calor corporal y la expulsará hacia el exterior, por lo que estarás toda la noche fresquito. ¡Ven a Montigalà y pruébalo! ¡Te esperamos!
Ver más >

DÍAS DE CAMBIOS

Cambiamos temporada de ropa, como no, de ropa de cama también. Revisa tus sábanas, protectores de colchón y protector...es de almohadas, haz una limpieza de todo lo muy usado y pásate por Maxcolchon a hacer tu renovación, con los mejores precios y calidad del mercado. Tenemos una gama extensa de modelos, con los mejores tejidos que puedes encontrar y unos estampados tan bonitos. ¡Anímate y pásate!
Ver más >

Camas articuladas

En Maxcolchon de Montigalà, tenemos tres modelos diferentes de camas articuladas, tenemos de todas las medidas y de var...ios tapizados , para personalizarlo a como mejor te quede con tu decoración. Además, como no, tenemos una inmesa variedad de colchones articulables, de todas las firmezas y precios. Acércate a que te asesoremos!!!
Ver más >

¡TENEMOS EL CALORCITO!

Con el calor, dormimos un poquito menos, pero... ¿notas que te levantas más cansado? Pues ya sabes que te toca cambio... de colchón: dormir y no descansar, es lo peor que te puede ocurrir, porque el día se te hace larguísimo. Pásate por nuestra tienda de Maxcolchon de Montigalà y deja que te asesoremos, de cual es tu colchón, el mismo colchón no sirve para todo el mundo, así que... ¡aquí te esperamos!
Ver más >

En Maxcolchon de Montigalà, tenemos collarines de viscolástica, para facilitarte comodidad absoluta en tus viajes; tam...bién puedes aprovecharlo para estar en casa, en esas épocas que te duelen más las cervicales, así te puedes relajar. ¡Pásate por la tienda y elige uno de los dos modelos, a un precio inmejorable, te esperamos!
Ver más >

Empieza el calorcito

En Maxcolchon de Montigalà, tenemos una gran exposición de colchones, entre ellos, tenemos unos específicos para pers...onas que son calurosas. No olvidemos que en Maxcolchon se fabrica con materiales totalmente transpirables, pero somos conscientes que hay personas que generan calor durmiendo, por lo que necesita un colchón aún un poco más especial... ¡Pásate por nuestra tienda y deja que te asesoremos a elegir el colchón que mejor se adapta a tí!
Ver más >

COLCHONES A MEDIDA

En Maxcolchon hacemos colchones a medida, tanto de largo, ancho o de grosor. Nosotros lo hacemos porque somos fabricante...s directos, y todo lo que pides se te fabrica expresamente para ti, lo que quiere decir que tu colchón no está en un almacen , perdiendo sus propiedades, como pueden ser los tratamientos antiacaros,así que pásate a que te asesoremos, porque no somos vendedores de colchones, somos comerciales del descanso y queremos encontrar para ti la mejor alternativa para tu descanso.
Ver más >

CABECEROS

En Maxcolchon de Montigalà, tenemos la exposición de nuestros cabeceros, tenemos muy diversos colores y modelos, pása...te y verás que bonitos son. No dejes tu habitación mal decorada, el cabecero le da una elegancia única a tu equipo de descanso. ¡Te espermos!
Ver más >

Por fin... ¡Llegó la primavera!

Bueno, ya estamos en nuestra esperada Primavera, así que tenemos ganas de hacer cambios, por lo que podemos empezar por... nuestras sábanas. Las sábanas son muy importantes en nuestro descanso, ya que es la parte que nos toca la piel, por lo que en Maxcolchon, tenemos una amplia gama de ellas, puedes elegir colores porque hay muchos y tenemos una amplia gama también de medidas. Tira esas sábanas ya tan usadas, que por precios inmejorables las tienes nuevecitas. ¡Te esperamos!
Ver más >

Viaja mejor que nunca

¿Todavía no has probado nuestro collarín de viaje Mlily? Pues no sé a que esperas... En Montigalà lo tenemos a tu d...isposición, para que lo puedas probar tranquilamente. Collarines hay muchos, pero como este verás que ninguno, tiene un grosor perfecto, para que tu cuello no se ladee y con una suavidad extrema. Viaja, pero sin llegar con contracturas... ¡No merece la pena sufrir cuando soluciones! ¡¡Así que pásate a probarlo y verás!!
Ver más >

