Tienda de colchones en Los Patios

PC Los Patios de Azahara Ctra Palma del Río, Km 45,
Tel. 957036623 Mov. 690202745

Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en P.C Los Patios de Azahara, Córdoba

Si eres de Córdoba y necesitas renovar tu descanso, ven a vernos a nuestra colchonería situada en el Parque Comercial Los Patios de Azahara. En el showroom podrás probar nuestros colchones y completar tu equipo de descanso con un canapé, base o somier, con almohadas y con ropa de cama.

En Maxcolchon somos fabricantes, lo que nos permite ofrecer nuestros productos con la mejor relación calidad/precio. Además, nuestro equipo de profesionales resolverá todas tus dudas y te ayudará a encontrar lo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Contamos con diversas opciones de pago y con 100 noches de prueba gratis en nuestros colchones. Benfíciate de nuestras ventajas. Ven a vernos a Córdoba, o, si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de productos en la web.

 

 

cordoba1.jpg
cordoba2.jpg
cordoba3.jpg
cordoba4.jpg
cordoba5.jpg

Novedades de Maxcolchon Los Patios

Ordenar por:

Almohada Restform

¿Sabías que una almohada entre tus piernas puede evitar el dolor de tu espalda? Nuestra almohada Restform 100% viscoe...lástica, con diseño ergonómico se adapta perfectamente a la curvatura natural del cuerpo, aliviando la tirantez de tu espalda. ¡¡Un extra más para que tu descanso sea perfecto!!
Ver más >

Canapé abatible lateral

Comienza el año escolar, nuevo curso, nuevos profesores, nuevos amigos...¿Y si es hora de renovar también la base del... colchón para los más pequeños de la casa? Ven y conoce nuestro canapé abatible de apertura lateral. Colócalo a un lado del cuarto y obtén más espacio y almacenamiento.
Ver más >

Fundas doble tencel

¿Estás protegiendo bien tu colchón? En Maxcolchon te aseguramos una máxima protección ante el peor enemigo para tu... colchón, las humedades, ya que es impermeable y transpirable a la vez, además la fibra tencel previene la aparición de ácaros y bacterias de forma natural. Protégelo, protégete.
Ver más >

Ice-Feel

¿Quieres que el fresco envuelva tu cuerpo? Ven a conocer nuestros colchones y almohadas con tapicería en tejido Ice-Fe...el. Este tejido fabricado en doble Jacquard garantiza su resistencia y libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos.
Ver más >

Nuestro Sojamax

¿Tienes dolencias musculares? ¿Eres deportista y necesitas descansar en un colchón que cubra tus necesidades para da...r el 100%? No busques más, acércate a nuestras tiendas y prueba nuestro colchón Sojamax, con visco de 90 kg de densidad que te hará despertar como nuevo cada mañana.
Ver más >

Cabeceros, cojines, reposapiés...

Comenzamos este caluroso agosto contándote todos los artículos que puedes encontrar en nuestra tienda además de cocho...nes y canapés. Disponemos de un gran surtido de cabeceros que se pueden personalizar en altura y tapicería, nuestros preciosos cojines y reposapiés en distintas medidas, tapicerías y colores. Combínalos como quieras.
Ver más >

Canapé con patas

¿Te gustaría tener más almacenaje con un canapé pero también necesitas que tenga patas para que pase la conga/roomb...a y/o limpiar fácilmente? ¡Solucionado! Con nuestro modelo de canapé abatible Fix lo tienes todo: más espacio, posibilidad de limpieza, y elección de tejido. Visítanos, te sorprenderás.
Ver más >

Toppers

¿Tu colchón es muy duro pero aún está firme? Te recomendamos nuestros TOPPER de Latex, Oxicell o Viscoelastica de di...stitos grosores. Un plus de adaptabilidad y flexibilidad. Reduce presiones y mejora la circulación sanguínea.
Ver más >

TEJIDO ECOLIFE

Nuestros colchones Everest y Aspen están tapizados con tejido Ecolife, 100% reciclado. Colchones frescos, confortables ...y más respetuosos con el medio ambiente. Cabeceros y canapés también disponibles en tejido Ecolife.
Ver más >

REBAJAS DE VERANO

Ya está aquí el verano y su olas de calor. ¿Duermes mal ya que tu colchón te da calor? Pásate por nuestra tienda ...Maxcolchon en Córdoba y podrás probar nuestros colchones con tratamientos para regular la temperatura. Pregúntanos por Mlily Ego, Mlily Stark o Naturfresh.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!