Nuestra colchonería Maxcolchon más cercana a Écija

¿Estás pensando en renovar tu cama y no sabes en quién confiar? Puede que lo que estés buscando sea un colchón nuevo o un soporte para este. En cualquier caso, puedes encontrarlo en nuestra tienda Maxcolchon. Nuestra amplia gama de productos incluye todo lo que imaginas que puedes necesitar para tu cama.

Si buscas una colchonería en Écija tenemos lo que necesitas. Solo tienes que acercarte a tu tienda Maxcolchon en el Parque Comercial Los Patios de Azahara, en Córdoba, a solo unos kilómetros de Écija. Nuestro equipo de profesionales te espera allí para aconsejarte en lo que necesites. O si lo prefieres, puedes adentrarte en nuestro catálogo y realizar tu pedido online para recibirlo en casa. Disponemos de una amplia gama de formas de pago entre las que se incluye poder pagar en cómodas cuotas mensuales sin intereses.

Con más de 10 años de experiencia en el descanso, en Maxcolchon tenemos lo que buscas para descansar de la mejor manera posible.  Entre nuestra amplia gama de productos puedes encontrar colchones, soportes, ropa de cama, almohadas, cabeceros… Todo lo que necesitas para completar tu descanso.

Y por si todo esto fuera poco, también tenemos a tu disposición tanto un servicio de montaje como de recogida de enseres. Nuestra prioridad es que no tengas que preocuparte por nada.

Además, todos los pedidos los fabricamos nosotros. Es por eso que te ofrecemos el máximo nivel de personalización en tu producto. Elige las medidas y el material que prefieras para tu colchón. También podemos personalizar el color del tapizado de tu base, canapé o cabecero.

Con la máxima calidad a precio de fabricante, queremos darte todas las comodidades posibles para tu descanso. Por eso te ofrecemos llevarte el colchón que prefieras y que puedas probarlo durante 100 noches. Y es que, si no se adapta a ti, te lo cambiamos por otro que elijas. ¡El que tú prefieras!

Además, la mayoría de nuestros colchones tienen 10 años de garantía, así que nosotros nos ocupamos si tienes algún problema. No te lo pienses más y, si lo que buscas es una colchonería en Écija, confía en Maxcolchon y no te arrepentirás.

TU TIENDA MAS CERCANA A Écija

CÓRDOBA Los Patios

PC Los Patios de Azahara Ctra Palma del Río, Km 45 , 14005 Los Patios (Córdoba)

Tel. 957036623

Mov. 690202745