Llegó la primavera

Ya tenemos aquí las flores , el sol y las ganas de salir a la calle, pero eso si, descansados... Si te levantas,(aunque... hayas dormidos muchas horas) como si no hubieses dormido, muy casado o bien contracturado, el consejo es que revises tu colchón. Si tu colchón tiene más de 10 años, o bien, no tantos, pero te levantas mal, quiere decir que necesita un cambio. Aquí estamos en tu tienda en Montigalà, ven a visistarnos.
Ver más >

RENOVAR TU COLCHÓN

A veces, no sabemos cuando es aconsejable cambiarnos nuestro colchón, lo es, a partir de los 10 años de tenerlo; a ve...ces, ese período se acorta porque el colchón no es de buena calidad o porque no se ha hecho un uso correcto de conservación y se ha deformado antes de tiempo. No te engañes con verlo bien exteriormente, porque lo tengas bien cuidado, la deformidad se nota cuando al levantarte te duele alguna parte de tu cuerpo, no es normal, uno se tiene que levantar descansado de haber dormido. Así que pásate por Montigalà y te aconsejaremos el mejor colchón para ti.
Ver más >

CANAPÉS LATERALES

En Maxcolchon de Montigalá, tenemos expuesto el canapé lateral. Este canapé va perfecto para espacios reducidos, ya q...ue facilita la apertura y así también se visualiza mejor todo lo almacenado. Tenemos en 2 materiales y diferentes tejidos, colores y lo más importante, medidas que van de ancho de 90cm a 120cm y de largo va de 180cm a 200cm; además si necesitas una medida más pequeña o mayor a las mencionadas, Maxcolchon también te los fabrica. Así que , no hay excusa para no optar por la comodidad.
Ver más >

Todo tipo de sábanas en Maxcolchon

En Maxcolchon, al tener todas las medidas especiales de colchones como por ejemplo de 180/200 ó 200/200, también tenem...os un gran repertorio de sábanas bajeras, encimerasy juegos enteros. También los tenemos en diferentes tejidos y estampados. Así que pásate y míratelos, no des más vueltas, porque nuestros precios son competitivos y una calidad extra.
Ver más >

SEGUNDAS RESIDENCIAS

En Maxcolchon pensamos en todo y en todos. Tenemos una extensa gama en packs de colchón+canapé, base tapizada+colchón... y almohadas, etc. a unos precios increíbles. Piensa que aunque no duermas a diario, es importante que también duermas bien, ya que o sino, vendrás más cansado de lo que te fuiste, así que pásate por Montigalà y te asesoraremos a tus necesidades.
Ver más >

LÁTEX

¿Quien dice que el látex ya no se lleva? que ahora es la viscolástica ... error! los colchones de làtex son magnific...os para la espalda, con sus 7 puntos de presión y es el material más anti- alérgico del mercado. En Maxcolchon tenemos una gama de ellos para elegir a tu gusto y bolsillo. Así que no te lo pienses más y pásate a probarlos y que te asesoremos!!!
Ver más >

COLCHÓN LUXURY

Ven a Maxcolchon de Montigalà y pruébalo, es un colchón de alta gama con diez años de garantía a un precio inmejora...ble. Está indicado para personas acostumbradas a dormir con firmeza alta, pero sin ser una tabla, si no, con una adaptabilidad que te dejará sorprendido, porque no te absorve como la viscolástica, pero se adapta a tu cuerpo como un guante, así que si ves que se te ajusta a tus necesidades, ven a probarlo!
Ver más >

COLCHONES PARA NIÑOS

¿ Que no sabes que colchón es adecuado para tu hijo/a? ven a Maxcolchon de Montigalà y te asesoraremos,encontrarás e...l adecuado a sus necesidades, recuerda , que no todos van bien, por lo que hay que buscar el suyo. Nosotros somos fabricantes directos, por lo que comprarás la mejor calidad-precio del mercado y además te lo llevan a casa totalmente gratis. ¿Qué más puedes pedir?
Ver más >

Colchón Sensity: firmeza y resistencia

En Maxcolchon de Montigalà, tenemos el increíble colchón Sensity. Si quieres el máximo de firmeza, pero con confort,... este es tu colchón, para personas que estén acostumbradas a dormir en firme y para personas con peso, que no quieran hundirse y lo más importante, que no se les deforme a los dos años... este colchón tiene 10 años de garantía y está asegurado para personas que llegan a un peso de 220 kilos. ¡Ven a probarlo!
Ver más >

Descubre el topper Zurich

Si tu colchón no es lo suficiente agradable que pensabas y parece que duermesenel suelo, o bien, querrñias que se te a...daprtara más, en Montigalà tenemos la solución, prueba nuestro topper Zurich de fibras y duerme esponjosamente, sin tener que cambiar tu colchón. Da esa sensación de cuando vas a los hoteles de 5 estrellas: sí, esos que tanto nos gustan. Así que ya sabes: ¡ven a probarlo!
Ver más >

Almohada de copos

En Maxcolchon, tenemos una almohada que se adapta a todas las medidas, con un tacto suave y agradable. Esta almohada lle...va una bolsita de tela, para que la vacies y la pongas a tu gusto en altura, esa bolsita se guarda y con el paso del tiempo, cuando la almohada se vaya bajando, la puedes volver a rellenar y listo, como nueva.
Ver más >

JUST SLEEP ONE

El mega colchón de alta gama con 10 años de garantía a un precio muy competitivo. Ven a Mxcolchón de Montigalà y pr...uébalo, te enamorarás nada más sentarte. Si eres caluroso y te gusta una firmeza intermedia y con una garantía para protegerte ante posibles deformaciones. ¡Este es tu colchón!
Ver más >

REBAJAS!!

En Montigalà, tenemos todo de rebajas,tanto canapés como colchones, ropa de cama, cojines, cabeceros , almohadas, etc.... ¡¡¡El momento es ahora, de cambiar lo que se te ha estropeado a un precio de risa... y lo que es más importe a una calidad inmejorable, acércate y verás!!!
Ver más >

COLCHÓN SOJAMAX

En Montigalà tenemos este mega colchón, indicado para personas que se contracturan mucho, bien por su trabajo, por est...rés o como no, por hacer deporte, ahora que está tan de moda. Si quieres descansar bien y levantarte con las pilas cargadas, este es tu colchón. ¡¡¡Ven y pruébalo!!!
Ver más >

CANAPÉS

En Montigalà tenemos variedad de tapizados de canapés, terciopelo, polipiel y chenilla, de todos en diferentes colores..., para elegir el que mejor se adapte a tus muebles del dormitorio, además tenemos dos modelos diferentes, con esquinas cuadradas o redondas. Nuestros canapés dan el máximo de garantía a un precio inmejorable, así que , ¡¡¡visitanos!!!
Ver más >

COLCHONES DE LÁTEX

Vente a nuestra tienda de Montigalà y prueba nuestros maravillosos colchones de látex, son como una nube para el desca...nso , te levantarás como nuevo cada mañana. Te damos unas garantías que nadie te da en el mercado, ya que nosotros somos fabricantes directos. Así que, te esperamos en la tienda de colchones en Montigalà!
Ver más >

HACE FRÍO!!

Ya era hora... tenemos aquí el frío, por lo que si todavía no sabes como abrigarte,en Maxcolchon de Montigalà te dam...os las solución, con nuestros maravillosos rellenos nórdicos de fibras y plumas , a un precio inmejorable en el mercado , con una calidad sorprendente!! Te esperamos!!
Ver más >

REYES!!!

Estamos ya en la mitad de las fiestas navideñas, así quea ultimar regalitos, y que mejor que regalar descanso? sé ori...ginal y compra utilidad, no cosas que no se usan. Pásate por nuestra tienda de Montigalà y verás los complementos que tenemos, ¡¡te esperamos!!!
Ver más >

SÁBANAS SUAVES

No sigas con tus sábanas rasposas y llenas de bolitas, ahora es el momento de renovarlas, con nuestros mega descuentos ...de Maxcolchon, tenemos sábanas de todos los tejidos a una calidad-precio incoparable y de todas las medidas posibles! Vente y compruébalo!
Ver más >

RENUEVA EL DESCANSO DE TUS HIJOS

En Montigalà , tenemos una extensa gama de colchones para tus peques, piensa que tienen que descansar correctamente, pa...ra que al levantarse den el máximo rendimiento escolar, si van cansados, no rendiran y bajaran su nivel intelectual. Así que revisa sus camitas y regalo de Navidad!
Ver más >

Productos de gama sanitaria

En Maxcolchon, tenemos varios modelos de camas articuladas, pero si la cama que necesitas es como la del Hospital, tambi...én la tenemos, es magnífica, sube a baja y articula pies y cabeza, además de tener todos los accesorios para que el cliente pueda levantarse sin ayuda. ¡Así que si la necesitas, no dudes en pasarte por la tienda, te la llevan a casa gratuitamente!
Ver más >

Colchón visco

Se acercan las fiestas y nos viene gente a casa, es hora de echar un vistazo a tus camas auxiliares, si no tienes colch...n o lo tienes muy viejo e incómodo, en Maxcolchon de Montigalà tenemos el colchón visco con 17 cm de grosor (que te cabe en todas las camas) a un precio inmejorable, ¡pásate a verlo!
Ver más >

ALMOHADA DE LÀTEX

En Montigalà, tenemos las almohadas de látex para personas que huyen de la viscolástica. El látex es un material nat...ural y de los más ant-alérgicos del mercado. Su textura es suave, pero no se adapta y baja tanto como la viscolástica, por lo que te mantiene alineado sin esa sensación de hundimiento. Pásate por La tiuenda y pruébala!!!
Ver más >

Preparando detallitos...

Recuerda que en Maxcolchon de Montigalà, tenemos gran variedad de productos, para poder regalar descanso a tus familiar...es, los detalles que nunca fallan, como collarines viscolásticos,almohadas de viaje, cojín de lectura, etc ... ¡¡¡Ven a verlos!!!
Ver más >

ALMOHADA DE MICROFIBRA

Pásate por la tienda de Maxcolchon de Montigalà y pruébala. Es una almohada suave como una nube, para los que casi no... quieren almohada y sobretodo para personas que duermen boca abajo, es desenfundable para que la puedas lavar, lasveces necesarias, así que... aquí te esperamos!
Ver más >

¡BLACK FRIDAY EN MONTIGALÀ!

Por fin tenemos el mejor descuento del todo el año. El 20% adicional en todos nuestros productos , a parte de los mega ...descuentos que ya tenemos normalmente, así que... ¡aprovéchate de esta oportunidad única! Compra lo que necesites: almohadas, protectores, rellenos nórdicos, sábanas.. ¡Tenemos de todo!
Ver más >

PROTEGE CON FRESCURA

En Maxcolchon de Montigalà, tenemos los protectores doble Tencel, los mejores protectores de colchones del mercado, a u...n inmejorable precio, pásate a verlos y tocarlos, verás que maravilla. Recuerda que estamos en C7 Belgica 12, muy cerquita del Ikea Badalona.
Ver más >

COLCHÓN OXIMAX

En Montigalà podrás probar nuestro colchón Oximax, si te gusta una firmeza intermedia y con un inmejorable acogimient...o, de siete centimetros de viscolástica de poro abierto , que garantiza la transpirabilidad para los más calurosos y con una garantía de 6 años al mejor precio ¡¡¡Acércate y pruébalo!!!
Ver más >

ALMOHADA CARBÓN ACTIVE

En Maxcolchon de Montigalà,la tenemos para que la pruebes, una almohada de viscolástica que es muy suave, para persona...s que les gusta bajita y que se adapte totalmente a sus cervicales, además el carbón que lleva es un antifúngico natural y hace que desprenda el calor corporal, por lo tanto sirve para personas que generan mucho calor, así queno te lo pienses y aquí te esperamos!
Ver más >

Colchón hipnos

En Montigalà, tenemos una extensa exposición, donde te asesoraremos del mejor colchón para tu descanso. Uno de los re...comendados para personas que les guste un descanso acogedor, pero sin atrapar y de una firmeza intermedia, es nuestro colchón Hipnos: una combinación de muelles ensacados carcasa Nesting y làtex, que hará que no te quieras levantar de él en cuanto lo pruebes, así que anímate y ven a probarlo, ¡te esperamos!
Ver más >

¿TE DUELE LA CABEZA?

Si te levantas con dolor de cabeza... ¿no has pensado que es de la almohada? Seguramente, no tienes la almohada correct...a o está ya muy gastada. En Maxcolchon, somos asesores del descanso, por lo que si pasas por nuestra tienda de Montigala, te aconsejaremos la almohada que mejor te va a tus necesidades`, porque tenemos una extensa variedad a elegir.
Ver más >

¡Nos helamos!

Ya han bajado un poquito los grados... así que por las noches hay que abrigarse... y qué mejor que hacerlo con eleganc...ia. ¡En Maxcolchon, tenemos unos preciosos edredones, con todas las medidas que pidas y a unos precios incomparables! Acércate a nuestra tienda en el C.C. Montigalà y mira nuestra extensa gama. ¡Te esperamos!
Ver más >

Cambio de temporada

Si, ya estamos en Otoño y con él, el fresquito: así que hay que sacar los edredones del canapé... ¿que no tienes ca...napé? ¿y a que esperas? vacía tu armario de piezas voluminosas y guárdalos en tu canapé. En Maxcolchon de Montigalà, tenemos una gran variedad de modelos y tapizados, así que ¡anímate y ven a vernos!
Ver más >

Conserva tu dormitorio

También en Maxcolchon , hacemos cabeceros para que no estropees tus paredes. Tenemos diversa variedad de modelos y de t...ejidos. Además, te los enviamos a casa sin coste adicional. Así que, ¡anímate y pásate por nuestra tienda de Montigalá y te asesoraremos!
Ver más >

Cojines para tu dormitorio, decora tu descanso

¡En Maxcolchon de Montigalà, tenemos cojines decorativos al gusto del consumidor, varias texturas, medidas y formas! A...nímate a darle un toque de sofisticación a tu cama. ¡Aquí te esperamos! ¿No sabes cuál es? Juega con nuestro simulador de cojines y averigua cuál es el ideal.
Ver más >

Protege tu descanso

En Maxcolchon, tenemos muy presente la protección de nuestros colchones, por lo que tenemos una extensa variedad de cub...recolchones, para cada tipo de colchón. Recuerda que proteger tu colchón, es una de las cosas más importantes, dormimos cada noche y muchas horas, y nuestro cuerpo expulsa muchas toxinas; si lo protegemos, estas toxinas no llegaran a él y lo mantendremos como su primer día!
Ver más >

Empieza el otoño

¡Ya tenemos el Otoño aquí, así que a preparar nuestras camas! En Maxcolchon tenemos el más variado surtido de sába...nas, juegos y rellenos nórdicos, etc... ¡Nos encontramos en Montigalà , no dudes en pasarte y chafardear nuestro surtido a precios de escándalo! Te esperamos en nuestra tienda.
Ver más >

Tejido Ice-Feel

¿Te gusta la sensación de frescor en al cama? ¿eres caluroso o calurosa? Si tu respuesta ha sido sí, ven a Maxcolcho...n Montigalà que te presentaremos el colchón Mlily Stark y Mlily Ego para que disfrutes de una senacion única de frescor. ¡Prepárate para que se te ponga la Piel de Gallina!
Ver más >

COLCHON SAORI

Todavía no te has pasado por nuestra tienda a probar nuestro mega colchón Saori? pues ya estás tardando, no habrás p...robado un colchón tan cómodo, además de darte 6 años de garantía a un precio formidable. Ven y empieza a descansar como te mereces!!! Nos encontrarás muy cerquita de Ikea!!
Ver más >

COLCHÓN PRINCE

Si quieres un colchón, que sea firme, pero que se te adapte al cuerpo sin que te absorba, pásate por la tienda de Mont...igalà y prueba nuestro mega colchón Prince, recuerda que tenemos los mejores precios del mercado y con unas garantías que nadie te da. Te esperamos!
Ver más >

¿PASAS CALOR?

Has revisado tu cubrecolchón? seguro que no es el culpable de que te de calor? en Maxcolchon tenemos los protectores m...s transpirables y que además no pasa ningún líquido!!, piensa que seguramente el tuyo te de calor porque estará plastificado o bien , los tejidos no son transpirables. Pásate por Maxcolchon y renueva!!
Ver más >

Colchón Optimus

Pásate por la tienda de Maxcolchon de Montigalà y prueba uno de los colchones más cómodos nuestro y del mercado , nu...nca habrás probado algo igual y menos aún con la calidad de nuestros productos, dándote 10 años de garantía, así que te esperamos!!!
Ver más >

Reformas en casa?

Con el buen tiempo, nos animamos a hacer alguna que otra reforma en casa, y como no? también le toca a tu habitación ...... pásate por nuestra tienda y verás que tenemos diversos productos a elegir, vente y haz tu cambio con buen gusto y como no? con la mejor calidad-precio del mercado! Te esperamos en Maxcolchon de Montigalà, c/ Bélgica 12 .
Ver más >

Nos vamos de viaje?

En Maxcolchon Montigalà, pensamos en todo, ahora que empezamos a viajar más, tenemos unos collarines de viscolástica,... a un precio inmejorable y de alta calidad, así que no cojas malas posturas!! y si aún quieres más comodidad , tenemos la almohadita de viaje, de viscolástica y una medida perfecta, para transportarla hasta donde necesites, asi que si quieres tener un buen viaje ... ya sabes donde estamos!!!
Ver más >

TU COLCHÓN ESTÁ MUY DURO?

Si te has comprado un colchón duro o bien no se adapta a tu forma, hay solución! en Maxcolchon de Montigalà tenemos u...nos toppers para poner encima de tu colchón, que hará que este cambie totalmente su sensación y que se adapte a tu cuerpo, para así no levantarte , con las molestas contracturas. Así que acércate y te asesoraremos.
Ver más >

EMPEZAMOS JUNIO!!!

Venga! que este fin de semana nos entra Junio y con él el calorcito, por lo que el descanso es primordial más que nunc...a, ya que entraremos en verano y si no tenemos un equipo de descanso correcto, nuestras noches y días , se nos harán muy pesados... Así que ahora es el momento, pásate por Montigalà y deja que te asesoremos, recuerda que no vendemos colchones, vendemos descanso!!!!
Ver más >

SE ACERCA EL VERANO...

En Maxcolchon de Montigalà, tenemos un gran surtido de sábanas estampadas , lisas , de algodón 100%, de 50/50 poliés...ter y algodón, etc... hay que vestir tu cama bonita también por dentro y sobretodo fresquita y de calidad! Así que no te lo pienses y pásate!!
Ver más >

¿VIAJAMOS?

Si lo tuyo son los viajes, ya bien de ocio como de trabajo, y se te resienten tus cervicales, no lo dudes pásate por Ma...xcolchon de Montigalà y no dudes en comprarte tu collarín cervical de viscoelástica o tu almohada de viaje de viscolástica; son los únicos que te ayudarán a que tus viajes sean más amenos y sin dolores, ya sabes, c/ Bélgica 12 de Montigalà, Badalona. Te esperamos !
Ver más >

COLCHONES PROTEGIDOS

En Maxcolchon de Montigalà, tenemos diversos tipos de cubre colchones de todas las medidas, desde 80cm a 200cm. Recuerd...a que los colchones son utilizados a diario, y aunque tú no lo veas, si no los proteges, a parte de ensuciarse, son un nido de ácaros, recuerda que los tratamientos tienen caducidad y a partir de ahí, ya proliferan, así que evítalo!!!!
Ver más >

VISTE TU CAMA CON CALIDAD

En Maxcolchon, tenemos una gran variedad de fundas nórdicas, de alta calidad a precios más que asequibles. Puedes eleg...ir sólo la funda nórdica o cogerla con su respectiva bajera y cojinera. Hay mil combinaciones, acércate a la tienda de Montigalà y te ayudaremos a elegir!
Ver más >

PREPARATE PARA EL PUENTE

Recuerda que la próxima semana tenemos puente!!! Así que aprovecha a echarle un vistazo a tu segunda residencia. Revis...a tus colchones, almohadas, protectores, etc ... recuerda que en Maxcolchon tenemos todo lo necesario para hacer que tu descanso sea de calidad y a muy buen precio!!! pídelo ya!!!!
Ver más >

SURTIDO DE PACKS

EN MAXCOLCHON DE MONTIGALA, TENEMOS UN GRAN SURTIDO DE PACKS Y SI NO TE GUSTAN LOS QUE HAY, SE HACEN A TU NECESIDAD, POR...QUE SOMOS ASESORES DEL DESCANSO Y TE ACONSEJAMOS LOMEJOR PARA TU SALUD Y TU BOLSILLO! PÁSATE POR TIENDA Y VERÁS !!!
Ver más >

DORMIR EN UNA NUBE

TENEMOS UNOS COLCHONES DE LÀTEX 100% NATURAL, QUE PARECE QUE ESTÉS DURMIENDO EN UNA NUBE , ESPONJOSO Y FRESQUITO. ¿QU...E NO TE LO CREES? PÁSATE POR NUESTRA TIENDA DE MONTIGALÀ Y PRUÉBALOS, RECUERDA QUE SOMOS FABRICANTES DIRECTOS, CON LAS MEJORES GARANTÍAS Y CALIDAD-PRECIO DEL TODO EL MERCADO, TE ESPERAMOS EN C/ BELGICA 12.
Ver más >

PONERSE EN FORMA

YA HEMOS EMPEZADO EL GIMNASIO, PARA PONERNOS EN FORMA PARA EL VERANO Y CON ELLO LAS CONTRACTURAS TÍPICAS DEL HACER DEPO...RTE. POR LO QUE EN MAXCOLCHON, COMO SIEMPRE ,PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES Y TE RECOMENDAMOS NUESTRO NÚMERO UNO, EL COLCHÓN SOJAMAX, EL MÁS ADECUADO PARA DESCONTRACTURARTE Y ENCIMA ESTE MES, REGALAMOS UNA TOALLA!!! ACÉRCATE A LA TIENDA DE MONTIGALÀ Y PRUÉBALO, VERÁS CUANTO CONFORT, TE ESPERAMOS!!!
Ver más >

HAY QUE PREPARARSE!!!

Tenemos Semana Santa a la vuelta de la esquina ... y ya tienes a punto tu segunda residencia??? y la primera??? vienen d...ías de fiesta, para poder hacer esos cambios que necesitan tus habitaciones, cuanto hace que no cambias tu colchón?? ya sabes, que es recomendable cada 10 años, pero puede ser que la calidad no sea la deseada y lo tengas deformado antes de tiempo ...por lo que te levantas peor que te acostaste... soluciónalo ya!!! pásate por la tienda Maxcolchon de Montigalà situada en c/ Bélgica 12 y aquí te ponemos remedio a tus problemas. Te esperamos!!!!
Ver más >

¿Tu canapé hace ruido?

Si tu canapé hace ruidos, soluciónalo!! Acércate a nuestra tienda Maxcolchon de Montigalà y ven a mirar el gran surt...ido de canapés que tenemos, al mejor precio del mercado, y lo que es más importante con una calidad extrema, súper reforzados y ajustados, para que no te hagan ruido y te duren hasta que te canses de verlos... Te esperamos en c/Bélgica 12, telf 93 395 58 91
Ver más >

QUIEN DIJO FRÍO??

En maxcolchon tenemos los mejores edredones y rellenos nórdicos del mercado al mejor precio!! así que abrigate sin que... te duela el bolsillo, pásate por la tienda de Montigalá, c/ Belgica 12 y aprovecha las ofertas!! corre que se nos acaban!!!!
Ver más >

CALIDAD CON GARANTÍA

Quién no está dispuesto a descansar como en una nube??? Si eso es lo que buscas, esta es tu tienda, tenemos unos colch...ones de alta gama a precios de risa y con una garantía de 10 años!!! Recuerda!! somos fabricantes directos, por lo que no tenemos competencia en calidad -precio!!! Ven y lo ves!!! Te esperamos en C/Bélgica 12 de Montigalà, Badalona.
Ver más >

¡ÚLTIMOS PRECIOS!

Aprovecha nuestras mega-rebajas, compra lo que necesites y si no lo necesitas ahora, para cuando lo necesites, pero ahor...a es el momento de ahorrarte un dinero, así que ven a nuestra tienda y elige en nuestro gran surtido de colchones, almohadas, ropa de cama y mucho más!!!
Ver más >

EL COLCHÓN POR LA VENTANA!!!

Acércate a nuestra tienda de Montigalà donde tenemos una mega exposición de colchones en rebajas, para que puedas ele...gir el colchón que mejor le va a tu descanso. Déjate asesorar por profesionales del descanso y no por vendedores de colchones, hay una gran diferencia, así que aquí te esperamos!!! C/ Belgica 12, muy cerquita de Ikea Montigalà.
Ver más >

RECTA FINAL ...

Si, se nos acaban las fiestas...pero todavia nos queda el maravilloso dia de Reyes, por lo que aprovecha a regalar desca...nso a tus seres queridos, y verás que satisfacción te dará cuando te lo agradezcan, porque verán que los cuidas, con el mejor descanso del mundo!!! el que ofrecemos en Maxcolchon a un precio inmejorable!!! visitanos y cuida de los tuyos!!!!
Ver más >

SE ACERCA AÑO NUEVO ...

¿Y cómo empezarlo bien? Pues con un buen descanso, somos los mejores asesores del mercado, ponemos a tu disposición l...os mejores colchones y un amplio surtido de productos de descanso. Elige el que mejor solucione tus problemas. Visítanos, déjate asesorar y empieza el año descansado!!!
Ver más >

¿Qué puedo regalar?

Pues muy sencillo, en Maxcolchon Montigalà tenemos muchos artículos para regalar estas navidades, como: un cojín de l...ectura, almohada visco de viaje, collarín de visco, almohada postural, etc. Ven y regala descanso para tus seres queridos, son unos regalos realmente originales y útiles!!! Te esperamos !!!
Ver más >

¿Vienen familiares y no hay espacio?

¡En Maxcolchon te lo solucionamos! Tenemos para ti la nueva Litera elevable , la mejor opción para espacios reducidos.... Acércate a nuestra tienda Maxcolchon de Montigalà y te asesoraremos de este magnífica solución, y recuerda... no tardes que te pillaran las fiestas!!! te esperamos!!!!
Ver más >

Qué pereza con esta lluvia

Qué mejor día para no salir de la cama, que un día lluvioso... y estar dulcemente envuelto en nuestras sábanas y jue...gos nórdicos de 100 x 100 algodón y acompañado, como no, de nuestro relleno nórdico pluma Duvet, la mejor calidad a un precio más que razonable, así que anímate a ver nuestro surtido y que no te pille otro día lluvioso sin estar arropado como toca.
Ver más >

DOLOR CERVICAL

Si tienes dolores cervicales, ¿por qué no los solucionas? Es tan fácil como elegir la almohada que mejor se adapte a ...ti, acércate a nuestra tienda Maxcolchon y prueba la gran diversidad que tenemos y date prisa que en este puente te beneficiarás del 10% de descuento que tenemos en todos nuestros productos!!!
Ver más >

Para gustos, ¡colchones!

Todos sabemos que hay diversidad de colchones, pero ¿cómo saber el que más se adapta a ti? Pues tan sencillo como ace...rcarte a tu tienda Maxcolchon Montigalà, para que te asesoremos y aciertes con él a la primera! Ven a vernos sin compromiso.
Ver más >

¡15% de descuento en toda la tienda!

Hoy tenemos buenas noticias, pues ya puedes disfrutar de un 15% d e descuento en todos los colchones y complementos ...disponibles en nuestra tienda de Montigalá. Eso sí, es por tiempo limitado, ¡aprovéchalo mientras dure! Acércate a vernos para informarte sin compromiso y disfrutar de los mejores precios, ¡te esperamos!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!